opinión gimnasio Ictiva online

Opinión gimnasio Ictiva online

Hoy os traigo mi opinión gimnasio Ictiva online. No solo un gimnasio online sino que además tiene vídeos de ejercicios, dietas saludables y un motivador, pero vayamos por partes. Bueno y lo de acaban… quizás era por la emoción es un sitio nuevo pero yo lo llevo usando una semanita para poder contaros todo en este post, porque a mi lo gratis me gusta mucho jaja.

¿En que consiste el gimnasio Ictiva online?

El gimnasio online Ictiva nos permite realizar todo este tipo de ejercicios y entrenamientos:
– Fitness
– Gimnasia hipogresiva
– Entrenamiento hiit
– Total bodyconditionning
– Pilates
– Yoga
– Ejercicios de espaldas
– Abdominales
– Boxeo
– Combat
– Danza del vientre.
– Entrenamientos de relajación
– Ejercicios de gimnasia para mayores
– Ejercicios para mamas, bebes y niña…
Entre todas estas modalidades estoy segurísima que vas a encontrar una que se ajuste a lo que tú quieres. En mi caso por ejemplo, me aburro bastante con el ejercicio por eso lo mejor para mi es steps, boxeo o danza. Muchas veces he hecho ejercicios de vídeos de YouTube pero lo cierto es que hacer ejercicio solo de patada arriba, patada abajo, patada arriba… me aburre muchísimo y a los dos días me termino cansando.
Eso no me pasa con esta página porque hay muchos ejercicios divertidos donde elegir y los voy combinando. Además está todo muy bien explicado, por ejemplo en el combat, tienen muchos vídeos los cuales puedes hacer tu en casa tranquilamente.

Las dietas sanas de Ictiva:

Respecto a las dietas sanas, en ictiva lo ponen muy fácil entras en la sección solo tienes que seleccionar el día que te toca, te pone todo lo que tiene que hacer y cómo elaborar cada receta para comer de forma sana. Son dietas que sea adaptan a las necesidades de cada persona.

Algo muy original es que ictiva también tiene un MOTIVADOR. Si como lo oyes para que te motives por cada entrenamiento que hagas te dan puntos, estos puntos se van acumulando en tu perfil y a final de mes los 3 primeros clasificados se llevan premios directos, que serán los que más puntos tengan.

Mi opinión gimnasio Ictiva online:

A mi desde luego me ha encantado, por eso he venido corriendo a contaros este chollo que le vendrá genial a las personas que quieren perder unos kilos, a las que quieren estar en forma todo el año y a las persona que les gusta comer bien y verse bien. En mi primer mes con ellos he perdido 4 kilos, esto con dieta sana y ejercicio 3 veces a la semana. La verdad no me ha supuesto mucho esfuerzo.

¿Cuál es el precio del gimnasio Ictiva online?

Pues el mínimo son 8,95€ al mes que la verdad está super bien, porque ese dinero te lo gastas sin darte cuenta en cualquier trapo del Shein o del Primark. Puedes probarlo en Gimnasio Ictiva Online.
¿Qué te ha parecido mi opinión gimnasio Ictiva online?

2 comentarios en “Opinión gimnasio Ictiva online”

  1. Anónimo

    Me he registrado y me esta gustando mucho, gracias por descubrirme esta página.

  2. Anónimo

    Que gimnasia puedo hacer para adelgazar tengo artrosis desde el cuello para abajo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *