bb cream coreana Suiskin

Opinión Suiskin BB cream coreana

Hoy os traigo mi opinión sobre la bb cream coreana Suiskin. Hacía tiempo que tenía ganas de hablaros sobre esta bb cream coreana os lo dije cuando os hable sobre Biogical fermento moisture panacea también de cosmética coreana, pero lo he ido dejando y ha pasado demasiado tiempo. ¡SORRY!

Cuando digo bb cream, ya se me hace hasta raro, pues ya han salido las CC cream, y las DD cream no coreanas pero si españolas. De modo que si quieres la mejor «bb cream» española yo ya me esperaría a que saquen la ZZ CREAM. (No tardaran mucho).

Pero sin duda esta bb no necesita llegar a la Z porque es buena quedándose al principio del abecedario.

Como veis en la imagen tienen dos todos el tono más claro pertenece a la bb cream coreana » The clasic blemish balm» y la más clarita es la « The edge blemish balm«.

¿Cómo usar estas bb cream coreanas?

Aplicamos una gotitas sobre la frente, ojeras, nariz y mentón. Después lo vamos expandiendo por todo el rostro y listo.

Mi opinión sobre la bb cream coreana Suiskin:

Aunque aquí os enseño unas muestras llevo utilizando la más clara durante bastante tiempo, pero os las pongo así para que podáis apreciar los dos tonos. Me gusta mucha ya que es una bb cream que cubre muy bien todas las imperfecciones, e incluso en algunas ocasiones la he llegado a usar de iluminador.

Otra de las grandes ventajas es que tiene filtros para los rayos UVA, en concreto tiene 36. No contienen parabenos, ni aceites, ni colorantes ni tampoco aromas artificiales.

Suiskin BB cream coreana

En definitiva esta bb cream coreana me gusta mucho porque deja la piel como aterciopelada y bonita. Algo que debéis de tener en cuenta es que al usarla aclara un poco el tono de vuestra piel, si quieres aclararla genial, si no quieres hacerlo cógete un tono un poquito más oscuro del que suelas usar.

Aunque yo la que uso es la más clarita, seguro que te interesa saber que la mas oscura también es anti edad. Lo tiene todo. Como en este blog os tengo acostumbradas a hablar sobre cosmética femenina low cost seguro que no te gusta su precio que ronda los 40 euros. Puede parecer caro pero es un producto al que se le saca mucho partido y dura mucho tiempo.

Y tú, ¿Has probado la bb cream coreana Suiskin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *