Lullage, una piel libre de imperfecciones

¡Hola Bellezas!

Hoy en este blog de belleza  tenemos los nuevos productos de cosmética femenina de la marca Lullage para tener una piel libre de imperfecciones.

Te voy a dar mi opinión de cada uno de los productos de belleza, y lo  más importante veremos si es verdad que deja la piel libre de imperfecciones.
Lullage, una piel libre de imperfecciones
Para empezar bien el año 2016 desde lullage nos dan las 5 claves para tener una piel libre de imperfecciones, yo llevo usando sus productos de cosmética con estas 5 claves un tiempo, veremos si funciona.

1. Tenemos que comenzar el día usando la Limpiadora mousse
Durante la noche la piel ha transpirado y el sebo sale a la superficie por eso lo mejor para empezar el día es eliminando el exceso de grasa, y este producto absorbe la grasa y los brillos.

Esta limpiadora mousse de lullage me gusta porque es libre de jabón, colorantes, y parabenos. Esta formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

¿Cómo se usa la limpiadora mousse de lullage?

Ponemos 1 o 2 dosificaciones del producto en la palma de nuestra mano, emulsionamos con agua y nos masajeamos un poquito el rostro. Después nos lavamos el rostro con agua templada.
Esto podemos hacerlo 1 o 2 veces al día. Este producto tiene un precio de 30 euros.

limpiadora mousse de lullage
2. Después de la limpiadora nos aplicaremos el Serum 360º tratamiento intensivo. Este serum nos aporta todos los activos que una piel con grasa que necesita, elimina las rojeces, disminuye los comedones y matifica la piel entre otros beneficios que puedes ver en esta imagen:
Serum 360º tratamiento intensivo

También incluye ingredientes hidratantes y anti-ageig con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora. Este producto tiene un precio de 34 euros.

¿Cómo usar el serum 360º de lullage?

Muy fácil solo tenemos que aplicárnoslo por el rostro con suavidad 2 veces al día y si nos hacemos un pequeño masaje mucho mejor. También podemos usarlo como pre-base de maquillaje.
Serum 360º tratamiento intensivo lullage
3. Cuando llega la noche volvenos a realizar nuestra rutina de belleza. Volvemos a usar la limpiadora mousse de lullage para eliminar las impurezas que se hayan acumulado. 

4. Una vez que tenemos la piel limpia es el momento de recibir el tratamiento. Dos veces a la semana podemos usar este renovador celular concentrado. Este producto de cosmética realiza una exfoliación suave que no necesita aclarado y que ayuda a cerrar poros y a corregir el exceso de sebo.

Incluye ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios.

¿Cómo usar el renovador celular concentrado de Lullage?

Nos aplicamos el producto con suavidad sobre la piel sobre el rostro limpio. Esperamos a que se absorba completamente evitando el contorno de los ojos y listo. No necesita aclarado. Si tenemos alguna mancha localizada también podemos aplicarlo todos los días sobre esa pequeña zona.
renovador celular concentrado lullage
5. Por ultimo por la noche después de aplicar el renovador celular, volvemos a ponernos en el rostro el tratamiento intensivo serum 360º, que es el bote de color rosa que os he enseñado más arriba.

Al día siguiente por la mañana volvemos a repetir nuestra rutina de belleza.

Si sigues estos trucos de belleza todos los días tendrás una piel perfecta y libre de imperfecciones. Yo noto mi rostro mucho mejor. Voy a empezar el año con mi mejor piel. Este producto tiene un precio de 29,45 € pero dura mucho tiempo.


Por ultimo si quieres comprar estos productos de cosmetica femenina puedes encontrarlos en >>> Promofarma ES 

¿Y tú a que esperas? ¿Conocías los productos de lullage para tener una piel libre de imperfecciones? ¿Sigues una rutina de belleza?
Suscribete

17 comentarios:

  1. Pues no los conocía, pero parecen ligeritos y efectivos por lo que cuentas. A simple vista me ha gustado mucho su apariencia, dan sensación de limpieza y profesionalidad. Creo que el más adecuado para mi piel es el renovador celular. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es una linea de productos que tengo pendiente probar porque he visto que tiene una variedad muy buena y creo que me puede venir bien a mi piel raruna jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar esta marca porque tiene una pinta genial y con tu reseña ya me han dado más ganas! Te espero en mi blog guapa, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca a la que le tengo muchisimas ganas! y que probaré en cuanto gaste todaas las cositas de cuidado facial que tengo ahora mismo por casa, que no son pocas...

    ResponderEliminar
  5. He oído maravillas de esta marca aunque yo no tengo acné, solo tengo algún granito siempre y tengo la piel mixta así que no sé si me iría bien o no
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocí la marca aunque parece que pinta bien, por suerte no tengo acné :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos!!! Yo no los podria usar por mi piel pero..... Quedan apuntados jejejejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado y además creo que tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar
  9. es una marca que me parece muy buena

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena punta, por suerte no tengo la piel problemática. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero creo que sería "demasiado" para mi tipo de piel.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. El renovador celular me ha gustado mucho, y el serum también, que buena pinta tiene la cosmética de lullaje para una piel sin imperfecciones, ahora de cara a la navidad viene genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! A mi me interesa mucho lo del serum, me han salido las primeras marcas de expresión y eso, de tanto ceño fruncido, el caso es que yo compro siempre en www.aromatherii.com porque tiene productos de cosmetica natural y me encantan las creamas y los aceites, pero no tienen, serum y este que recomiedas no sé si es natural, me puedes recomendar alguno o indicarme donde conseguirlo? gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo puedes conseguir en el enlace de arriba, donde pone promofarma!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.