Como recuperar fácilmente nuestro peso después de Navidad

¡Hola bellezas!

No hace falta ser muy lista como para saber que en las Navidades cogemos unos kilitos de más

Como recuperar fácilmente nuestro peso después de Navidad
El día de noche buena comemos de todo, y lo peor no es ese día, lo malo es que luego nos tiramos una semana comiendo las sobras de Noche buena y cuando creemos que la cosa ha terminado llega Noche vieja, volvemos a comer en exceso y volvemos a comer las sobras unos cuantos de días.

Y como los reyes magos nos traigan carbón del dulce y el roscón de reyes, ya es cuando hemos cogido unos buenos kilos, pero no pasa nada, para eso es Navidad.

Pero pasadas estas fechas a todas nos gusta volver a nuestro peso de siempre, o incluso algunos menos en algunos casos por eso hoy os traigo unos trucos para eliminar fácilmente esos kilitos:


1. Puedes apuntarte a un gimnasio pero todas sabemos que muchas nos lo proponemos cuando empieza el año pero luego nos da mucha pereza. 
Si eres una persona capaz de cumplir tus objetivos, apúntate al gimnasio, pero si no lo eres no tires el dinero mejor sal a andar 1 hora todos los días a paso muy rápido.

2. Come alimentos quemagrasas como son el aguacate, los frutos rojos o el té.

3. Bebe 2 litros de agua al día.

como perder peso
4. Elimina de tu vida los alimentos que más engordan como son las hamburguesas, pizzas, coca colas o chucherías no te aportan nada bueno, y lo único que hacen es que cojas más kilos.


5. Intenta sustituir algunos productos normales por integrales, por ejemplo el pan de molde, la pasta o las galletas. 

Aunque muchas ocasiones podemos pensar que si es integral este tipo de comida sabe peor, estamos muy confundidas. Hay productos integrales y bajos en grasa que están buenísimos, sólo tenemos que ir buscando hasta que demos con el producto adecuado para nosotras.

6. Utilizar un reductor y reafirmante de cremas online. Este tipo de cremas nos hacen perder unos buenos centímetros en las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Hay dos tipos de cremas en efecto calor y efecto frio. 

Teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en invierno yo os recomiendo la de efecto frío, la función de esta crema es ablandar los nódulos de grasa para reducirlos consiguiendo de esta manera perder unos centímetros. 

Yo en esta época y cuando va llegando el verano la suelo usar en las caderas, o como muchas llamamos la zona "las cartucheras" y me va bastante bien.

7. No abuses de la carne y si no puedes evitarlo come aquella que sea reducida en grasa como la pechuga de pollo.

8. No pases hambre, lo ideal es que comas 5 veces al día en pequeñas cantidades, de esta manera no llegarás con tanta hambre a las comidas principales.


¿Conocías estos trucos para perder esos kilillos de las navidades?




Suscribete

36 comentarios:

  1. Voy con esperanzas de no estropiciarme mucho, más que por el peso, por el colesterol y esas cosillas. Gracias por los buenos consejos! Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!!! Aunk yo me aplico el de no comer nada de engorde jajajajaj
    Aunk un dia es un dia!!
    Unbeso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos consejos! Lo malo es que despues viene Año Nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. Sí me suenan los trucos, pero este año me estoy controlando bastante y no creo que engorde más de un kilo xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. De momento he cogido kilos pero porque me cuido mucho jajajaaja yo sigo haciendo ejercicio en navidad e intento compensar comidas, pero son fechas con muchos manjares y es complicado resistirse...

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Buenos trucos casi todos me sonaban ya, yo lo único que hago para no engordar es comer menos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto alguno de los truquitos!! Con lo que me ha costado perder 1 kilo y medio en 2 meses.. miedo tengo a pesarme ahora en estos días, creo que lo habré triplicado! jaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Y lo que queda todavia de comer!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... excelente publicación y muy apropiada para estas fechas, pues somos muchas quienes estamos en esta situación luego de los excesos de fin de año... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que utilizamos los mismos trucos, jiji. Lo único que no tomo es el te, porque no me gusta, pero en lo demas ... hago lo mismo que tu. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Veo que utilizamos los mismos trucos, jiji. Lo único que no tomo es el te, porque no me gusta, pero en lo demas ... hago lo mismo que tu. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que tu post me ha venido fenomenal, sobre todo para levantarme la moral, pues de conocer los trucos si que los conozco, pero a veces con otras preocupaciones y el trabajo te dispersas. Me ha llamado la atención el producto reductor que nos has dejado en el enlace. ¿Los has probado? ¿Funciona?
    Gracias por compartir y que tengas un excelente 2016!

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que si te controlas en navidades no debes ganar peso. Yo voy al gimnasio todo el año y quizás en esta época y en verano voy menos porque tengo menos tiempo pero intento seguir mi rutina. Por supuesto me pego caprichos pero intento compensar tal como ya indiqué en el post que hice sobre mitos de la alimentación
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Pensé que me ibas a dar una formula mágica pero veo que tendré que haer ejercicio y cuidarme... lamentablemente :(

    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  15. buenos tips, aunque yo quisiera ganarlos jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Estan geniales los consejos, los pondre en marcha sobretodo estas fiesta que he comido como nunca ajajja

    besos

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea que los aguacates eran quemagrasas con los que yo como y sin saberlo...Lo de beber mucha agua lo llevo muy bien, pero lo de andar...Ya es otra historia, no encuentro tiempo para nada. He probado reductores buenísimos como el de clarins, shiseido y orlane, pero no soy nada constante...

    ResponderEliminar
  18. Me vendrán genial estos consejos, la verdad que después de éstas fechas se necesitan!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de post, nos ayuda mucho a motivarnos para ponernos manos a las obras en nuestra operación bikini, porque yo empiezo en cuanto me tome el chocolate del roscón de Reyes. Besitooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Realmente por un par de días dejarse llevar no pasa nada...el problema es descontrolarse...yo no subo mucho por suerte.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Unos trucos súper sencillos y que la verdad cuestan un montón para iniciar sobre todo cuando vienes de vacaciones jajaja Gracias por las ideas y sí tomar agua es de las mías :D

    ResponderEliminar
  22. Después de tanta comida, estoy seriamente considerando volverme vegetariana haha, muy buenos consejos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Intento controlarme pero mira que cuesta con tanta cosita buena en la mesa estos dias
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Y otra cosa es eliminar los refrescos porque queda el gas adentro y es horrible, yo tenía una tarea de química y vi que por ejemplo el caramelo 4 se deriva del petróleo y un endulzante puede llevar a problemas neurológicos... Es horrible.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota!! Feliz Año Nuevo wapa! Un besooo

    ResponderEliminar
  26. Unos trucos fantásticos, más de uno llevo a cabo pero sobre todo diría algo más, no comer en exceso durante estos días que luego nos ponemos malos del atracón que nos hemos dado, es mejor comer menos cantidad y quedarnos con un poquitín de hambre que tener dolores de estómago por haber comido el triple de lo que hacemos en exceso. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tomo buena nota!! uff como me he pasado comiendo!! jajja

    ResponderEliminar
  28. El aguacate quemagrasas? Con toda la grasa que tiene...no lo había escuchado nunca... muchos trucos espero utilizarlos enero. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos consejos que nos van a ayudar mucho cuando terminen estas fechas.. porque como sigamos así vamos a terminar rodando jajaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  30. No suelo coger muchos kilos porque sigo haciendo ejercicio todo el año incluso en Navidades.

    ResponderEliminar
  31. HOLAAAAAAAAAAA!!
    Feliz año nuevo.
    Es una entrada bastante util, aunque hay que complementar con ejercicios.. Yo la verdad ni engordo nada jajaja asi que no hago nada de eso ><
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Buenos consejos para las que Nos hartamos a polvorones y turrones jajaja. Yo aconsejo además comer un puñadito de almendras o nueces cuando nos da hambre entre horas o cuando llegamos a casa con muchas ganas de comer y queremos darnos el atracón.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por los trucos! No creo que me ponga a ello hasta después del roscón de Reyes. Pero me los voy anotando para el día 7 jaja. Un besiño y Feliz año!!:)

    ResponderEliminar
  34. No sabía que el aguacate era quema grasa, muchas gracias por el consejo. Me mudé recientemente a Texas y estas navidades aumenté bastante de peso.

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos consejos, ahora habrá que seguirlos! La verdad que son cosas super sencillas pero a veces, no sé por qué, cuesta llevarlas a cabo! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.