Trucos de belleza para eliminar las varices

Belleza, las varices nos tienen la guerra declarada, y te lo digo yo que con 24 años tengo una desde que tengo uso de memoria. Por ello hoy os traigo unos trucos de belleza caseros para eliminar las varices que nos sirven a todas. Eliminarlas es bastante difícil pues requiere muchísimo tiempo, pero sí que podemos suavizarlas y que apenas se note.
eliminar las varices
Lo primero tienes que seguir estos pasos cotidianos que vimos en Ayuda para eliminar las varices , usar un Gel anti varices y seguir estos trucos.

Trucos de belleza para eliminar las varices:

1. El primer truco de belleza casero para eliminar la varices es muy sencillo y con ingredientes que todas tenemos en casa. Lo primero que hacemos es calentar medio vaso de aceite de oliva en el microondas, no puedo decirte el tiempo exacto porque cada microondas tiene una potencia. Tiene que quedar caliente pero sin quemar, prueba primero en una zona pequeña.

Después haremos un masaje de 15 minutos con el aceite de oliva sobre las varices. El masaje tenemos que hacerlo con círculos y ascendente, de esta manera vamos a activar la circulación de la sangre.

Además de disminuir las varices también reducirá el dolor si te duelen un poquito.

2. En el siguiente truco de belleza solo vamos a necesitar, perejil, aceite de rosa mosqueta, agua, algodón y un recipiente.

- Calentamos el agua y esperamos a que este en ebullición, en ese momento entramos en el recipiente el perejil en trocitos pequeños.

- Después de 2 minutos lo retiramos y esperamos a que se enfríe un poquito.

- Le añadimos 3 gotas de aceite de rosa mosqueta y con un algodón nos aplicamos la mezcla sobre las varices.

Si lo haces todos los días mucho mejor.

3. Con aloe vera, esto creo que no se puede considerar un gran remedio pues lo único que tienes que hacer es colocar compresas de aloe vera sobre la zona afectada toda la noche, es el truco de belleza más sencillo de todos.

4. Hacerte masajes todos los días antes de irte a dormir con cualquier aceite esencial.

5. Hacer una infusión de cola de caballo y aplicarla sobre las varices puedes hacerlo con la ayuda de un algodón. Además te ayuda a eliminar la retención de líquidos.

6. Machaca varios ajos y mézclalos con un poco de alcohol hasta que consigas una mezcla que parezca una pasta. Después lo aplicaremos sobre la zona y tendremos puesta la pasta sobre las varices unos 20 minutos.

7. Truco de belleza para eliminar las varices con vinagre de manzana. Es un truco muy sencillo solo tenemos que poner vinagre de manzana sobre un paño o similar, colocarlo sobre la zona donde tengamos las varices y mover el paño haciendo masajes. No aprietes contra la piel.

8. Para eliminar las varices con este truco de belleza vas a necesitar varios ingredientes como son la menta, manzanilla, agua y laurel. Hervimos 2 litros de agua, le agregamos un puñado de hojas de menta, otro de manzanilla y otro de laurel. Después de hervir lo dejamos reposar 5 minutos y entramos las piernas en la mezcla. Este es bueno que lo hagáis en un sitio grande cuba o algo así.

9. Con raíz de jengibre, para eliminar las varices con este truco solo tenemos que poner agua hirviendo en una taza y agregarle raíz de jengibre rallada. Y beber esto todos los días, ten cuidado y espera a que se enfríe el agua para evitar quemarte.

10. Mezcla en un bol o vaso ralladura de zanahoria, cristal de sábila y una cucharadita de vinagre de manzana. Esto se hará una pasta que nos aplicaremos sobre las piernas y dejaremos actuar durante unos 15 - 20 minutos.

Además de estos trucos de belleza para eliminar las varices también es recomendable:

- Ejercitar diariamente nuestras piernas, andar unos 45/60 minutos te irá muy bien.

- Si empiezan a dolerte mucho las piernas y quieres algo rápido te recomiendo que tengas una crema cualquiera metida en la nevera y cuando te empiecen a doler te la pones. El frio te aliviará el dolor.

- Usa ropa flojita, como vimos en ¡Cuidado con la ropa ajustada! Es lo mejor.

- Si tienes un problema grande de varices lo mejor es que acudas a tu medico ya que hay operaciones para eliminarlas. No es una operación complicada, para que te hagas una idea en España es la segunda operación que más se realiza, la primera es la operación de las cataratas.


Por ultimo si quieres aprender a realizar tu propia cosmética casera no te pierdas >>> Cosmética natural casera con ingredientes fáciles.

¿Conocías estos trucos para eliminar y aliviar el dolor de las varices?



Suscribete

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el primero, fácil de hacer y con lo que hay siempre en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola: unos consejos y trucos que podemos realizar en casa. Muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estos trucos, el que más me ha gustado ha sido el segundo, me encanta hacer mezclas con los aceites.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Consejos y trucos son muy agradables. Esto se puede hacer en casa

    ResponderEliminar
  5. Por suerte no tengo pero siempre es bueno aprender cosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero afortunadamente no tengo ese problema.

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que había formas de hacer que medio desaparezca O.o
    Toda mujer tiene, ya sea por una vida sedentaria o porque se trabaje mucho tiempo de pie.
    Muchas gracias por los truquitos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.