Natalben para embarazadas

¿Conoces Natalben para embarazadas?

Hoy quiero hablaros sobre la marca Natalben para embarazadas. Muchas seguro que ya conocéis esta marca porque es muy famosa para las embarazadas, así que si estas embarazada o tienes pensado en tener un bebe, no te puedes perder este post, porque te puede ayudar.

Lo primero que quiero comentaros es que la marca natalben es una marca de confianza que se vende en farmacias. El que se venda en farmacias ya nos da una seguridad de que es un producto muy bueno, ya que estas solo venden productos de confianza. La marca natalben para embarazadas tiene 3 productos en el mercado, y todos ellos son muy buenos. ¡Vamos a verlos!

Natalben Preconceptivo:

Este es un complemento alimenticio que se utiliza para que tengamos una mayor capacidad de procrear. Esto se consigue porque al tomarnos estas capsulas se satisfacen nuestras necesidades energéticas y nutricionales necesarias en el embarazo y en la fase de preconcepción.
NATALBEN PRECONCEPTIVO

Además no hay escusas porque Natalben preconceptivo es un producto muy barato, tiene un precio de 7,74 € y vienen 30 capsulas.

 
Natalben supra:
Este es un complemento alimenticio para las mujeres embarazadas o para aquellas que están pensando en quedarse embarazadas próximamente. 
NATALBEN SUPRA

¿Por qué utilizar Natalben supra?

Cuando estamos embarazadas tenemos más necesidades como por ejemplo necesitamos aumentar las vitaminas, minerales y oligoelementos ya no solo por nosotras si no también para que el embrión se desarrolle correctamente. Tomar este complemento es muy fácil por lo que no te supondrá ningún esfuerzo a lo largo del día, tenemos que tomarnos una capsula al día con un vaso de agua grande.

Este formulado con:

– Ácido fólico (Vitamina B9), este se encarga de prevenir malformaciones en el desarrollo del feto, por ello es recomendable empezar a tomarla cuando estés planeando quedarte embarazada o si ya estas embarazada en las primeras semanas.

– Vitamina B12, al igual que el ácido fólico es fundamental para el primer periodo del embarazo.

– Hierro, se encarga del transporte del oxígeno a las células, y le da bienestar a las mamas.

– Vitamina D, sirve para absorber el calcio y es indispensable para la formación de los huesos de los bebes.

– Yodo, para el crecimiento y el desarrollo intelectual.

– Ácidos grasos Omega-3, para el desarrollo cerebral, visual y ocular del feto.

Como veis Natalben supra es indispensable para las embarazadas, su precio es de 14 euros y trae 30 capsulas, es decir que nos dura un mes.

Natalben lactancia:

Es un complemento que te aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo y crecimiento del bebe.
NATALBEN LACTANCIA
En los periodos de lactancia necesitamos vitaminas, minerales y oligoelementos por ello para garantizar que recibimos las cantidades adecuadas, por primera vez se ha desarrollado este complemento alimenticio.

Contiene Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina D, Yodo, Hierro, Calcio y Ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) en las cantidades adecuadas para la mujer lactante.

En este caso vienen el doble de capsulas 60, ya que tenemos que tomar dos capsulas de Natalben Lactancia al día.

Los productos Natalben los podemos encontrar en http://www.farmaciabarata.es/nuestras-marcas/natalben una farmacia online de confianza

 
Además al ser una farmacia también puedes encontrar muchos más productos como cosmética femenina, remedios para los ronquidos, protectores solares y muchos productos para la salud sexual. También hay una zona de ofertas, con precios muy bajos y tentadores.

¿Conocías Natalben para embarzadas? ¿Has utilizado alguno de estos productos?

 

1 comentario en “¿Conoces Natalben para embarazadas?”

  1. Unknown

    Hola yo me las estoy tomando llevo intentandolo 8 meses enpese a tomarmelas hace tres dia esperemos tener suerte para mi seria el segundo hijo tengo una de diez años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *