Cosmética femenina Lapalomerafarma

¡Hola Bellezas!
Hoy quiero enseñarte algunos productos de cosmética femenina que me han llegado en una especie de caja mensual de la parafarmacia online Lapalomerafarma.

En su web podemos encontrar todo tipo de productos, con la garantía de que al ser de farmacia y parafarmacia son buenos productos. Además tienen códigos descuentos y una sección de ofertas muy buena.

Y esto es todos los productos de cosmética femenina de los que os voy a hablar hoy:
cosmetica femenina lapalomerafarma

1. Phyto 9 Crema de día, aunque por su envase la mayoría a primera vista seguro que pensamos que es una crema para las  manos o cuerpo, no lo es. Es una crema si, pero para el cabello.
Cosmética femenina Lapalomerafarma

La crema phyto es para el cabello resecos y dañados. Se usa poniendo un poco de producto sobre las puntas de esta manera se crea una película protectora contra los agentes externos que nos dañan nuestro cabello.

La marca dice que nos da más fuerza, firmeza, nutrición y brillo, aunque yo solo la he utilizado una vez por lo que no os puedo dar una opinión extensa. Me ha gustado el primer uso pero poco más, cuando pasen unos meses os daré mi opinión detallada sobre esta crema para el cabello.

2. Crema de avene compensadora, esta nos aporta nutrición e hidratación a nuestra piel. Tengo la crema en tamaño real desde hace tiempo y queda la piel super hidratada y muy bonita.

No es la primera vez que os hablo de la cosmética femenina de avene, ya hemos visto unos cuantos de productos y todavía no he encontrado ninguno malo:
- Cleanance expert Avene para los granos y puntos negros.
- Gel limpiador de Avene.
- Cleanance spot, el lapiz seca granos.
- Aceite solar avene.
Cosmética femenina Lapalomerafarma
3. Bepanthol, es una crema protectora para las quemaduras leves o bien para la piel irritada. No tiene perfumes ni parabenes y puede usarla toda la familia.
Cosmética femenina Lapalomerafarma
4. Balneum plus, es una loción corporal para la piel. Es ideal para las pieles secas o pieles atópicas. En mi caso me ha venido genial porque tengo la piel muy seca y cuando me la pongo el picor se alivia.

5. Por ultimo os muestro un producto de Eucerin que también es una marca que me gusta mucho. En este caso os muestro el producto Eucerin Dermo Purifyer. Si el producto anterior era para el cuerpo este es para la piel seca de la cara. Además tiene factor de protección 30, por lo que es ideal para usarla por el día o por ejemplo para ponerla antes del maquillaje.

Además un 10% de descuento usando el código TRUQUICHICASLPF

¿Que te han parecido los productos de cosmética femenina de Lapalomerafarma?

Suscribete

18 comentarios:

  1. He probado la mascarilla Phyto, esta muy bien. Las demas marcas no suelo usar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. conocia su lpf box que tenian antes ahora la verdad les perdí la pista

    ResponderEliminar
  3. Probé cosas de Phyto precisamente con las cajitas LPF y es una marca que me gustó mucho, así que esa crema me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. También he gastando una muestras del de Eucerin, y no sabía que tuviera factor 30 de protección, lo que si sé es que me gustó mucho el acabado en la piel y su olor!!! los productos de Avène me encantan también, lo que sigo manteniendo en mi armario solo los solares faciales!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bepanthol es la crema que uso para curar los tattoo s ,,, me llama la atención phyto espero la entrada para ver los resultados a la larga

    ResponderEliminar
  6. Muy variado y completo para todo lo que necesites, ¿no? Me ha parecido genial. Estoy pensando en comprarme la crema de avene!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy completa por lo que veo. Todo lo que te trajo me gusta, son productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Unos productos estupendos pues las marcas son muy buenas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.