pintalabios the only 1 de Rimmel London

Pintalabios the only 1 Rimmel London y concurso

Hoy os traigo una novedad de maquillaje los pintalabios the only 1 de Rimmel London que por fin han llegado a España y un súper concurso que les gustará a todas las chicas apasionadas del maquillaje.

Opinión pintalabios the only de Rimmel London:

El primer pintalabios the only 1 de Rimmel London del que os voy a hablar es el One of a kind, número 810 que es el que llevo  puesto en la imagen de abajo. Este es un color muy favorecedor, que queda bien a casi cualquier chica. Los pintalabios the only 1 son muy hidratantes lo cual yo agradezco porque siempre suelo tener los labios bastante secos, y con los pintalabios que no son hidratantes se me quedan que parecen cartones.

No duran tanto como los >>> Provocalip de rimmel london ya que estos duran mucho, 16 horas.Pero si duran bastante tiempo también, yo lo he tenido puesto durante unas 5 horas y me ha aguantado muy bien. Son unos pintalabios muy ligeros y que no pesan nada, muy fáciles de utilizar. Aquí podéis apreciar mejor el color de este pintalabios.
Pintalabios the only 1 Rimmel London

El segundo pintalabios the only 1 de Rimmel London que os enseño es el Pink a punch que es el número 110. Este tiene un color rosa mucho más llamativo que el anterior. Es un color que me gusta pero le daré mucho más uso de cara al verano ya que me gusta utilizar colores más alegres.

Pintalabios the only 1 Rimmel London

Aquí podéis apreciar mejor el color.

Pintalabios the only 1 Rimmel London
Aunque yo os enseño solo dos de los pintalabios the only 1 la colección consta de 15 colores entre los cuales tienen muchos tonos tanto para las chicas más atrevidas como para aquellas a las que les gusta ir más normal.
Estos dos pintalabios huelen muy bien. Al aplicarlos se quedan como opacos pero después empiezan a verse con más brillo. Su textura es muy agradable en los labios. Si quieres una mayor precisión puedes ayudarte de un pincel pequeñito para que te queden unos labios de infarto.

Concurso Rimmel London:

El concurso es internacional por ello podéis participar desde cualquier país desde el que me estés leyendo, esta vez no tenemos ese impedimento que siempre suele salir cuando os digo que solo es para España.
En el concurso de Rimmel London habrá 2 ganadoras, una de ellas una de ellas irá a Londres  3 días a conocer a la famosa Rita Ora y tendrá una experiencia con el equipo de Rimmel London en la sede de YouTube.
Allí  grabarán tutoriales, consejos de maquillaje… Y la otra obtendrá ganadora de Rimmel London tendrá productos gratis todo el año. ¿A quién no le gusta recibir maquillaje todo el año? A mi desde luego me encantaría, no solo por el dinero que te ahorras sino también por probar siempre cosas nuevas de maquillaje
Si quieres participar en este concurso solo tienes que subirá la web de RimmelLondon, instagram otwitter una foto o un mini vídeo de tu London Look, etiquetar a la marca y utilizar el hashtag #LondonLookES. Para que os hagáis una idea la foto puede ser un estilo a esta de aquí abajo:
Pintalabios the only 1 Rimmel London
¿Qué te parecen los pintalabios the only 1 de Rimmel London? ¿Te gusta el concurso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *