Renueva el deseo con lenceria sexy

¡Hola chicas!

A todas nos gusta que nuestro chico nos mire con deseo, sentir que su mirada recorre nuestro cuerpo y experimentar que su ansia por acaricia, por besar, por rozar nuestra piel crece a cada momento. 

compra ropa sexy y picardias
A todas nos agrada el erotismo y la sensualidad de un momento íntimo. En ocasiones así, verse guapa y sexy es más que necesario. Y para eso, nada mejor que la lencería, que nos ayuda a realzar nuestras formas y dotar de más erotismo a ese instante de pasión.

Mi opción preferida a la hora de vestirme sexy es el minimalismo. Sé que mi chico con eso se vuelve loco y arde en deseo por desnudarme y gozar conmigo. 

Por otra parte, soy muy presumida, incluso para mi ropa interior. Por eso en mi armario tengo más de un tipo de micro tanga. Realmente tengo toda una colección, desde culots transparentes hasta tangas con pedrería, pasando por tangas con liguero e incluso unas picardías, para esos momentos en los que la pasión no tiene freno.

Pero si eres algo tímida, como yo, en muchas ocasiones encontrarás que el gran problema de comprar lencería sexy es tener que pasar el apuro de pedir a una dependienta unas bragas picantes o un culot de encaje. Para poder salvar ese obstáculo tienes que saber que la compra online es tu mejor aliada. 

Mi experiencia, cuando quise comprar por primera vez, fue bastante negativa. Entré en internet y busqué las palabras "comprar tanga sexy" y el resultado fue desalentador: muchas páginas, muy parecidas ofreciendo los mismos productos. 

Por eso, mi recomendación es que afines tus búsquedas y acudas siempre a tiendas que te ofrezcan confianza y garantías. 

Por cierto, fíjate bien si disponen de transporte sin cargos a partir de algún importe y optimiza tu compra para que al menos el envío te salga gratis.

16 comentarios:

  1. Con este tipo de prendas no soy partidaria de comprar en internet. Es un placer sensorial ver, ticar y probárselas, sobre todo para comprobar materiales y calidad. Me ha encantado que trates el tema1 ajjaa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero hay mucha gente a la que le da verguenza jeje besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho algunas prendas , pero como dices yo prefiero comprar online ,, mi marca preferida es SexyAvenue

    ResponderEliminar
  3. En mi caso tengo cerca un sexmarket donde he comprado varias veces y son un encanto, te asesoran en cuanto a tallas... Online nunca he comprado lenceria sexy jeje. Estoy 100% de acuerdo en que tenemos que vernos sexys!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado alguna vez online pero lo cierto es que prefiero si es posible ver el producto y los tejidos antes de comprar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que sexy!!!!!!
    Estoy de sorteo en el blog, un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo la lencería prefiero comprarla en un sitio físico.

    ResponderEliminar
  7. El conjunto en negro es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.