Pechos desiguales o asimetricos

¡Hola Bellezas!
No sufras si tienes los pechos desiguales o asimétricos les pasa a muchas mujeres aunque la mayoría nunca lo dirán por vergüenza. 
pechos desiguales o asimetricos
Entendemos que los pechos son desiguales o asimétricos bien porque un pecho es más grande que el otro o simplemente porque tienen formas diferentes, por ejemplo un pezón hacia arriba y el otro hacia debajo.

Pero no pasa nada no te sientas sola ni te avergüences por ello lo "sufren" el 85 % de las mujeres aunque algunas de ellas todavía no se han enterado ya que unas veces se nota mucho si es un problema mayor  y en otras a simple vista no se suele notar, por lo que solo sabrás si los tienes desigual si los mides.

¿Qué hacer si tienes los pechos desiguales o asimétricos?


1. Lo primero que tienes que hacer es aceptarlo, nada de sentirte mal por tu cuerpo porque es una tontería. En la mayoría de los casos a las mujeres les da vergüenza cuando en realidad apenas se nota. 

Nadie va a ir con un metro a medirte cada pecho a ver si uno es más grande que otro, y mucho menos los hombres.

 Pero si vas a la peluquería te cortas 20 centímetros de pelo y no se dan cuenta ¿Crees tú que se van a dar cuenta de que tienes un pecho un poco más grande que el otro? Pues no.

2. La segunda opción es la más dura, que sería hacernos un aumento de mama o bien un injerto de nuestra propia grasa en el pecho que menos volumen tiene. Yo no os recomiendo para nada esta opción, aunque os la pongo para que sepáis que existe, aunque yo la descartaría siempre que no tengamos demasiado complejo con este tema.

3. Si la diferencia entre un pecho y otro es bastante grande y no quieres que se note puedes usar una prótesis de silicona, estas las podéis encontrar en farmacias o sitios similares. Si quieres algo barato en woman secret venden una cosa que son como almohadillas para colocarlas dentro del sujetador y también te pueden funcionar.

4. A la hora de ir a la playa, piscina... es cuando más reparo suele dar pero para todo tenemos trucos. La solución es muy sencilla, hay bikinis que tienen más relleno que tela. Cómprate uno de estos y al pecho que tenga más volumen le quitas el relleno y al otro se lo dejas.

5. Lo ideal sería que alguna marca fuera lista y vendiera sujetadores con diferentes tallas en cada copa o que vendan solo copas y hagan alguna manera de que cada una compre la que quiera, un poco lioso sí, pero ayudaría a muchas chicas.

Como no tenemos esta clase de sujetadores, si tienes un pecho más grande que el otro es mejor que uses el que se adapte al pecho grande, no uses uno pequeño porque te harás daño.

¿Por qué tenemos un pecho más grande que otro?


1. Los pechos asimétricos o desiguales pueden deberse al síndrome de Polonia, en estos casos también podemos tener los brazos deformes o nos puede faltar un musculo pectoral. Si tienes los pechos así por esta enfermedad y quieres operarte es muy probable que te lo cubra la seguridad social si eres de España.

2. Por herencia, si por desgracias estas cosas también se heredar. 

3. Por el embarazo, muchas veces por causas naturales y otras porque le damos más leche al bebe de un pecho que de otro. Aunque si es por el segundo caso cuando pase el tiempo volverás a tenerlos igual.


¿Sabías que el porcentaje de mujeres con pechos desiguales era tan alto? ¿Has tenido alguna vez este problemilla?

Si te gustan los post de "pechos" también te gustará leer:




20 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Además, aunque sea mīnimamente, siempre hay un pecho un pelín más grande que otro, aunque no se note. También pasa de forma natural con los testículos y ellos no se trauman ajaja. Sin cosillas de la naturaleza que siempre han estado, pero ahora les damos más importancia de la que tienen. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estamos tan invadidas por lo que deben ser "normal" que nos cuesta mucho entender que debemos aceptarnos.
    Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Son unos consejos estupendos! Gracias Melyssa, beso

    ResponderEliminar
  4. De momento no me ha pasado, pero por lo que leo puede pasar con el embarazo, así que tendré en cuenta para un futuro los consejos si me quedo embarazada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos guapa :)
    Yo creo que tengo uno más grande pero igual que tengo un gemelo un poco más ancho (con las botas de caña alta es un cachondeo). Notarse no se nota, pero simétrica ya te digo que no soy xD.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pero lo tuyo es lo normal, asi andamos casi todas, besos preciosa

      Eliminar
  6. Mira que cosas se aprende mucho viniendo aqui!!besos

    ResponderEliminar
  7. Raro es quien tenga los dos pechos exactamente iguales jaja, al menos en mi familia ningua las tienen idénticas, aunque tampoco es que se note mucho.
    Da igual que parte del cuerpo, siempre una parte es más grande que la otra.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca me he notado diferencia pero tampoco me he medido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si hay alguna diferencia será muy poquita, besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.