Como eliminar la flacidez de los brazos

¡Hola Belleza!

Hoy os traigo unos trucos de belleza para eliminar la flacidez en los brazos, y eliminar esas carnes que se pueden ver tan feas de nuestro cuerpo.

Estas carnes flácidas salen con el paso del tiempo sobre todo en mujeres por la falta de colágeno y elastina, pero vamos a acabar con ellas fácilmente. 

Como eliminar la flacidez de los brazos
Solo necesitas seguir estos trucos de belleza, constancia y esperar a que el tiempo y nuestro cuerpo comiencen a mostrarte sus buenos resultados.

Trucos de belleza para eliminar la flacidez de los brazos (Alimentación):

- Lo primero que debemos de cuidar es la alimentación, esa es la clave para mucho de nuestros problemas. En este caso debemos de comer alimentos con proteína, ya que la proteína nos ayuda a nutrir y dar mayor firmeza a nuestra piel. Algunos de los alimentos que podemos comer con proteína son:

1. Las legumbres, nos aportan proteínas vegetales, son beneficiosas si las comemos al medio día y podemos combinarlas con avena o quínoa para que tengan un mayor efecto.

2. Los lácteos, aunque la mayoría solemos beber leche de vaca si quieres eliminar la flacidez de tus brazos es mucho mejor beber la leche de cabra. Otra opción es comer queso de cabra si no te gusta mucho el sabor de la leche.

3. Los frutos secos, además de estar buenísimos son ideales para eliminar la flacidez no solo de los brazos sino de todo el cuerpo. Eso sí, debes de comer solo unos puñaditos al día y siempre evitando los fritos y los salados.

4. El pescado, tanto el azul como el blanco tienen muchas proteínas por lo tanto puedes comerte el que quieras de los dos.

5. Sobre todo evita comer >>> Los alimentos que más engordan.

Como eliminar la flacidez de los brazos con remedios naturales:

1. Podemos hacer un remedio casero que es muy bueno solo tenemos que mezclar 1 clara de huevo, dos cucharadas de miel, y dos cucharadas de aceite de oliva.

Una vez que tenemos todo bien mezclado, nos vamos a lavar los brazos con agua muy caliente para hacer que los poros se abran. Seguidamente aplicamos la mezcla sobre los brazos, la dejamos reposar unos 15 - 20 minutos y después retiramos con agua fría.

2. Con manzana, para este remedio casero necesitas mezclar medio vaso de zumo de melón y medio vaso de zumo de manzana. Con esta mezcla nos haremos todos los días un masaje en la zona afectada, para facilitar la aplicación podemos usar un bote en spray o ir aplicándolo a pequeños toques con un algodón.

3. Con melón, partimos un melón, lo partimos y le sacamos la pulpa, después la licuamos con un limón pequeño y un poco de agua. Nos lo aplicamos igual que con el remedio anterior para eliminar la flacidez de los brazos.

4. Con aceites, para ello necesitamos mezclar dos cucharaditas de aceite de almendras dulces, unas gotitas de aceite esencial de hinojo y dos cucharadas de aceite esencial de romero. Lo aplicamos también con un spray o un trozo de algodón, y lo dejamos actuar 15 minutos. Después retiramos con agua fría.

5. El último remedio casero que os traigo para eliminar la flacidez de los brazos es mezclar dos cucharadas de aceite de cáñamo, 40 gotitas de aceite de romero y tres cucharadas de arcilla. Dejamos actuar la mezcla 5 minutos y después retiramos con agua.

Como eliminar la flacidez de los brazos con ejercicio:

1. Haciendo flexiones de pie, para hacerlas solo tienes que apoyarte en una pared, elevamos los talones y nos vamos hacia delante y hacia detrás, de esta manera vamos a fortalecer los brazos.

2. En el segundo ejercicio solo tienes que separar las piernas, coger dos pesas de poco peso o dos botellas de agua y dar puños al aire. Hazlo 20 veces, descansa y vuelve a realizar este mismo ejercicio 2 veces más. Esto lo haremos 5 veces a la semana.

3. Este es un ejercicio muy fácil para eliminar la flacidez de los brazos, solo tienes que ponerte en posición recta y elevar tus brazos hasta los hombros como si estuvieras en forma de cruz. Este lo haremos 20 veces, descansamos y volvemos a repetirlo. Es un ejercicio muy fácil pero eficaz.

4. Nos sentamos con las piernas separadas, cogemos 2 pesas o dos botellas pequeñas de agua y las pasamos por encima de nuestra cabeza, de tal manera que las pesas caigan sobre la nuca. Subimos y bajamos los codos 20 veces y descansamos.

5. En el siguiente ejercicio nos tenemos que acostar ya sea sobre una plancha, alfombra o cama. Doblamos las piernas, ponemos los pies sobre el suelo, subimos los brazos, doblamos codos y vamos pasando las pesas con cuidado por encima de la cabeza. Haremos 20 repeticiones.

6. Un ejercicio también muy fácil para eliminar la flacidez de los brazos simplemente es extender los brazos y hacer círculos con ellos. Si no eres capaz de hacerlo con los dos a la vez, porque no tienes buena coordinación puedes hacerlo perfectamente primero con un brazo y después con el otro.

7. Por ultimo podemos hacer flexiones con una silla, para ello cogemos dos sillas ponemos un brazo en cada una de ellas con las palmas bien apoyadas y flexionamos los codos hacia detrás y hacia delante. Hacemos 20 repeticiones, descansamos y volvemos a la carga.

8. En este ejercicio tenemos que poner el cuerpo en un ángulo de 90º, levantamos los brazos a la altura de los codos y damos puñetazos hacia detrás. Lo hacemos 20 veces, descansamos otra vez y volvemos a realizarlo.

Como veis con una buena alimentación rica en proteínas, usando unos remedios caseros y con estos ejercicios conseguiremos eliminar la flacidez de los brazos. Obviamente esto no se consigue de la noche a la mañana pero en unos 2 meses puedes empezar a ver los cambios.

¿Conocías estos trucos de belleza para eliminar la flacidez de los brazos?



Suscribete

15 comentarios:

  1. Justo estaba buscando ejercicios para completar una pequeña rutina y los que has puesto para brazos me vienen genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo más efectivo es el ejercicio, a mi el Bodycombat me va genial.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Perfectos trucos preciosa para eliminar la flacidez de los brazos, la alimentación es muy importante y el deporte también.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro de que te gusten estos trucos de belleza, besos

      Eliminar
  4. Uyyyy q buenos consejos, los apuntó

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. No conocía todos estos trucos, pero algunos sí.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto, es que a la hora de hacer ejercicio a lo que menos cuenta echo es a los brazos, los tengo canijos y poca grasa me sobra jaja, toda la tengo acumuladas en las caderas jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.