8 aparatos o gadget de belleza que necesitas en tu vida

¡Hola Belleza!
Hoy os traigo los 8 gatget/aparatos de belleza que necesitas en tu vida. Bueno especifico porque luego hay gente que se lo toma todo muy a pecho.

¿Los necesitas para comer? No ¿Los necesitas para vivir? Si, digo no. Enserio es que a la gente le gusta cuestionar todo. Obviamente si no tienes alguno de estos aparatos no pasa nada, igual que no pasa nada si no tienes móvil o televisión, pero los tienes.

Y si eres una amante de las cosas de belleza seguro que te gusta alguno de estos aparatos de belleza que te facilitan la vida:

1. El primer aparato de belleza no sabía si ponerlo o no, pero al final he dicho venga va, que seguro que todavía hay 1 persona en el mundo que no se ha enterado de que hay un cepillo alisador. 
cepillo alisador pelo blanco y rosa
Y no, no te voy a enseñar el de color rosa que esta hasta en la sopa, ha salido un cepillo que te alisa el pelo de color blanco con un toque de color rosa que a mi me gusta mucho más, será porque no esta tan visto. Y el precio es el mismo unos 19 euros en amazon.

Ya sabéis que yo soy muy de aliexpress pero para estas cosas me fío más de amazon, ya que es un sitio de más calidad y digamos que más fiable.

Puedes comprar el blanco en >> Cepillo Alisador de Pelo blanco y el famoso rosa en >>Cepillo alisador rosa

2. La sauna facial, si quieres tener una piel radiante y libre de los odiosos puntos negros, esta sauna facial es para ti. 

Su funcionamiento es muy fácil ponemos la cara sobre la sauna facial para que se abran los puntos negros con el vapor que se puede regular según si quieres más cantidad o menos, y después simplemente te limpias para eliminar los puntos negros.
aparato de belleza sauna facial
Aunque esta realizada para este funcionamiento también nos sirve para aliviar resfriados si inhalamos unas gotitas eucalipto.

El precio es de 29,90 € y puedes adquirirlo en >>> Sauna facial

3. Otro aparato que elimina los puntos negros pero también ayuda a la caída del cabello y elimina el exceso de sebo en la cara es esta maquinita de alta frecuencia. Otra de sus características es que regenera la piel, es como si tuviéramos una esteticista en casa. Su precio es de 29,94 € y puedes verlo en >>> Máquina Alta Frecuencia
maquina alta frecuencia puntos negros
4. El siguiente aparato de belleza que os enseño es un electro-estimulador digital. Este aparato puede hacer dos cosas la primera es darnos unos masajes relajantes y que te hacen quedarte en la gloria o bien también sirve para el alivio del dolor de los nervios y para aliviar el dolor de los músculos.

Este aparato de belleza es un poquito más caro tiene un precio de 52 euros ahora que esta en rebajas, porque cuando no lo esta es mucho más caro, puedes verlo en Electroestimulador amazon
electroestimulador amazon


5. Una báscula digital que hace muchas más cosas que darte solo el peso. Esta bascula nos indica también el indice de masa corporal, el porcentaje de musculo, el porcentaje de grasa, el agua y muchas cosas más. 
bascula digital masa muscular


Además es muy bonita, tienen varios diseños, el precio es de 34 euros y puedes verla en >>> Báscula Digital Peso,Grasa, Agua, Músculo y Esqueleto

6. Cepillo de dientes eléctrico y con bluetoonth. Si como lo oyes es el cepillo más moderno del mundo (Por ahora) este cepillo eléctrico se conecta con el móvil para que puedas ver cuanto tardas en cepillarte los dientes, que tendrías que cambiar... además de quedarte los dientes limpisimos.
Cepillo de dientes eléctrico y con bluetoonth

Puedes verlo en >>> Cepillo eléctrico recargable con conectividad Bluetooth

No os pongo el Master pluss del cual no os voy a hablar porque ya lo hemos visto en >>>Mi opinión sobre Master pluss solo deciros que es un aparato de belleza para eliminar la celulitis al que yo le tenía mucho miedo pero me termino ganando el corazon, bueno tanto no, pero  si me gusta mucho.

Y otro aparato de belleza muy bueno y que gusto mucho cuando os hable de él es de >>> Las pulseras inteligentes, que son muy baratitas y nos ayudan a saber las calorías que quemamos, los pasos que damos al día y muchas más cosas.

¿Que aparato/gadget de belleza te ha gustado más?

21 comentarios:

  1. El cepillo y la báscula no me faltan nunca en casa...me has dado curiosidad con la sauna facial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuántas cosas nuevas y modernas tenemos a nuestro alcance y yo sin saberlo. La verdad que me han llamado mucho la atención. La sauna facial tiene una pinta estupenda, y con lo que adoro las tecnologías, este post me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cepillo rosa =D y una báscula que ganó mi madre en un sorteo que además del peso da la masa corporal y todo eso. Que moderneces ehhh.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De todos estos aparatos sólo tengo el cepillo eléctrico para los dientos pero sin bluethoot.
    El famoso cepillo alisador que está tan de modo a mi la verdad es que no me llama la atención.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor Nerea eso es señal de que no lo necesitas jeje besitos

      Eliminar
  5. solo tengo el cepillo alisador y el de dientes. De las demás cosas sólo necesito la ´bascula de peso xD
    Muy buen post. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto la sauna facial! Me viene de perlas ^^
    Muchas gracias por el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. entre todos me quedaria con los dos primeros si tendria que elegir entre todos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gran post, muchos no los conocía, me he quedado prendada de la sauna facial!:)
    Bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hay unos cuantos que me gustan, tengo un cepillo eléctrico pero no tan moderno, así que me gustaría sobre todo el cepillo de dientes.

    ResponderEliminar
  10. De todos estos inventos me quedo con el cepillo de dientes, el cepillo alisador no lo necesito tengo el pelo como una tabla jajajjaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero el pelo alisador, sinceramente mi pelo es lo que más necesita. Una página muy guapa!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.