como perder peso después de Navidad

Como perder peso después de Navidad

No hace falta ser muy lista como para saber que en las Navidades cogemos unos kilitos, por ello vamos a ver como perder peso después de Navidad.

El día de noche buena comemos de todo, y lo peor no es ese día, lo malo es que luego nos tiramos una semana comiendo las sobras de Noche buena y cuando creemos que la cosa ha terminado llega Noche vieja, volvemos a comer en exceso y volvemos a comer las sobras unos cuantos de días.

Y como los reyes magos nos traigan carbón del dulce y el roscón de reyes, ya es cuando hemos cogido unos buenos kilos, pero no pasa nada, para eso es Navidad.

Pero pasadas estas fechas a todas nos gusta volver a nuestro peso de siempre, o incluso algunos menos en algunos casos por eso hoy os traigo unos trucos para eliminar fácilmente esos kilitos:

Trucos para perder los kilos de Navidad

1. Puedes apuntarte a un gimnasio pero todas sabemos que muchas nos lo proponemos cuando empieza el año pero luego nos da mucha pereza.

Si eres una persona capaz de cumplir tus objetivos, apúntate al gimnasio, pero si no lo eres no tires el dinero mejor sal a andar 1 hora todos los días a paso muy rápido.

2. Come alimentos quema grasas como son el aguacate, los frutos rojos o el té.

3. Bebe 2 litros de agua al día.

 

como perder peso

4. Elimina de tu vida los alimentos que más engordan como son las hamburguesas, pizzas, coca colas o chucherías no te aportan nada bueno, y lo único que hacen es que cojas más kilos.

5. Intenta sustituir algunos productos normales por integrales, por ejemplo el pan de molde, la pasta o las galletas.

Aunque muchas ocasiones podemos pensar que si es integral este tipo de comida sabe peor, estamos muy confundidas. Hay productos integrales y bajos en grasa que están buenísimos, sólo tenemos que ir buscando hasta que demos con el producto adecuado para nosotras.

6. Utilizar un reductor y reafirmante de cremas online. Este tipo de cremas nos hacen perder unos buenos centímetros en las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Hay dos tipos de cremas en efecto calor y efecto frío.

Teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en invierno yo os recomiendo la de efecto frío, la función de esta crema es ablandar los nódulos de grasa para reducirlos consiguiendo de esta manera perder unos centímetros.

Yo en esta época y cuando va llegando el verano la suelo usar en las caderas, o como muchas llamamos la zona «las cartucheras» y me va bastante bien.

7. No abuses de la carne y si no puedes evitarlo come aquella que sea reducida en grasa como la pechuga de pollo.

8. No pases hambre, lo ideal es que comas 5 veces al día en pequeñas cantidades, de esta manera no llegarás con tanta hambre a las comidas principales.

Y tú, ¿Sabías como perder peso después de Navidad?

3 comentarios en “Como perder peso después de Navidad”

  1. Anónimo

    Buenos consejos!!! Aunk yo me aplico el de no comer nada de engorde jajajajaj
    Aunk un dia es un dia!!
    Unbeso guapa

  2. Suattshoes

    Me encantan este tipo de post, nos ayuda mucho a motivarnos para ponernos manos a las obras en nuestra operación bikini, porque yo empiezo en cuanto me tome el chocolate del roscón de Reyes. Besitooo!!!

  3. Luz O.M

    Gracias por los trucos! No creo que me ponga a ello hasta después del roscón de Reyes. Pero me los voy anotando para el día 7 jaja. Un besiño y Feliz año!!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *