Como tener una boca y sonrisa bonita

¡Hola Bellezas!

Hoy quiero hablaros sobre los implantes dentales y como evitar tener los dientes amarillos para tener una sonrisa  y boca bonita
pues de esto depende muchas veces de que una cara se vea mejor o peor.
sonrisa implantes dentales

Aunque a todas nos gustaría tener una sonrisa bonita no siempre lo conseguimos. Los dientes amarillos es algo bastante común y aunque es fácil de evitarlo no siempre se consigue. 


En cambio sí nos falta alguna pieza dental puede ser porque nuestros dientes no son lo suficiente buenos, por accidentes en los que los perdemos...

Al final si no tenemos una sonrisa bonita en muchas ocasiones no nos sentimos seguras, e incluso nos puede crear algunos problemas, como intentar no reírnos en público, ponernos la mano en la boca a la hora de reírnos para que no se nos vean los dientes o directamente intentar abrir poco la boca.

Si lo que hace que tengamos una sonrisa fea es la falta de piezas dentales también hay soluciones, en esta vida menos la muerte todo tiene solución, y en este caso podemos ponernos unos implantes dentales.

¿Qué es un implante dental?

Son un elemento metálico que se coloca en los huesos maxilares, debajo de las encías. Encima de ellos se colocan las coronas o puentes fijos que reemplazan los dientes que hemos perdido.

De esta manera conseguimos restaurar nuestros dientes y mejorar la estética de nuestra sonrisa. 

Pero no solo por tener una boca más bonita algunas personas también se ponen implantes dentales, para poder comer bien y lo que nos apetezca, ya que si nos faltan varias piezas dentales el comer de todo se puede volver bastante difícil. 

Se puede decir que es una cirugía rápida ya que suele durar unos 45 minutos por diente. 

¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

Algo que a todas nos suele asustar cuando pensamos en los implantes dentales es el precio. Como siempre podemos elegir métodos más económicos y otros más caros. 
Un implante dental tiene un precio aproximado de 390 euros, mientras que la prótesis sobre implantes dentales con una corona de metal cerámica cuesta unos 400 euros y una de circonio tiene un precio aproximado de 700 euros.
Pero no te asustes si necesitas implantes dentales, ya que en muchas clínicas te permiten pagarlo en pequeñas cuotas de unos 20 - 30 euros.

Si no te faltan piezas dentales pero tienes los dientes amarillos y quieres tener una sonrisa bonita debes de evitar los hábitos más comunes que hacen que se pongan feos:

1. Intenta no beber en exceso bebidas como el café, coca-cola o vino tinto.



2. Fumar, todas sabemos que fumar no es bueno para la salud, pero además es muy malo para tus dientes, pues hace que se te pongan amarillos.

3. Por no lavar correctamente los dientes, hazlo sin prisas, ya que la mayoría de las veces nos quedamos a medias.

4. La genética, algo contra lo que poco podemos hacer, salvo ir a un especialista para blanquearnos los dientes.

¿Qué te parecen los implantes dentales? ¿Evitas estos malos hábitos?



Suscribete

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Me parecen geniales los implantes aunque una pasta..... Prefiero tomar buenos habitos y prevenir jejejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. genial el post, muchos de los tips ya los conocia!
    Algo que yo uso mucho para mantener mis labios son los balsamos!
    un beso enorme y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  3. Los implantes, cuando se necesitan me parecen lo mejor de lo mejor. Yo cuido mucho mi dentadura y evito tomar o beber productos que oscurezcan mis dientes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, lo de los dientes amarillos muchas veces no se puede evitar, pero sí lo de que te falta un implante, aunque es algo caro :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.