10 Trucos de belleza para eliminar la joroba

¡Bienvenidas al blog de belleza truquitos para las chicas!

Hoy tenemos unos trucos de belleza para eliminar la joroba. Con el paso del tiempo, las malas posturas sobre todo si usas el ordenador mucho, puede hacer que se produzca un arqueamiento en nuestra espalda y con ello nos saldrá la horrible postura.

Si no estás segura de si tienes joroba, ya que en muchas ocasiones puede que la tengamos solo en determinadas posturas, intenta estar con la espalda recta durante un rato, si te cuesta, la joroba o la tienes o tiene grandes intenciones de salirte si no corriges tu postura, pero no te preocupes vamos a eliminarla.

Trucos de belleza y consejos para eliminar la joroba:

1. Seguro que en más de una ocasión has visto a alguien por la televisión con un libro sobre la cabeza, y pocas personas se habrán resistido a probarlo. Es un juego divertido con el que podemos eliminar la joroba

Lo bueno de esto es que al intentar que el libro no se caiga de la cabeza adoptaras la postura correcta y de forma divertida. 

Tienes que intentar recorrer pasillos de casa sin que se caiga el libro, hasta que te conviertas en una gran experta en soportar libros sobre la cabeza.

Cuando consigas hacerlo con uno, puedes poner dos, y así continuamente.

2. Si tienes un perrito estarás acostumbrada a ver la siguiente postura, que tienes que hacer para eliminar la joroba. Nos recostamos hacia abajo, separamos un poco los pies, podemos las manos en el suelo y nos mantenemos así un ratito para corregir la postura.

3. Vayas donde vayas andando imagina una línea recta en el suelo e intenta seguirla, de esta manera pondrás la espalda correctamente.

4. Otra forma fácil de eliminar la joroba es levantar las manos hacia arriba y hacer círculos con los hombros hacia atrás.

5. Eleva los hombros tócate las orejas y mantente así durante 2 minutos, después descansa y vuelve a repetir el ejercicio para eliminar la joroba.

6. Otra opción aunque la tendrás que practicar con alguien de confianza es que te aten a una silla durante un ratito, de esta forma no te queda otra que tener la espalda recta, claro que solo debes hacerlo con alguien de quien te fíes, para que no te jueguen malas pasadas.

7. En algunos casos la joroba puede deberse al sobrepeso, si ese es tu problema puedes eliminar la joroba siguiendo los consejos y trucos de belleza de los siguientes post:
- Consejos para adelgazar.
- Como controlar las calorías que comemos.

- Las frutas que menos engordan.


8. El palo del cepillo no sirve solo para barrer, también nos puede ayudar en este caso de una forma muy sencilla. Cogemos el palo lo ponemos en nuestra espalda y lo sujetamos con los codos durante un buen rato.

9. Si tienes joroba necesitas dormir en un buen colchón. Es recomendable cambiar nuestro colchón cada 8 o 10 años para que nuestra espalda no sufra.

10. Como siempre la alimentación juega un papel muy importante en nuestra vida. Para eliminar la joroba es necesario que nuestros huesos estén fuertes y nuestros huesos solo estarán fuertes si tienen todas las vitaminas que necesitan. 

Una de las vitaminas que más necesitan nuestros huesos es la D, además de comer alimentos con esta vitamina, si nos ponemos un ratito al sol cada día también será beneficioso, ya que la luz solar produce esta vitamina.

Y por supuesto para nuestros huesos necesitamos calcio, unos 1100g de calcio al día.

11. Por último es recomendable que recuerdes que quieres tener una espalda recta. Si eres capaz de acordarte pondrás poner por ti misma la espalda recta, el problema es que casi siempre lo terminamos olvidando.

Por ello mírate en el espejo cuando estas recta y memoriza la imagen para intentar recordar a lo largo del día que debemos tener una postura correcta para poder eliminar definitivamente la joroba.

¿Conocías estos trucos de belleza para eliminar la joroba?



Suscribete

20 comentarios:

  1. Que consejos tan curiosos, aunque es cuestión genética silo corregimos con la postura o con ejercicios como Pilates o Yoga nosayudará a reducirla. Unos consejos muy curiosos que desconocía :D
    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mil veces los consejos! Cuando estoy sentada suelo tener mala postura, y al caminar cuando hacr frío me encojo. Así que debo aplicármelos. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del frio tambien me pasa a mi y es que me duelen hasta las espaldas jaja con lo bien que se esta en el verano, besos

      Eliminar
  3. Son unos buenos consejos. Sobre todo creo que en general tendemos a sentarnos mal así que estos consejos pueden ser muy útiles. ES un post muy original y muy aplicable. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Estos consejos son buenisimos para mi madre y se los voy a enseñar ahora mismo porque mujer que menos haga caso es ella!!!!
    Un beso y muy buen post

    ResponderEliminar
  5. Que curioso sentarse recta y andar recta es fundamental!1beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que por suerte no tengo, pero sí es verdad que no me mantengo lo suficientemente recta que debería y me cuesta mucho. Así que esto me viene genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. No y son bastante interesantes aunque sólo sea por precaución.

    ResponderEliminar
  8. Conocía lo del libro en la cabeza jaja.
    Gracias por los consejos ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ese es el mejor truco de belleza para no tener joroba, besos

      Eliminar
  9. Lo del libro en la cabeza lo hice de adolescente para llevar bien los tacones jajaajajaj por lo que veo sirve para muchas cosas. Muy buenos consejos para eliminar la joroba.

    Un besote reina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este. articulo esta explicado sencillamente y se entiende muy bien besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este ports esta explicado sencillamente y se entiende a la perfeccionot

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.