botas Ugg

Pisa fuerte con las botas UGG

Seas amante de las botas Ugg o no, lo cierto es que son unas botas que conocemos todas, y están bastante de moda. Supongo que lo que les hace realmente especial es que son bastante cómodas y calentitas.

Las botas Ugg se diferencian del resto porque son hechas con pieles de ovejas, con un forro polar interior muy calentito y con una suela sintética. Son perfectas para cualquier look y muy cómodas. Os dejo algunos ejemplos de las ugg que me llaman la atención, y que son diferentes a las que estamos acostumbradas a ver, que son las básicas que tiene casi todo el mundo.

Diferentes modelos de botas Ugg:

1. Estas son unas botas ugg de color negro y diferentes. Cómodas pero con un tacón de 3 centímetros que te harán un poco más alta. La altura de la caña de estas botas es de 20 centímetros. Son ideales para usar en el día a día o para ir a conciertos. 

botas ugg negras

2. Botas ugg en color marrón. En el interior tiene lana de oveja muy suave y en la suela goma eva muy resistente y flexible. Estas botas corresponden al estilo mini que son las que tiene la caña mas baja, quedando un poquito por encima del tobillo. 

botas ugg bajas

3. Estas son las botas ugg maylin marron, son de media caña. Estas botas son ideales par usar con los pantalones vaqueros. Están hechas con piel de oveja de color marrón chocolate.

botas ugg marrón chocolate

4. Botas de media caña, a mí las de esta altura son las que más me gustan, ya que las altas me parecen demasiado exageradas, aunque para gustos los colores. Estas botas no tienen costuras ya que la piel es a doble cara. 

botas ugg media caña

5. Botas de color marrón, se diferencian de las clásicas porque botones en un lado, y de estos botones cuelgan unas argollas que tienen elementos metálicos de la marca. 

botas ugg marrón
 

Todas las fotos son de scapeshoes. ¿Qué te parecen las botas ugg Australia? ¿Tienes algunas? 

2 comentarios en “Pisa fuerte con las botas UGG”

  1. J.William

    Tengo entendido que la marca Ugg está creciendo muchísimo, mi pareja suele buscarlas mucho, la última entre marrón y naranja me gusta bastante.

  2. Anónimo

    ¡Están bellísimas! Lástima que donde vivo hace calor todo el año y no hay ni una oportunidad para usarlas :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *