Situaciones en las que te quedas sin belleza:

Situaciones en las que tu Belleza sale volando

En este blog de belleza continuamente os escribo sobre trucos de belleza, cosmética femenina… para estar siempre divina de la muerte. Pero hoy hago una excepción para contaros las situaciones en las que tu belleza saldrá corriendo aunque seas la mujer más guapa del mundo. ¿No me crees? Pues sigue leyendo.

Situaciones en las que te quedas sin belleza:

1. Cuando te pones a comerte una hamburguesa, lo siento pero no estas guapa, ni tú, ni yo, ni nadie. Abrimos la boca como si nos fuéramos a comer un hipopótamo, se te cae la mayonesa y se queda por tu labio y a no ser que tengas mucha suerte la lechuga y el tomate pueden correr la misma suerte.

hamburguesa grande

2. Uno de los mejores momentos en los que tu belleza desaparece es… cuando por desgracia tienes que ir a un hospital. Y no sólo porque estés mala porque en muchas ocasiones puede ser por estética pero… no estas bella cuando te ponen la preciosa bata del hospital. Reconócelo eso de ir enseñando el culo por todo el hospital, no es el plan perfecto para la gran mayoría.

bata de hospital

3. Te maquillas por la mañana y sales guapísima de casa, radiante de belleza, pero te digo una cosa a las 7 de la tarde en pleno agosto tu belleza se habrá ido por el W.C. Pues con esas calores el maquillaje se va derritiendo y terminamos pareciendo un payaso.

maquillaje escopeta homer
 

Las peores situaciones:

4. A mí me encantaban los pantalones de campana los amaba, y me costó muchísimo ponerme unos pantalones pitillos. Pero ahora a mí no me sacan de mis pantalones pitillos ni muerta y te voy a decir una cosa pierdes toda la belleza, todo el glamour y toda la dignidad cuando intentas ponerte unos pantalones pitillos que te van pequeños.

Te hartas de pegar saltos, arriba, abajo, arriba, abajo te caen sudores por la cara, los pantalones no suben, te quedan medio culo fuera y tu sigues intentando entrarlos. Hasta que lo consigues, porque nosotras somos asi luchadoras, pero lo que a ninguna nos gusta reconocer es que esos pantalones no nos hacen más delgada, lo que nos hacen parecer es un chorizo embutido.

pantalones apretados

Y créeme eso no es belleza, eso es tontería nuestra con lo bien que se va con unos pantalones de nuestra talla que no nos aprietan hasta el alma.

5. Pierdes toda la belleza si necesitas usar gafas y no te las pones. Esto me hace mucha gracia gente que no se pone las gafas para no parecer más feas, según ellas, pero luego se pasan el día con los ojos cerrados como los chinos intentando darle al zoom. Y no señoras y señoritas nuestros ojos no tienen zoom, usa las gafas y deja de joderte la vista.

con y sin gafas

6. Nos encanta usar mascara de pestañas pero que levante la mano quien no habrá la boca y ponga caras extrañas al ponerse la máscara de pestañas. Ya me lo imaginaba…ninguna levantáis la mano:)

poniendo mascara de pestañas

7. Ir al gimnasio está claro que es buenísimo para nuestra salud, pero cuando salgas acuérdate de que mientras tu salud subía tus sudores caían y tu ropa anda sola. No es tu mejor momento de belleza, evita citas cuando salgas de gimnasio.

chica en gimnasio

8. Me niego a ponerme un gorro de piscina. ¡Jamás! Eso no es un gorro que no te engañen, es un preservativo gigante que deja tu belleza por los suelos. Nunca intentes parecer sexy con esa cosa en la cabeza, es perder el tiempo.

gorro de piscina

9. Y por último cuando vamos a la peluquería. Vamos para estar más guapas, pero una situación en la que tu belleza se va es cuando te envuelven la cabeza en papel de aluminio como si fueras un bocadillo. ¡Un bocadillo!

mujer en peluqueria

¿Vives alguna de estas situaciones de No belleza? ¿Se te ocurre alguna más? 

2 comentarios en “Situaciones en las que tu Belleza sale volando”

  1. Anónimo

    Ole tuuuu!!! Me ha gustado todo pero lo k mas lo de los pantalones. Hemos de poner lo k nos es acorde y dejarnos de estereotipos!!!!
    Un beso

  2. Anónimo

    Jajaja al lado de mi casa tmbien salen a fumar envueltas en aluminio es muy cómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *