Caja Disfrutabox Febrero

¡Hola chicas!
Hoy os voy a enseñar el contenido de la Caja Disfrutabox de febrero
Caja Disfrutabox Febrero

La caja disfrutabox se recibe mensualmente con un montón de productos tanto de comida como de cosmética femenina, el precio de la caja es de 15,91 € pero ahora esta en ofertón y puedes darte de baja cuando quieras.

Además en la web tienen encuestas de los productos que si las rellenas, se acumulan y puedes conseguir cajas gratis.

Y esto es todo lo que viene en la caja Disfrutabox:

1. Caramelos halls, es de lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Viene un paquete de sabor a sandia y otro de sabor a lima. Los de lima ya los había probado y están buenos pero los de sandia me han encantado, también porque es la primera vez que los probaba. 

Aunque no vienen en la caja yo suelo comer mucho estos caramelos y los naranjas también están riquísimos. Digo los de naranja porque la verdad que donde yo vivo son los únicos que encuentro, he intentado compras muchas más veces los de lima, pero no hay manera.

2. Unos bombones lindor que están........ mi chocolate preferido es el azul que venden en mercadona y estos están elaborados con el mismo chocolate y madre mía que buenos. 

Por dentro el chocolate esta como más frío, y tienen una textura y sabor que a mi me encantan. Si le regalas estos bombones a tu pareja o para ti misma, os encantarán porque darse un capricho de vez en cuando no viene mal, pero un capricho de estos es............de lo mejor. Para mi lo mejor de la caja disfrutabox.
Caja Disfrutabox Febrero
3. Nescafe vitalissimo, este a mí no me sirve porque yo no suelo beber mucho café, aunque si a otros miembros de mi familia que están encantados. Es un producto que da vitalidad y energía.

4. Harina gallo integral, estoy deseado hacer postres con ella, lo cierto es que nunca he probado una harina integral y tengo ganas de probarla. Ya os contaré por instagram que me sale con ella.
Caja Disfrutabox Febrero
 5. Mousse limpiadora de cereza, ya la he probado varios días y me esta encantando. Os haré más adelante una review de este producto porque es muy interesante.

6. Máscara de pestañas aqualash, esta mascara de pestañas siempre me la compro cuando va llegando el verano para cuando voy a la piscina. Este año no me lo voy a tener que comprar:) es una máscara de pestañas resistente al agua que a mi me dura todo el día puesta y es negra, negrísima.
Caja Disfrutabox Febrero
7. Maple joe, es un jarabe de arce 100% puro. Este ya lo he probado otras veces y me gusta mucho para las tostadas y para los yogures, aunque también se pueden realizar muchas recetas con él.

8. Rabenhort, son zumos un poco raro pero que están buenos para aquellas personas que nos gustan las cosas con mucho sabor y fuertes. Viene uno de granada y uno de pasas. A mí me ha gustado más el de granada, el de pasas no me hace mucha gracia pero es que tampoco me gustan las pasas.
Caja Disfrutabox Febrero
9. Pasta integral helices, si te gusta la pasta te encantará. A mi me gusta comerme la pasta con queso, y bacon, vamos todo ligerito y esta buenísima.

10. Por ultimo viene un caldo de verduras ecológico, que es una buena opción para cuando no sabes que hacer de comer o cuando quieres comer algo rápido.
Como veis la caja disfrutabox esbastante buena, trae productos de muy buena calidad y lo mejor es que también trae productos de cosmética. Solo con los productos de cosmética femenina ya hemos compensado el precio de la caja, un chollo con este tipo de productos.

Aprovecha el oferton por sólo 9,99 € la oferta esta por tiempo limitado:

caja disfrutabox febrero


¿Y a ti que te parece la caja disfrutabox?

10 comentarios:

  1. Que sabrosaaaaa!!!! Jejejejje un beso

    ResponderEliminar
  2. Las pastas gallo están deliciosas, y los bombones de lindor, y el limpiador de la chinata una maravilla oye.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un pecado esta caja estando a dieta como yo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal la caja de febrero, sobre todo por los bombones que ricos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos el 7 y el 8, todo lo demás me gusta, sobre todo los caramelos Halls y los bombones lindor jajaja.
      ¿Entonces esas máscaras de pestaña es verdad que duran?

      Besos ^^

      Eliminar
    2. Bueno hay algunas que funcionan y otras no, jajaj, las de esta marca si funcionan, aunque es un poco dificil de encontrar esta marca en tiendas que se que a ti lo de comprar online no te va mucho jajaj besitos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.