3 cosas molonas que necesito para esta primavera

3 Cosas molonas que necesitas para la Primavera

Hoy os traigo 3 cosas molonas que necesito para esta primavera. Bueno vale no las necesito para vivir, pero son ideales para este tiempo tan extraño que tenemos.
1. Ahora están super de moda los vestidos con zapatillas deportivas, pueden ser las famosas nike o adidas o de cualquier marca que sean del estilo casual.
vestido capucha amazon
Este vestido me encanta es un trozo más largo por detrás que por la parte delantera, y dirás y eso ¿Por qué? Pues muy fácil porque si te agachas no se te ve el culete (Esa es mi teoría) y además trae capucha y a mi me suele gustar todo lo que tiene capucha.
2. Este es otro vestido pero mucho más fresquito, con rayas marinera que ahora también están muy de moda. Tenía ganas desde el año pasado de un vestido así, por eso este año ya viene de camino tanto para primavera como para verano.
vestido rayas marineras
Lo he comprado en amazon, una web que seguro que conocéis porque es hiper famosa, se diferencia del resto de web como aliexpress o ebay en que en amazon todo es de muy buena calidad. El precio es de sólo 7,99 € y lo puedes ver en >>> Vestido rayas.
Y por último este mes me he comprado algo que esta un poco visto, es un tinte labial muy extraño. En concreto en la web lo llaman tatuaje pero no es exactamente así.
Su funcionamiento es muy fácil nos ponemos el liquido en los labios, esperamos a que se seque, lo retiramos, saldrá como si fuera una gomita y los labios se nos quedaran con tinte del color que hemos elegido.
tinte para labios amazon
Lo mejor es que queda de color mate, dura mucho tiempo y no tienes que retocarte los labios en todo el día.
¿Qué te han parecido mis adquisiciones y recomendaciones de este mes?

1 comentario en “3 Cosas molonas que necesitas para la Primavera”

  1. marely

    Yo llevo dos meses sin reglar y estoy segura k no estoy embarazada k puedo haser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *