vestido de invitada boda de Aliexpress

Vestido invitada boda Aliexpress 2019

Hoy os enseño un vestido de invitada boda de Aliexpress, un vestido que me ha sorprendido muchísimo ya que las compras de aliexpress son muy baratas pero no siempre son de buena calidad.

Cuando tenemos algún evento importante algo a lo que le damos bastante importancia es el vestido, en este caso tenemos dos opciones dejarnos un pastón en cualquier tienda de vestidos o bien buscar y buscar por aliexpress vestidos de invitadas de boda hasta dar con uno que nos guste, tenga buena pinta y sea barato.

Vestido de Aliexpress para invitada de boda barato:

Este vestido de Aliexpress se lo compre aun vendedor por 13 euros pero pasaron dos semanas y todavía no me lo había enviado, asi que cancele la compra porque a ese paso no me iba a llegar para la boda ya que iba a contrarreloj.
 
Un mes antes lo encontré más barato en otro vendedor que podéis ver en >>> Vestido invitada boda aliexpress, por un precio de 11,99 €, en ese momento me quedaba muy poco para ir a la boda, una locura si compras en aliexpress ya que en muchas ocasiones suele tardar mucho más.
 
De modo que le escribí al vendedor y le dije que si me lo podía enviar rápido que tenía la boda en 20 días(le dije una mentira piadosa). El se portó muy bien porque al día siguiente me lo envío y me llego 10 días antes de la boda, vamos que fue rapidísimo.
 
Pero la mayor sorpresa fue cuando lo tuve en mis manos, es un vestido de muy buena calidad, y tiene un estampado muy bonito. Es un vestido de cuello redondo, que tienen en varios colores,rosa pastel como este, rosa más oscuro, blanco, azul, negro y muchos otros estampados.

Tallas vestido:

Respecto a la talla, según la tabla de medidas prácticamente necesitaba una talla M, pero el problema que yo tengo siempre es que si me cojo una talla M aunque con las medidas coincida me aprietan mucho los vestidos el pecho. 
 
La talla L daba 2 centímetros más en el pecho, por lo tanto fue la que me pedí y para mí ha sido la talla correcta, no he tenido que arreglarlo ni nada para mí es un vestido precioso. En la imagen de aquí arriba os enseño como queda aunque es una foto con el móvil que se ve fatal, si quieres verlo  mejor puedes>>> Esta foto de Instagram, donde se aprecia mucho mejor. 
 
El vendedor no tiene muy buenas valoraciones, y los vestidos son como se muestran en las imágenes. De todas maneras en aliexpress no hay que tener miedo, si algo no llega no devuelven el dinero.
 
Vestido invitada boda Aliexpress

Es una compra que os recomiendo al 100%ahora está un poco más caro por 13 euros pero merece mucho la pena.

¿Qué te ha parecido mi vestido de invitada boda de Aliexpress?

1 comentario en “Vestido invitada boda Aliexpress 2019”

  1. Anónimo

    Que bonito y por lo que te costo menuda ganga, estabas muy guapa, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *