Depiladoras luz pulsada Philips Lumea


¡Hola Bellezas!

Hace pocos meses salieron al mercado las Depiladora philips lumea de luz pulsada, un gran invento para las mujeres y una novedad que no deja indiferente a nadie del sector femenino, sobre todo si te gusta estar perfecta los 365 días del año.

Depiladoras luz pulsada

En mi caso no me gusta tener nunca vello, y aunque la cera y las depiladoras normales hacen bien su trabajo, a los 15 días los vellos vuelven a salir y nos vuelve a tocar quitarlos y pasar dolor.

Por eso creo que las depiladoras de luz pulsada te pueden interesar.

¿Que conseguimos con una depiladora de luz pulsada?

Conseguimos que al usarla el vello se caiga de forma natural y su crecimiento se debilite, hasta conseguir que salga muy poco o casi nada. Además casi todas ellas hacen que la piel quede muy sedosa.

Pero no solo eso, también tiene otras ventajas como:

- La tranquilidad de poder realizar la depilación en casa.

- Sin dolor.

- Mucho más barato que si acudimos a un centro de depilación.


¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?

Podéis ver el ranking de las mejores en >>> http://www.depiladoraluzpulsada.com/ y comprobar que la mejor es la Philips Lumea Precision Plus 2008/12.
Depiladoras luz pulsada Philips Lumea
Esta tiene el sistema de roll on más rápido del mercado, por ello puedes hacerte la depilación en una pierna en solo 8 minutos. 

Algo que también la hace ser la mejor, es que podemos usarla tanto enchufada como de forma inalámbrica, para poder depilarnos donde queramos y con libertad de movimientos.

A la hora de comprarnos una depiladora de luz pulsada tenemos que tener en cuenta que para depilarnos el cuerpo completo se necesitan 500 pulsaciones, es decir tenemos que hacer cuentas para saber más o menos cuantos años nos va a durar y sin nos compensa comprarnos una u otra. 

En el caso de la depiladora philips lumea tiene para 140.000 pulsaciones es decir que nos durará aproximadamente unos 7 años.

Pero la mejor depiladora no siempre es la más vendida, ¿Por qué? Puede a ver muchos motivos, pero yo diría que el principal motivo siempre es el precio ¿No crees?

¿Cuál es la depiladora de luz pulsada más vendida?

La Philips SC1991/00, tiene un precio de 169 euros lo que hace que sea una de las más baratas del mercado y una tentación económico en comparación con otras para aquellas chicas que quieren eliminar el vello de una vez por todas.

Depiladoras luz pulsada Philips Lumea
Tiene 5 posiciones para garantizar un tratamiento eficaz y de forma suave. Algo que me gusta mucho es que con ella te puedes olvidar de los pelos enquistados/encarnados, que tantos quebraderos de cabeza nos dan en muchas ocasiones.

Y no os lo voy a negar el que sea rosa y blanco, y también me gusta, ya sabéis que soy muy de cosas bonitas.

Como veis utilizando estas famosas maquinitas, tenemos muchas ventajas. Ahorrar, la tranquilidad, no tener que desplazarte… para mí son todo ventajas.



¿Conocías las depiladoras de luz pulsada? ¿Qué te parecen las de philips lumea?



Suscribete

31 comentarios:

  1. Me parece un invento estupendo!1beso

    ResponderEliminar
  2. Yo había escuchado hablar de ellas hace tiempo. Yo no sé que hacer porque ya me hice el láser y prefiero confiar en unos profesionales no vaya a ser que me queme la piel o que no sea efectivo

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mia usandolas correctamente no pasa nada, besos

      Eliminar
  3. Que curioso hoy tomando el café de la mañana después de dejar a los peques me ha preguntado la chica que tiene el bar que me enterase a ver que tal funcionaban las depiladoras de luz pulsada con las personas rubias, y ahora te encuentro de casualidad. ¿Tu que opinas? ¿A las rubias las funciona igual que a las morenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida, claro que funciona pero hay depiladoras especificas para cada tipo de piel, unas que le van mejor a las morenas y otras a las rubias. CAda una te especifica para que tipo de piel es, además si la compras desde amazon puedes ver las opiniones de gente que ya la ha comprado y si les ha funcionado o no es su tipo de vello, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no conocía de este tipo y son mi salvación en verdad necesito una así para mí vida, porque ya quedé muy moreteada por la ver y los rastrillos lastiman muchísimo.
    Excelente blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. No se si me atrevería a probarla, no soy muy mañosa y lo mismo me hago un desastre >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas que desconocía!! Sabía poco del tema y me has aclarado algunas dudas que tenía, lo que me da un poquito de miedo es al tener la piel sensible que tal le irá..
    El precio me parece que está muy bien y si encima sirve para olvidarte del vello en una laaarga temporada..¡Mejor que mejor!
    Gracias por compartirlo guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay depiladoras de luz pulsadas para las pieles sensibles eso no es un problema guapa

      Eliminar
  7. Las vi de casualidad hace un mes en el carrefour y me llamaron mucho la atención, he estado recopilando información y ya hablé con Papá Noel y los Reyes MAgos para ver si me la traen ;) Si al final me hacen casito, te contaré que tal me ha ido con ella ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te la traen porque te has portado muy bien jeje

      Eliminar
  8. Yo no tengo paciencia para usar una de estas, me quedo con otros métodos más rápidos, aunque no sean tan eficaces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo lo he estado mirando en Carrefour, aprovechando que mi silk epil rowenta se me ha estropeado >.< y es que yo he estado con el láser en una esteticién y es lo mejor que hay para quitarse los pelos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. No las conozco, pero es una buena solución..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El otro día estaba hablando con mi hermana si cogemos una o no, jejeje así que me viene genial tu post

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido tener una, y ahora leyendote si mas que me antojo... gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo utilicé la de una amiga y desde entonces se me irrita mogollón la axila.. Me alegro de que te fuera bien porque mi experiencia no fue buena a posterioridad.

    ResponderEliminar
  14. A mi me da un poco de miedo usarla porque tengo la piel muy blanca :(

    ResponderEliminar
  15. Cada vez se une más gente a atreverse a depilarse sola en su casa con estas máquinas, yo aún les sigo teniendo algo de miedo. Pero en un futuro no descarto hacerme con una.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Es un grandísimo invento, no me había puesto mucho con el tema.. pero por el precio que tiene ya nos ahorraríamos mucho dinero en centros de estética y sobre todo evitaríamos mucho dolor.. yo soy una persona que tiene la piel muy sensible y no me llevo nada bien con el dolor, así que si que me lo plantearía!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustarñia probarla si debilita el vello y hace mas lento su crecimiento tiene ventaja sobre otras.

    ResponderEliminar
  18. Me lo recomendaron pero no me atrevo a probarlo aun, haber si en un futuro le dejo de tener tanto recelo jaja

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probarla, se ve cómoda y practica. Creo que seria una buena opción.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu recomendación! Desconocía de este tipo de depiladoras.

    ResponderEliminar
  21. Como no tengo vello en las piernas no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.