¿Conoces Natalben? Si estas embarazada o tienes pensado estarlo, te interesa

¡Hola Bellezas!

Hoy quiero hablaros sobre la marca Natalben. Muchas seguro que ya conocéis esta marca porque es muy famosa para las embarazadas, así que si estas embarazada o tienes pensado en tener un bebe, no te puedes perder este post, porque te puede ayudar.

Lo primero que quiero comentaros es que la marca natalben es una marca de confianza que se vende en farmacias. El que se venda en farmacias ya nos da una seguridad de que es un producto muy bueno, ya que estas solo venden productos de confianza.

La marca natalben para embarazadas tiene 3 productos en el mercado, y todos ellos son muy buenos. ¡Vamos a verlos!

1. Natalben Preconceptivo, este es un complemento alimenticio que se utiliza para que tengamos una mayor capacidad de procrear. Esto se consigue porque al tomarnos estas capsulas se satisfacen nuestras necesidades energéticas y nutricionales necesarias en el embarazo y en la fase de preconcepción.
NATALBEN PRECONCEPTIVO
Además no hay escusas porque Natalben preconceptivo es un producto muy barato, tiene un precio de 7,74 € y vienen 30 capsulas.

2. Natalben supra. Este es un complemento alimenticio para las mujeres embarazadas o para aquellas que están pensando en quedarse embarazadas próximamente. 
NATALBEN SUPRA

¿Por qué utilizar natalben supra?
Cuando estamos embarazadas tenemos más necesidades como por ejemplo necesitamos aumentar las vitaminas, minerales y oligoelementos ya no solo por nosotras si no también para que el embrión se desarrolle correctamente.

Tomar este complemento es muy fácil por lo que no te supondrá ningún esfuerzo a lo largo del día, tenemos que tomarnos una capsula al día con un vaso de agua grande.

Este formulado con:

- Ácido fólico (Vitamina B9), este se encarga de prevenir malformaciones en el desarrollo del feto, por ello es recomendable empezar a tomarla cuando estés planeando quedarte embarazada o si ya estas embarazada en las primeras semanas.

- Vitamina B12, al igual que el ácido fólico es fundamental para el primer periodo del embarazo.

- Hierro, se encarga del transporte del oxígeno a las células, y le da bienestar a las mamas.

- Vitamina D, sirve para absorber el calcio y es indispensable para la formación de los huesos de los bebes.

- Yodo, para el crecimiento y el desarrollo intelectual.

- Ácidos grasos Omega-3, para el desarrollo cerebral, visual y ocular del feto.

Como veis Natalben supra es indispensable para las embarazadas, su precio es de 14 euros y trae 30 capsulas, es decir que nos dura un mes.

3. El último producto de Natalben del que os hablo te ayudara en la fase de lactancia. Natalben lactancia es un complemento que te aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo y crecimiento del bebe.
NATALBEN LACTANCIA
En los periodos de lactancia necesitamos vitaminas, minerales y oligoelementos por ello para garantizar que recibimos las cantidades adecuadas, por primera vez se ha desarrollado este complemento alimenticio.

Contiene Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina D, Yodo, Hierro, Calcio y Ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) en las cantidades adecuadas para la mujer lactante.

En este caso vienen el doble de capsulas 60, ya que tenemos que tomar dos capsulas de Natalben Lactancia al día.

Los productos Natalben los podemos encontrar en http://www.farmaciabarata.es/nuestras-marcas/natalben una farmacia online de confianza

Además al ser una farmacia también puedes encontrar muchos más productos como cosmética femenina, remedios para los ronquidos, protectores solares y muchos productos para la salud sexual.

También hay una zona de ofertas, con precios muy bajos y tentadores.

¿Conocías Natalben? ¿Has utilizado alguno de estos productos?



Suscribete

14 comentarios:

  1. Hola guapa he pensando quedarme embarazada ¿crees que Natalben Preconceptivo me ayudaría?

    Un beso y gracias por este post tan informativo ^_^

    www.diariodeunasabelonadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, este te ayudará, aun asi en su página tienes toda la info y si entras en natalben puedes pedir una muestra gratuita por si quieres probarlo antes, besos

      Eliminar
  2. No conocía esta marca. Cuando pasé mis embarazos me daban el ácido fólico, vitaminas b12, y el hierro en pastillas pero creo que no eran de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Muy importante esta información para las futuras mamis pues estos suplementos te ayudan a preparar tu organismo antes y durante el embarazo.

    ResponderEliminar
  4. No he pensado quedarme de momento, pero la verdad es que alucino con los inventos que hacen para favorecer la concepción, besitos

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que existían estas pastillas.
    Espero no necesitarlas en unos cuantos años xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía...

    Me ha parecido interesantísimo el post, pues no conocía este tipo de vitaminas, así que como soy mamá en potencia tomo buena nota de ellas, pues todo lo que pueda ayudar a fortalecer nuestro cuerpo está muy bien.

    Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que nunca las habia visto,pero sin funcionan estan bastante bien.muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  8. No esa marca pero si he tomado estos suplementos, muy importantes sobretodo el acido folico para prevenir problemas fetales.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. No habia escuchado de este producto pero me intrsa, acabo de apuntarlo en mi agenda porque sospecho que estoy embarazada, asi que esta pa mi. Gracias por esta gran entrada informativa

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de post me parecen interesantísimos. No tengo en mente quedarme embarazada aún, pero viene muy bien para cuando llegue el momento. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, justo acabo de llegar de visitar una amiga que ha sido mamá, le comentaré sobre el último que puede le interese. :)
    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Lo tendré en cuenta llegado el momento!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.