opinión sobre los esmaltes de Mavala

Opinión esmaltes Mavala ¿Es un engaño?

Hoy quiero enseñaros y daros mi opinión sobre los esmaltes de Mavala, en concreto de los que nos propone para esta Navidad. Como veis no pueden ser unos colores más navideños.

Opinión sobre los esmaltes de Mavala (Navidad):

1. El primer esmalte de uñas que os enseño de mavala es el llamado Silver. Este es de color gris-plateado y aunque no está mal, no es un color que yo use mucho en mis uñas. Digamos que me parece un poco sosillo. Para que quede un color bonito tengo que darle dos capas de esmaltes de uñas.

esmaltes de mavala silver

2. El segundo esmalte de Mavala para estas navidades es mi favorito el Rococo red. Un rojo pasión que me tiene enamorada. Lo bueno de este esmalte y que es algo que a mí me encanta es que sólo hay que darle una capa. Yo soy muy impaciente y cuanto antes termine mejor, por eso al ver que con una capa queda bien, me puse bastante contenta.

esmaltes de mavala rococo red

Por ultimo os enseño el Gold, un esmalte de color dorado perfecto para estas navidades. Este a mí me parece un color muy bonito, sin embargo también necesita dos capas para que nos quede bien.

esmaltes de mavala gold

¿Qué me han parecido estos esmaltes de uñas?

– Tienen unos tonos de los esmaltes muy bonitos.

– Se secan rápidamente, por lo que a los pocos minutos ya podemos estar haciendo cosas.

– Su duración, teniendo en cuenta que a mí no me dura ningún esmalte de uñas más de 4 días, ya os podéis imaginar que con este me ha pasado igual. Me ha durado 3 días. Pero no os asustéis mucho porque mis uñas no quieren ningún esmalte, además cuando tienes las manos siempre en agua, es normal que no duren. Claro si no haces nada en todo el día, entonces nos pueden durar 10 o incluso 15 días.

– El precio de cada esmalte es de 4,95 € y tienen un tamaño de 5 ml.

En conclusión, mi favorito es el esmalte de Mavala de color rojo. Porque es un color brillante, que necesita solo una capa y que pega con cualquier color.

Por último os dejo algunos post que os pueden interesar:
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre los esmaltes de Mavala?

1 comentario en “Opinión esmaltes Mavala ¿Es un engaño?”

  1. Anónimo

    Me encantan los esmaltes de mavala, yo tengo uno rojo tb y me duran mucho!!!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *