eliminar el vello en el vientre y en el ombligo

Como eliminar el vello en el vientre y ombligo

Hoy os traigo unos trucos de belleza para eliminar el vello en el vientre y en el ombligo. El pelo/vello oscuro en estas zonas se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza para muchas personas, sobre todo en verano que es cuando más enseñamos nuestro cuerpo debido a que solemos usar camisetas más cortas o por los bikinis en playas y piscinas.

 
La opción más fácil para eliminar el vello del vientre y ombligo como ya imaginaras es depilar estas zonas al igual que hacemos con las piernas. Pero es algo que yo no os recomiendo, ya que al igual que los pelos de las piernas nos van a volver a salir.

Vale puedes volver a depilarlas, pero es que como te depiles todo el cuerpo te puedes tirar toda la vida quitando pelitos ¿Verdad? Además de que lo más probable es que cuando te salgan los pelos sean todavía más oscuros.

Trucos de belleza para eliminar el vello en el vientre:

1. Lo primero no es un truco de belleza, si no la opción más fácil que es comprar unos polvos para decolorar que se venden en todas las farmacias. Son muy fáciles de aplicar pero por experiencia también os digo que no los aclaran completamente.

 
2. Un buen truco de belleza para aclarar los pelos del vientre y ombligo es mezclar los polvos para decolorar con agua oxigenada (vol. 30). Lo bueno de este truco es que dura mucho tiempo, puede llegarnos a durar hasta 3 meses, es decir prácticamente todo el verano. Una vez que llega el invierno ya no suele importarnos muchos que se vean los pelitos feos de estas zonas.

3. Un truco de belleza bien fácil es poner en un algodón un limón exprimido y echarlo encima del vello. Podemos hacer lo mismo también con manzanilla o vinagre. Este truco tendremos que repetirlo durante varios días hasta que vemos los efectos y dejándolo actuar durante 20 – 30 minutos.

4. Otro truco de belleza que podemos usar para decolorar el cabello pero con más cuidado es mezclar agua oxigenada y amoniaco en un trozo de algodón a partes iguales. Esto hace que el vello se vuelca casi transparente.

5. Con tomate. Licuaremos 5 tomates verdes junto con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Esta mezcla nos la pondremos 3 veces por semana para aclarar los vellos en el vientre y ombligo.

6. Aclarar el vello con clavos de olor, mezclaremos 40 gramos de sal, un vaso de agua oxigenada y 10 clavos de olor, la mezcla la vamos a dejar reposar durante 10 días. Pasados los 10 días pondremos la mezcla sobre un algodón y lo dejaremos sobre el vello unos 20 minutos. Después enjuagamos con bastante agua. Si a la primera no se aclara completamente el vello pasada una semana podemos volver a realizar este truco de belleza.

7. También podemos hacernos el láser, la mala noticia es que es carillo y no siempre desaparece el vello. Además si lo haces ves a un centro de profesionales de confianza.

8. Otra opción es hacer este truco de belleza con varios ingredientes. Mezclamos:
– 3 cucharadas de jugo de limón.
– 100 ml de agua.
– 1 cucharada de aceite de oliva.

Mezclamos todos los ingredientes y nos lo ponemos sobre la zona donde queremos aclarar el cabello. Te puedes ayudar de un bote de spray o algodón. Con un secador nos lo iremos pasando sobre la zona hasta que pasen unos 10 minutos.

Otros trucos a tener en cuenta para aclarar el vello del vientre y ombligo:

1. No realices ninguno de los trucos anteriores si estas embarazada.
2. Los pelos pueden ser más oscuros por temas hormonales.
3. También se puede aclarar llevando una alimentación sana y ejercicio.

Es más complicado pero no imposible, e igualmente tener una alimentación sana y hacer ejercicio le vendrá genial a tu cuerpo, no solo para el vello si no para muchas otras cosas, y sobre todo por tu salud.

¿Conocías estos trucos de belleza para eliminar el vello en el vientre y en el ombligo?

 
Quizás te interese >>>Como conseguir un vientre plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *