Como eliminar las arañas vasculares en la cara

¡Hola chicas!
Hoy vengo con un post de belleza bastante importante, vamos a hablar sobre las arañas vasculares en la cara, un tema del que no se suele hablar mucho pero que esta ahí. Y por mucho que no se hable las arañas vasculares de la cara no se van solas, por eso vamos a intentar ponerle solución o alguna mejora, según sea cada caso.
como eliminar las arañas vasculares de la cara y cuerpo

¿Que son las arañas vasculares?

Algo muy importante es no confundir las arañas vasculares con las varices, ya hablamos de las varices en >> Como eliminar las varices y no, no son lo mismo. 

Las varices son esas venitas de color verde y las arañas vasculares suelen ser de color como rojo y como su propio nombre indica parecen pequeñas arañas. Suele ser como un puntito y alrededor como pequeñas veninas, son pequeñitos de 1 cm aproximadamente.



Algo bueno que tienen es que no duelen, y tampoco suponen ningún riesgo para tu salud, aunque lo cierto es que a ninguna mujer le gusta tenerlas por estética. Suelen salir en las mejillas y alrededor de la nariz, y lo mejor es que se pueden eliminar.

¿Por qué suelen salir las arañas vasculares tanto en la cara como en el resto del cuerpo?


- Por herencias, y contra esto poco se puede hacer, solo esperar a que salgan y eliminarlas, pero si tu madre o abuela las tiene, que sepas que ya has comprado muchas papeletas para tener las arañas vasculares a lo largo de tu vida.

Pero no sufras, mucho peor es la muerte y nadie se libra de ella:)

- Porque nuestras venas sean muy débiles, mal asunto.

- Por tener sobrepeso, lo cual puedes arreglar, no te voy a decir que fácilmente porque te mentiría, sobre todo si te gusta mucho comer y moverte poco, no es fácil pero si tú no miras por tu salud nadie va a venir a hacerlo por ti. Te dejo varios post para perder peso de forma saludable:

- Por consumo de ciertas drogas y medicamentos. Si es por medicamentos lo siento pero si es de alguna enfermedad tendrás que seguir tomándolos, si es por drogas tu te lo has buscado...

- Por una dieta incorrecta, y aquí es donde caemos soler casi todas, porque las hamburguesas, pizzas, chocolates, dulces están muy ricos. En mi caso durante la semana los pruebo poco, pero los fines de semana, aunque intente controlarlo, no cuela, algo siempre cae.

Pero como dice la gran "Amaya fitnnes", ¡No es pecar, es vivir!

¿No conoces a Amaya? Ya estas tardando, a mí su libro me ha ayudado mucho a pensar de manera diferente para cuidarme y comer casi sano, que de vez en cuando un capricho está permitido. Puedes comprar/ ver su libro en >>> Por Fin Vas A Ponerte En Forma

- También pueden salir si has recibido un golpe fuerte.

- O si tu presión sanguínea es excesiva.

- Por cambios hormonales, por ejemplo si estas embarazada.

¿Cómo prevenir/ reducir  o eliminar las arañas vasculares en la cara y cuerpo?

Vayamos por partes prevenir que nos salgan las arañas vasculares es muy fácil, reducirlas con un poco de paciencia también y para eliminarlas definitivamente solo tenemos una opción de la que os hablare al final.

Para reducir y eliminar las arañas vasculares:

1. Haz ejercicio regularmente, pero con cabeza de nada sirve matarte una hora corriendo si cuando llegues a casa te vas a comer una ensaladita con 5 palmeras de chocolate.

2. Practica el yoga fácil, en YouTube tenéis muchas personas que lo hacen como por ejemplo Dakidissa.

3. Evita ducharte/bañarte con agua muy caliente. ( A mí esto me cuesta horrores)

4. Toma frutas que están muy ricas y son muy buenas.

5. Siempre que te pongas al sol o cuando salgas de casa que haga mucho aire, ponte crema solar. Bueno lo ideal es que te pongas siempre crema solar, pero si no acostumbras a hacerlo por lo menos como te he dicho al principio.

6. Evita los azucares refinados, ya sé que te han dado ganas de comerte una palmera de chocolate, pero olvídala o déjala para el fin de semana.

7. El cigarro lo vamos dejando si lo fumas, si no lo fumas ¡Choca esos 5 eres de las mías! 

8. Hazte masajes circulares sobre el rostro.

9. Por ultimo si quieres eliminar las arañas vasculares definitivamente solo te queda una opción quitarlas con láser. La buena noticia es que es un proceso rápido de 5 minutitos y con unas 3 - 5 sesiones se eliminan completamente.

No duele mucho, solo notaras una sensación de calor un poco incomoda, pero es fácil de aguantarlo.

¿Y tú, tienes arañas vasculares en la cara o cuerpo?

21 comentarios:

  1. Yo no tengo pero mi madre sí, así que tomo nota para contárselo todo

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en las piernas y son un horror...besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pequeña en un lado de la nariz, la verdad es que se nota bastante poco pero claro, una misma si nos la notamos!
    Intentaré aplicar esos truquillos! Gracias por la info :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. yo tengo cerca de la nariz, apenas se ve, pero es mejor que no estuviera ahi jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante como siempre tus post!!ªbesos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no tengo pero tendré seguro, mama tiene y si es herencia alomejor me saldrán. Me ha encantado tu post como siempre, por cierto me suscribi a dakidissa me metí en su canal y es interesantisisimo,, mil gracias corazón. Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dakidissa es una genia, yo hago ejercicio con ella jaja besitos

      Eliminar
  7. Yo tengo una en la nariz, pero parece que cada vez se me nota menos. Mi sobrino tenía una en un moflete hace años y, tal y como vino, se fue sin dejar rastro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por suerte no tengo, pero me apunto los consejos por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que de momento no tengo pero siempre es bueno saber como prevenirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía una bajo el ojo izquierdo, cerca de donde se marca la ojera...era horrible...y desde que dejé de obsesionarme ha ido desapareciendo sola...y no sé cómo, pero ya no está, y eso que cometo casi todo lo que enumeras en tu lista de prácticas nocivas... besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo de momento tampoco tengo pero me ha encantado tu post,muy instructivo, genial!:)
    Saluditos,guapa!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo en las piernas y es de herencia, conque por mucho que me cuide las tengo,

    ResponderEliminar
  13. Esta genial este post para eliminar arañas vasculares en la cara, yo no tengo, pero tomaré nota para prevenirlas, que más vale prevenir que curar.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  14. De momento, afortunadamente, no las tengo, pero de cualquiera de las maneras sigo muchos de los consejos que nos indicas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.