¿Mujeres que se depilan/ afeitanla cara?

¡Hola bellezas!
Si piensas en afeitarte la cara, probablemente te tiemblen hasta las piernas, porque no es un buen plan de belleza que este entre los planes de cualquier mujer.
la moda de afeitarse o depilarse la cara
Ojo cuando hablamos de depilarnos/afeitarnos la cara, no me refiero de depilarnos el bigote o las cejas, si no toda la cara.

¡No estoy loca!

¿Eres mujer y te afeitarías la cara?

Normalmente las mujeres no queremos afeitarnos la cara porque de siempre nos han dicho que si lo hacemos después los pelos nos saldrán más negros, y más duros. 

Y si queremos quitárnoslos para que no se vean, luego no nos hace gracia de que cuando crezcan se vean el doble. 

Pero ojo porque el doctor Michael Prager dice que eso no pasa, lo que pasa es que tendremos una lve microdermoabrasión, que supuestamente aumenta la producción de colágeno y además reduce las arrugas.

Este junto con otras mujeres que lo han probado defienden que es mucho mejor que la cera o el láser ya que con estos se pueden tener irritaciones en la piel.

También afirman que aunque tengamos la misma edad hombres y mujeres, ellos tienen la piel mejor porque al afeitarse es como si estuvieran exfoliando continuamente la piel.

Que digo yo que para algo  usamos las mujeres los exfoliantes ejem, parece que alguien se le olvido que existen.

Vamos que esto nos lo venden como el invento del siglo.

Y dirás pero para que me lo cuentas, si se nota desde mil kilómetros que a ti esto no te gusta.

Pues por eso te lo cuento, para que no caigas en la tontería de afeitarte la cara, que te puede salir muy caro. Por qué ojito cuando hablamos de las mujeres y afeitarse la cara, no creas que te recomienden hacerlo con la cuchilla de tu novio/hermano.

¡No!

Es que hay una especial, ¿Sabes lo que quiere decir eso? Que las máquinas registradoras suenan y suenan llenándose de billetes, mientras tus bolsillos bajan y te quedan la cara peluda como la de un osito.


Yo no creo en esta teoría por la sencilla razón de que yo no tenía apenas pelo en el bigote, un fantástico día se me ocurrió quitarmelos y ¡Adiós a mi tranquilidad! Por tonta Melyssa se te emplea, por 4 pelos ahora me toca quitarme cada 15 días más de 20, y que se ven mucho más. Y con pinzas que no veas como duele.

Si se me queda toda la cara llena de pelos y tengo que quitármelos con pinzas o cera a mí me da algo. Por lo tanto no me creo de la tontería de que para las mujeres es bueno afeitarse la cara.

¿Y tú qué opinas, te afeitarías la cara?

30 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, me parece una locura y no lo haría jamás!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff eso de quiitarse el bigote con una cuchilla es una loca!

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. no lo haría nunca. Ya no me creo nada! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola! yo también totalmente de acuerdo, y la verdad no sabía que lo estuvieran promocionando como algo bueno encima, que locura!:s por cierto guapa, según pones arriba te depilas el labio superior con pinzas, debes saber que hacerlo con pinzas es algo parecido, hace que los pelos crezcan más oscuros y fuertes y,por tanto, se noten más. Aunque es verdad que muchas veces es más cómodo (yo misma he pecado más de una ocasión) es mucho más saludable y conseguiremos realmente lo que queremos (que se noten menos) si las desechamos, te recomiendo con cera que además con el tiempo debilita el pelo.
    Buenos, gracias por el post!:)
    Bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No es que salgan más que depilándolos de raíz, es que como se cortan por la parte "ancha" se ven más y tardan menos en crecer. Sin embargo en tratamientos con láser te prohíben que entre sesiones te depiles de otra forma que no sea rasurando el pelo. Yo que tengo mucho vello facial y a la desesperada me he llegado a pasar la cuchilla confirmo que no es tan locura como parece. Claro, que ya me hice el láser y te olvidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero si tu sabes que te haces el laser, pero ellos no lo recomiendan asi, te lo recomiendan como algo bueno afeitarte y ya esta jeje, besos

      Eliminar
  6. menuda locura. ¿A quien se le ocurre? No por favor, no afeitarse la cara... Buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Uff, en mi opinión es toda una locura, ya me para la depilación del bigote...jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo no me afeitaria porque tengo pelillos rubios pero si que es verdad que en zonas como la barbilla y el bigote podemos darnos a veces con la cuchilla

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no uso cuchillas para nada, eso de que salgan todos los pelos a la vez no me gusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué barbaridad! No se me ocurriría en la vida! A ver si las incautas te hacen caso! Un besote guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. No lo haría jamás!!! prefiero seguir quitándome mis 4 pelos con pinzas y usar exfoliantes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No sé yo...me quedo con la cera fría como mucho!! A ver si vamos a tener un disgusto ajjaja. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Anda jajaajajj yo me depilo el bigote pero la cara ni loca, a parte que no tengo vello en la cara, serán mujeres muy peludas jajaajaaj

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre había escuchado que darse con la cuchilla en la cara salía un montón :S como desde siempre he usado cera, pero es cierto que sigue saliendo ToT pero bueno, dura dos semanas al menos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos nos da tiempo a descansar unos dias jaja besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.