Los mejores vibradores en Loviux

¡Hola chicas!
Hoy en día todavía queda por ahí algún tema tabú, y uno de estos temas tabú suelen ser los vibradores. Si no mires hacia otro lado, todo el mundo sabe que existen, más de la mitad lo tienen pero pocos reconocen tenerlo.

Por ello hoy os traigo los mejores vibradores que podemos encontrar en Loviux, vamos a dejar el típico a un lado y os voy a enseñar algunos diferentes y llamativos:


mejores vibradores loviux
1. Lo primero son unos dedales con vibrador, viene un pack de 2 para que puedas usar los dos si te apetece o solo uno. Lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres, tiene diferentes velocidades y es de la marca feelztoys una marca que se encuentra en la categoría de vibradores de lujo.

2. El segundo vibrador si lo miras acostado, a mí se me parece a un ratón del ordenador:) (Imaginaciones mías). Es el Ovo t1 un estimulador de color rosa y blanco súper femenino. 

Se puede usar debajo del agua, es multifunción, podemos ponerlo en diferentes velocidades. Pesa 142 gramos y tiene un diámetro de 35 mm ideal para tus fantasías.

3. Es el vibrador más adorable. Está fabricado de silicona de alta calidad, como podéis ver es rosa, se activa y desactiva en el botón que tiene en la parte inferior, y a mí me parece ideal para las chicas que compran por primera vez un vibrador.

4. Una bala vibradora de leopardo animal print. No te cuento ninguna novedad si te digo que a mí el animal print no me suele gustar en la ropa porque me parece muy de chonis, pero es diferente en este tipo de productos ¿Verdad? 


Una no va por la calle diciendo "Mirar que estampado tiene mi bala vibradora", por ello en este caso no me importa el estampado.

Las medidas son de 192 mm de alto, 92 mm de ancho y 31 mm de largo.

5. Eilium, un estimulador con vibrador, ideal para hacer disfrutar a tu pareja. Es un producto fabricado 100 % con silicona y se puede lavar fácilmente simplemente con agua y jabón.

6. Este es quizás el vibrador más llamativo, está en color negro, azul y rosa. Este es el mahama vibrador dual, picobong. Es muy potente y casi silencioso. Con el tendrás múltiples sensaciones, es resistente al agua hasta un metro de profundidad y tiene 12 patrones de ondas y múltiples velocidades ¡Una pasada!

7. Este vibrador es parecido al número 2, el Ovo t2. Tiene un color lila muy bonito, su diámetro es de 45 mm, su vibrador aumenta el placer y la sensación, y lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

Todos los vibradores que os he enseñado son de la web LOVIUX pero tienen muchos más productos como por ejemplo:

- Juegos para parejas, de este modo puedes jugar de una forma divertida y nada aburrida como puede ser el kamapoker, esposas de todo tipo, el kamasutra domino, el dado anti estrés y muchos juegos más que te sorprenderán.
kamapoker juego en parejas

- También podemos encontrar lubricantes, aceites de muchas maneras, preservativos, disfraces, hinchables y miles de cosas.

Respecto a los envíos que es algo que a todas las chicas nos suele preocupar un poquito, tienes que saber que los envíos son totalmente discretos, nadie sabrverá lo que hay dentro de tu paquetes, ya que los envían en una caja marrón discreta y sin ningún tipo de publicidad.

El envío es muy rápido tardan solo unas 24/48 Horas. Por lo tanto en este caso no tienes que estar esperando una eternidad el paquete, lo tendrás rapidito en casa.

Y ahora si compras en la web usando el código TRUQUITOS obtendrás un 15% de descuento, con lo que ahorraras bastante.


¿Qué te parece Loviux? ¿Conocías esta web?

8 comentarios:

  1. No lo conocia la verdad jajajajajaj k bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Una gran selección, he visitado la página y ya la tengo apuntada para las próximas compras.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pero que de vibradores, no conocía loviux, pero están genial, oye para divertirse con o sin pareja esta bien, buen post preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había diferentes formas de vibradores jaja, pero el conejo más que adorable me parece gracioso jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.