Ony tec para los hongos en las uñas

Opinión Ony tec hongos de las uñas

Hoy quiero daros mi opinión sobre Ony tec para los hongos en las uñas. Un producto que lo cierto es que me ha salvado la vida, bueno la vida no, pero las uñas si.

En el verano sabéis que es muy común tener las uñas pintadas, ir a las piscinas y coger hongos en las uñas. Si tener hongos en las uñas es algo bastante común y que todos tenemos en alguna o varias ocasiones. Pero sobre todo cuando termino este verano y vi mis uñas quería morirme, eso no eran hongos, eso eran super hongos que me tenían las uñas destrozadas, asquerosas y que daba mucho asco de ver. ¡Créanme!

Para curar los hongos de mis uñas primero tire por lo gratis y seguí estos >>> Trucos caseros para hongos. Pero como tenía que seguir enseñando los pies porque a pesar de que el verano termino el calor seguía necesitaba que desaparecieran rápido. (Aunque el proceso no ha sido muy rápido). Por eso en la farmacia me recomendaron usar Ony tec un barniz para las uñas que elimina los hongos.

¿Qué es Ony tec hongos en las uñas?

Ony Tec para los hongos en las uñas, mayormente la de los pies, es un agente antifúngico (agente antimicótico de amplio espectro) de uso tópico en las uñas de las manos, uñas de los pies y la piel adyacente.

Se utiliza para el tratamiento de infecciones micóticas, de leves a moderadas, de las uñas (onicomicosis) causadas por hongos filamentosos y/o por otros hongos que podrían curarse con ciclopirox. El principio activo ciclopirox previene el crecimiento de hongos y los destruye, mejorando el aspecto de nuestras uñas. Es decir que ony tec que sirve para eliminar los hongos de las uñas tanto de las manos como de los pies.
Ony tec para hongos de las uñas

¿Cómo usar Ciclopyrox para los hongos en las uñas?

Muy fácil, nos pintamos las uñas como si fuera un esmalte, es de color transparente y dura hasta que te duchas. Cuando te duches te lo tendrás que volver a poner.

Yo lo he estado haciendo cinco meses todas las noches (Buena alguna noche se me paso) y mis uñitas ya están prácticamente perfectas por lo tanto es un producto que os recomiendo a todos. Para que os hagáis una idea del desastre, estas eran mis uñas (No aptas para sensibles o si te da asquillo, si la amplias te caes del susto)

hongos en las uñas

Ony Tec precio

El precio de Ony Tec es de unos 11 euros, aunque es un poco pequeñín 6,6 ml, y seguramente necesites dos o tres botes para terminar de curar las uñas con hongos.

La marca y la farmacéutica me dijeron que era algo que tardaba bastante en curarse sobre unos 9 meses e incluso más pero a mí me ha tardado mucho menos, no sé si porque me he cuidado después bastante, o porque también he realizado algunos remedios caseros para eliminarlos, como los del enlace que os he puesto arriba.

Y por cierto, un buen truco de belleza casero para eliminar los hongos en las uñas es simplemente limar superficialmente un poco la uña afectada por el hongo y después aplicar este producto, de esta manera el producto penetra más facilmente.

Y tú, ¿Conocías Ony tec para los hongos en las uñas?

12 comentarios en “Opinión Ony tec hongos de las uñas”

  1. Anónimo

    Llevo usando Ony tec ya varios meses para los hongos de las uñas de los pies y ya empiezo a ver los resultados.

  2. Anónimo

    Hola,me lo puedo poner en la uña del dedo gordo y en la piel que hay entre el seo gordo; solo en uno pq en lo demás no lo tengo
    Solo se pone en el sitio que se tiene ej uña de un deo gordo y la peluquería de Dentro?
    Gracias

  3. Anónimo

    Es un buen producto ves los resultados según están de mal tus uñas.Mi caso fue después de usar uñas de porcelana no os podéis ni imaginar cómo quedaron mis uñas hasta el médico se asustó y la piel de alrededor y me las pusieron en un centro conocido y será de ir pero pille hongos y q desagradable en las manos y trabajando de cara al público q mal lo pasé.llevo 6 meses usando el producto y casi tengo las uñas bien todavía no tengo las capas hasta el final pero queda poco os lo recomiendo y use muchos pero como este ninguno.

  4. Anónimo

    Muy buen producto tuve hongos en las uñas de las manos por usar porcelana y me quedaron mis uñas bastante destrozadas y asquerosas lo.pase mal pero después de usar muchas lacas antifungicas está fue la ideal

  5. Anónimo

    Muy buen producto tuve hongos en las uñas de las manos por usar porcelana y me quedaron mis uñas bastante destrozadas y asquerosas lo.pase mal pero después de usar muchas lacas antifungicas está fue la ideal

  6. Anónimo

    Yo tb llevo 4 meses con este producto para las unas de las manos y ya van sanando. Te las receta el médico de cabecera y así te sale más barato el ony recibido. Ahora estoy viendo q los dedos gordos del pie tienen una parte blanca así q me imagino que se habrán contagiado , empezaré el tratamiento en ellos tb. Yo tb creo q cada vez somos menos inmunes a los hongos, será el stress tb, porq TB me ha salido dermatitis atópica y dermatitis seborreica en el pelo q me estoy tratando. Así q tenemos q desestresarse y tb cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio. Un saludo.

  7. Anónimo

    Se lo ha mandado el podólogo a mi hijo,lleva una semana echandoselo ella le limo la uña una vez y luego este líquido ony tec

  8. Anónimo

    A mi tamb me la cortaron asi y me dijeron a es muy probable que se me quede asi y me mandaron eso no se qur me diran cuando vuelva a ir

  9. Anónimo

    YO USE ESE ESMALTE Y SE ME QUEDA LUEGO BLANCO Y SEGUN EL PROSPECTO SE QUITA CON JABON NEUTRO PERO YO ME DI Y NO SE QUITA NO SE QUE HACEER AYUDAA!!

    1. Anónimo

      YO TANBIEN TENGO LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE CON HONGO Y POR PINTARME LAS UÑAS CON PINTURA DE GEL..
      ME DIO EL MEDICO ESTE MEDICAMENTO. PERO TENGO QUE PONER 8 MESES Y PASTILLAS QUE YA TERMINE UNA CAJA CADA MES DURANTE TRES MESES.Y SE TIENE QUE IR CORTANDO CONFORME VA
      CRECIENDO..
      .

  10. Adriana

    Mi caso es q tengo un tipo de hongo llamado aspergillus en las uñas de las manos y consiste en q avanza por los laterales de las uñas y se ponen amarillas y se despega la uña de la piel conforme el hongo avanza. Bueno Utilice de todo hasta q encontré una doctora q me dio pastillas para 6 tratamientos es decir tomo una semana y descanso tres semanas y así sucesivamente hasta terminar los 6 tratamientos y adicional me dio el Ony-tec q me lo aplico todas las noches. Las uñas han mejorado y voy por el 3 tratamiento. Bueno Dios mediante espero mejore totalmente.
    Y recomiendo 100% usar Ony-tec muy efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *