Perfume Paco Rabanne en Sephora

Perfume Paco Rabanne en Sephora

Creo que a todas las mujeres y hombres del mundo les gusta oler bien, ¿Verdad? Y claro yo no iba a ser menos. Me encantan los perfumes pero siempre que voy a comprarme uno me tiro dos horas pensando cual es el adecuado para mí, y lo cierto es que no le soy fiel a ningún perfume.

Me encanta tener varios, porque yo no me conformo solo con uno, no me gusta usar siempre lo mismo.

perfumes sephora

Si hoy tuviera solo un perfume y me lo pusiera todos los días me aburriría seguro, por eso siempre tengo varios que voy intercalando según mi estado de ánimo, o según el sitio al que vaya a ir ese día.

 

¿Qué perfumes podemos encontrar en Sephora?

Por ello desde hace tiempo compro los perfumes en Sephora, ya que tienen los precios muchos más bajos que en otros sitios de perfumes. Tienen algunos perfumes femeninos como:

Black opium de Yves Saint Laurent, que será mi próxima adquisición.

Chloe, que lo tuve hace unos meses y me encanta.

Agua de sol de Escada, que tengo una minitalla y me gusta mucho, me da mucha penita que se agote, pero al final tendré que comprármelo en tamaño real.

La vida es bella de Lancome una de mis favoritas, tanto el perfume como la frase.

Y muchos perfumes más, por lo que seguro que encuentras uno que te guste, pero yo hoy te voy a enseñar lo último que he comprado en cuanto a perfumes, y en esta ocasión no ha sido para mí si no para mi chico.

 

Perfume Paco Rabanne en Sephora:

He comprado el perfume 1 MILLION de Paco Rabanne y huele de infarto. Es un perfume fresco y amaderadao que conjuga la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco.
 
De verdad, es un perfume para hombre que os recomiendo muchísimo, si se lo regalas a tu pareja, padre… seguro que le gusta mucho porque es un perfume con el que casi siempre se acierta. 

 
Aunque no lo vamos a negar esto también se debe en gran parte porque el envase llama muchísimo la atención, ya que parece un lingote de oro con el nombre del perfume grabado. Pero aunque es toda «De oro» por detrás es de color negro pero que transparenta para saber que cantidad de perfume nos queda.
El precio es de 81,50 € pero en Sephora lo podemos encontrar por sólo 49,95 €, porque ahora en Sephora los perfumes tienen los precios más bajos.

¿Sabías que en Sephora los perfumes están mucho más baratos?

 

1 comentario en “Perfume Paco Rabanne en Sephora”

  1. Adyanibc

    Hola. Se ve muy bien el empaque y llama la atención, espero pronto comprarme un perfume similar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *