Caja QueBox - Que puedo comer

 ¡Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros el contenido de la caja bimensual de comida Quebox (Que puedo comer). Si no la conoces debes saber que la caja Quebox es una caja con productos libres de gluten y lactosa que nos permite conocer marcas nuevas cada mes recibiendo una caja con productos en nuestras casas.

Y os enseño todas las cositas que trae:
Caja quebox contenido
1. Bebida lactea sport life, es una bebida láctea recuperante sabor chocolate, que gracias a su alto contenido en proteínas (26 g por cada botellín) y otros nutrientes como hidratos de carbono y minerales, te ayuda a recuperarte después de la práctica del ejercicio físico.

2. Cerveza mahou San Miguel sin gluten, el sabor de la autentica cerveza ahora también apta para celiacos. Ha sido elegida producto del año 2016.

Caja quebox contenido
3. Tortillas de maíz de la marca la reina de las tortillas. Son  hechas con la receta artesanal milenaria mexicana, tortillas hechas a diario desde el grano de maíz, sin harinas industrializadas, Libres de gluten, maíz no transgénico. Yo ya las he probado y la verdad que están muy buenas.

4. Fritos facundo sabor barbacoa. Están muy crujientes y buenísimos, elaborados sin gluten y sin huevo.


5. Fideos de arroz. Son unos deliciosos fideos de arroz típicos de la gastronomía asiática que te permitirán elaborar recetas ligeras y con un punto exótico. Destacan por sus excelentes propiedades nutritivas y su textura. Estos también los he probado, y aunque en principio me parecieron muy raros están muy buenos.

Caja quebox contenido

6. Galletas digestive gullon, tienen mucha fibra y son elaboradas con aceite de girasol alto oleico. Su sabor no me hace mucha gracia, aunque me las como cuando tengo hambre:)

7. Leche de cocoIdeal para la elaboración de refrescos, batidos, salsas y deliciosos platos. Contiene altas dosis de hidratos de carbono, lo que la convierte en una bebida energizante.

8. Crema de coco, es la más espesa y grasa que la leche del mismo fruto, es un ingrediente imprescindible en la gastronomía tailandesa.
Caja quebox contenido
9. De producto sorpresa viene este producto de la marca Don simon de Soja sabor a naranja.

10. Caldo Genmai miso ecológico de Amadin. Es ideal para preparar sopas con el sabor autentico.

11. Por ultimo viene la leche Unicla, que esta muy rica. La leche Únicla es única e innovadora, resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche que producen y obtener la leche de mejor sabor. 

El precio de la caja es de 19,90 € pero si usas el código QBBLG la consigues por sólo 9,90 €.

¿Que te parece la caja bimensual Quebox? ¿La has probado alguna vez?

14 comentarios:

  1. No conocía esta caja pero me parece una idea genial, así se pueden conocer mejor este tipo de productos, que parece que no hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta caja me llama mucho la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Estupendo para consumir productos no habituales :D

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. las galletas de gullon tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, esta cajita es muy original, la bebida sport life la he probado y esta riquisima.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues que cosas mas ricas no???,,, las galletas de gullon si las he probado pero lo demás tiene muy buena pinta,, me llamo la atención la bebida de chocolate para después de hacer deporte, debe estar riquísimo,, uhmmm.. Que disfrutes de todo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Una caja de lo más variada aunque hay algunos productos que yo no utilizo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.