Succionador de labios o lipsplumper ¿Conoces sus riesgos?

¡Hola Bellezas!
Hoy quiero hablaros sobre un producto de belleza para las mujeres, los llamados succionadores de labios o lipsplumper.
succionador de labios o lipsplummper

Estos aparatejos se han hecho famosos gracias a que las mujeres no están a gusto con sus labios (aunque deberían de estarlo) todas quieren/queremos los labios de las kardashian o de muchas famosas.

La mayoría de las famosas tienen los labios operados por lo tanto, dudo mucho que los tengas naturalmente así, siempre hay alguna afortunada pero no suele ser lo normal. Las marcas que no son tontas se dieron cuenta de esto, y de ahí que crearan los succionadores de labios que prometen unos labios de escándalo.

¿Qué hacen exactamente los succionadores de labios o lipsplumper?


Te quedan temporalmente unos labios más bonitos, para ello tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Limpiamos bien el succionador, sobre todo si lo compartes con alguien. Dejémonos de guarradas.

2. Exfoliamos los labios, si no tienes exfoliante puedes mezclar cualquier aceite con un poco de azúcar o sal final. Mojamos alrededor de la boca con un poco de agua.

3. Ponemos el succionador encima de los labios y empieza a succionar. Recuerda no hacerlo más de 30 segundos o puede que tus labios se queden como dos chorizos (Yo no he dicho eso)

Y listo, esta es la teoría para usar bien un succionador, pero ahora os dejo un video para que veáis la práctica, ejem, lo mismo el resultado no os parece tan bonito, ¡Advertidas estáis!

¿Tiene algún riesgo usar un succionador de labios?


1. Uno de los riesgos es que si lo dejas más tiempo del que debes como le ha pasado a la chica del video te queden los labios extraños y no precisamente bonitos. Si aprietas mucho se te pueden quedar como morados.

2. Pueden producir hematomas.

3. Y fin, la realidad es que no tiene muchos riesgos usarlo, pero si es cierto que puede que el resultado si no lo usas bien, sea un poco malo.

Respecto a las tallas las hay de diferentes tamaños, para que se ajusten a tus labios. Aunque el primer succionador de labios que salió es este, que podéis comprar en >>> Succionador de labios por un precio de 2,69 € ahora también están vendiendo este >>> Succionador de labios aliexpress que es más caro ronda los 8 - 9 euros pero en teoría es mejor.

¿Recomendaría los succionadores de labios o lipsplumper?

Yo no os los recomiendo, no lo he probado pero lo cierto es que tampoco me hace falta probarlo como para saber que eso no es para mi. Muchas veces un buen maquillaje de labios hace mucho más que cualquier aparatejo que te prometa milagros.

Obviamente cada uno puede hacer lo que le de la real gana, pero no te vas a ver mejor por llevar por labios unos chorizos.

Aunque si aun así, decides comprarte un succionador de labios, por lo menos hazlo en aliexpress que están baratos y que la perdida no es muy grande.

¿Y tú has probado los succionadores de labios? ¿Qué opinas de los labios-chorizos?

15 comentarios:

  1. No me atrae nada la idea, y más porque imagino que el efecto se pasará al rato, lo veo como un juguete raro ajjajaja. Y tampoco me gusta el procedimiento. Un beso y gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me va, no me parece algo natural. Feliz Abril.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, tampoco es para mi.
    Alucino con las cosas de que es capaz la gente...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo que se le pasa a la gente por la cabeza. Yo por mucho que quiera tener más labios no pienso usarlo porque además no creo que el efecto dure una vez que se pase "la inflamación" tus labios volverán a ser como eran y no creo que sea nada sano castigarlos con esto.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si vuelven a ser como eran no es muy malo, lo malo es que además pueden terminar deformados, besos

      Eliminar
  5. yo tengo los labios ya carnosos de por si

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ya los labios gorditos, pero vamos si no los tuviera no se me ocurriría usar este invento del demonio. He leído que se te pueden romper los vasos sanguíneos de los labios y se te pueden quedar colganderos, madre mía que miedo!!!! Gracias por comentar en mi blog guapa, tengo sorteo y nueva entrada!

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi no me gusta nada,, ni lo veo bonito, porque por muy bien explicado que vengan , las niñas lo hacen mal o yo que se,, pero veo cada casos,, que podrias quedarte un poco asombrada,, y tengo casos muy cerca de mi,, creeme... impresionante fealdad,, pero porque no lo hacen bien, repito esto. En fin que es cierto cada una debe hacerse lo que quiera pero que lo haga con cuidado y sobre todo que lo hagan bien. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. A mí es que me parece espantoso.
    Ni lo veo bonito, ni elegante, ni nada de nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. es muy gracioso el video, yo creo que no solo puede producir hematomas sino que a la larga produce arrugas en los labios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.