Granos en los gluteos, trucos de belleza para eliminarlos

¡Hola Bellezas!

Como sabéis hay cosas que le preocupan a todas las mujeres pero que no se atreven a decir, como son los granos en los glúteos. No es un problema grave pero si algo que hace que muchas mujeres se sientan inseguras, por ello hoy os traigo unos trucos de belleza para eliminar los granos en los glúteos.

ELIMINAR GRANOS EN LOS GLUTEOS

¿Por qué salen los granos en los glúteos?

En los glúteos tenemos unos folículos sebáceos que hacen que los granitos salgan fácilmente. Es la zona del cuerpo que más frio o calor excesivo suele tener, lo que hace que puedan salir en cualquier época del año. 

Aunque nos salen tanto en invierno como en verano, cuando más suele molestarnos es en el verano, ya que si usas tanga para la playa o piscina son un poco antiestético. 

Pero no solo salen por el frío o calor, que es algo que no podemos evitar también suelen salir por el roce de la ropa. Ya os hable hace tiempo sobre >>>Los peligros de usar la ropa ajustada, y este es uno más que podemos apuntar a la lista.

En muchas ocasiones los granos en los glúteos pueden llegar a doler, por eso siempre es bueno saber cómo eliminarlos.

Trucos de belleza para eliminar los granos en los glúteos:

1. Cuando hablamos de >>>Como eliminar los granos en la cara, uno de los trucos era lavar el rostro con agua caliente para que abran los poros, pues en este caso igual.

Si no te gusta ducharte con agua caliente, otra opción es sentarte un ratito sobre una toalla caliente o similar.

Si queremos que sea más efectivo podemos exfoliar los glúteos con un guante de crin, de esta manera también eliminamos las pieles muertas.

2. Puedes usar en esta zona productos que contengan el ingrediente tretinoína, te ayudará a que no vuelvan a salirte granos en los glúteos.

3. El tercer truco de belleza para eliminar los granos en los glúteos es el más fácil, solo tienes que usar ropa interior de algodón, de esta manera tu piel respirará mucho mejor.

4. Si trabajas durante mucho tiempo sentada tienes dos opciones, o que la silla sea de un material transpirable o levantarte de vez en cuando para que pueda transpirar la piel de los glúteos.

5. Este es el mejor truco de belleza para eliminar los granos de tus glúteos, tenemos que hacer una mascarilla de aspirinas. Para hacer esta mascarilla solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Machaca 4 aspirinas.

- Mezcla las aspirinas con una cucharada pequeña de agua tibia y un poquito de miel.

- La ponemos sobre los glúteos y esperamos a que se seque.

- Luego simplemente la retiramos con agua.

6. Usa >>> aceites esenciales ya que son antibacterianos, los podemos aplicar con un trozo de algodón para eliminar los granos.

7. Cuando salgas de la ducha asegúrate de secarte bien y lo más rápido posible.

8. Si tu piel es sensible evita usar detergentes fuertes o lejía tanto en tu ropa como toallas...

9. Para eliminar desde dentro los granos en los glúteos bebe dos litros de agua al día, para tener hidratado todo el cuerpo.

10. Aplícate unas gotitas de jugo de limón sobre los glúteos durante 30 minutos y después aplica agua fría. Este truco de belleza para eliminar los granos tenemos que hacerlo cada dos días.

11. Evita comer mal, como >>> Los alimentos que más engordan, y también evita los alimentos que más azúcar llevan como pueden ser los dulces o las Gominolas que además también engordan, puedes verlo en >>>Las gominolas/golosinas que más engordan.

12. También podemos mezclar nuez moscada con leche, nos aplicamos la mezcla sobre los glúteos y lo dejamos 2 horas actuar.

13. El tomate funciona con los granos de la cara y con los de los glúteos también, tenemos que mezclar un tomate madura y un pepino maduro, después lo dejamos reposar durante 1 hora. Al tratarse de esta zona es un poco difícil dejarlo tanto tiempo, pero el que algo quiere algo le cuesta.

14. El remedio casero para eliminar los granos en los glúteos más fácil es pasarnos sobre la zona varias veces la cascara de una naranja. Aunque también es el truco menos efectivo y tendremos que hacerlo durante un largo periodo de tiempo.

¿Qué hacer si te ha salido un grano enorme en los glúteos?

Si te ha pasado esto lo más probable es que quieras eliminarlo rápidamente. Una opción es poner un poco de pasta de dientes sobre el grano para que se seque lo antes posible.

Pero si además de querer eliminarlo el grano te resulta incómodo y te duele, debes de aplicar hielo sobre él, de esta forma además de reducir la inflamación también te ayudara a que el grano se vaya lo antes posible.

Para ello también podemos usar >>> El lápiz seca grano, que nos sirve para cualquier parte del cuerpo, aunque quizás en esta zona alguien tenga que ayudarte a aplicarlo.

Por ultimo recuerda que lo importante es prevenir la aparición de los granos en los glúteos, ya que una vez que salen nos tenemos que aguantar, y aunque se van más rápidamente con los trucos que os he dado más arriba, por lo menos un día o dos te seguirá acompañando en esta zona tan molesta.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza para eliminar los granos en los glúteos? ¿Has tenido alguna vez este pequeño e incómodo problema?


Redactado por: Melyssa blogger de belleza y cosmética.


Suscribete

19 comentarios:

  1. Qué interesante!!! Miraré a ver que hace mejor efecto. Yo en los gluteos no tengo pero si en los muslos...y sólo me salen en invierno...será por lo delcalor.
    Buen lunes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lol, la verdad que yo pelos todos los que quieras, ¿pero granos? Solo en la cara, por suerte jaja.
    Gracias por los consejos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi nunca me han salido, pero tengo amigas a las que les salen en los brazos. Les pasaré este post por si les sirve!

    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía los trucos,pero me ha parecido muyyy útil la entrada. A veces he tenido esos incómodos compañeros ajjaa. Un post estupendo bella!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Interesante:) Gracias por el post guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Granos gracias a los dioses no tengo en los gluteos!1beso

    ResponderEliminar
  7. Yo menos mal que si hay algo que no tengo es esto
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Yo tp tengo pero squads es la mejor solucion jajajajajja 50 diarios ya veras ni granitos ni celulitis odiosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo suerte porque nunca me ha salido ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Interesante artículo!!!! Es un tema que no se trata con frecuencia y que resulta útil. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.