Pisa fuerte con las botas UGG

¡Hola chicas!

Seas amante de las botas Ugg o no, lo cierto es que son unas botas que conocemos todas, y están bastante de moda. Supongo que lo que les hace realmente especial es que son bastante cómodas y calentitas

Las botas Ugg se diferencian del resto porque son hechas con pieles de ovejas, con un forro polar interior muy calentito y con una suela sintética. Son perfectas para cualquier look y muy cómodas.

Os dejo algunos ejemplos de las ugg que me llaman la atención, y que son diferentes a las que estamos acostumbradas a ver, que son las básicas que tiene casi todo el mundo:

1. Estas son unas botas ugg de color negro y diferentes. Cómodas pero con un tacón de 3 centímetros que te harán un poco más alta. La altura de la caña de estas botas es de 20 centímetros. Son ideales para usar en el día a día o para ir a conciertos. 

botas ugg negras



2. Botas ugg en color marrón. En el interior tiene lana de oveja muy suave y en la suela goma eva muy resistente y flexible. Estas botas corresponden al estilo mini que son las que tiene la caña mas baja, quedando un poquito por encima del tobillo. 
botas ugg bajas

3. Estas son las botas ugg maylin marron, son de media caña. Estas botas son ideales par usar con los pantalones vaqueros. Están hechas con piel de oveja de color marrón chocolate.
botas ugg marrón chocolate

4. Botas ugg de media caña, a mí las de esta altura son las que más me gustan, ya que las altas me parecen demasiado exageradas, aunque para gustos los colores. Estas botas no tienen costuras ya que la piel es a doble cara. 
botas ugg media caña
5. Botas ugg de color marrón, se diferencian de las clásicas porque botones en un lado, y de estos botones cuelgan unas argollas que tienen elementos metálicos de la marca. 
botas ugg marrón

Todas las fotos son de scapeshoes.

¿Qué te parecen las botas ugg Australia? ¿Tienes algunas?





Suscribete

28 comentarios:

  1. He comprado de este tipo de botas pero la verdad creo que mas bien eran las imitaciones que se han hecho, estas como que salen un poco caras a veces por muy buenas que sean pero quizá si entran ganas de pillar las originales. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo soy una fuerte amante de este tipo de botas! Creo que las que mas me han gustado son las últimas, tienen pinta de ser de lo mas calentitas! Y ahora en invierno con este frio es lo único que se necesita xD

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna pero estas q has mostrado son preciosas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas botas, les he hechado el ojo desde que las he visto en la web de Zuzka Light. A ver si consigo encontrarlas en una tienda y probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras y la ultima me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son monaisimas y encima calentitas!!besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta yo tengo dos las marrones clásicas altas y las mini grises con lazo detrás estas las utilizo mucho incluso para ir a trabajar por la tarde que no suelo salir de mi despacho ,

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las últimas y casualmente el lunes iba a sacar yo un post de moda sobre estas botas y os enseño las dos que tengo jaja
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Tienen pinta de ser muy cómodas pero yo no soy mucho de ese tipo de calzado.

    ResponderEliminar
  10. Yo las tuve y si que son cómodas.
    Me gustan las segunda, cuartas y quinta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas botas de media caña en color crudo y en invierno nunca me las quito, claro está que los días de lluvia no las puedo sacar. Además son super calentitas.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de botas porque son super calentitas y en invierno sólo busco eso ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi siempre me gustaron las botas ugg maylin marron, son simplemente hermosas

    ResponderEliminar
  14. Las primeras botas de esta marca q he visto eran "clásicos" y me parecían feas, eso hace ya 10 años. Aún así reconozco q son súper calientes y cómodas, además ya hay modelos muy bonitas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Yo me las probé una vez y supe que no iban a poder seguir mi ritmo de vida, pero cómodas eran.

    ResponderEliminar
  16. ohhh se ven realmente genial, además con los fríos que hay es de locura andar con los pies como cubos de hilos u_U

    ya te sigo en GFC ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, este año fijo que caen unas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me quedaría con las 3 últimas ya mismo!! pero que calentitas parecen!! yo soy de esa que no se quita las botas en todo el invierno! saludos!

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    Me encantan las botas, pero esas que son calentitas ps no se pueden usar aqui
    o nos asamos los pies ps xD..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo sabes lo que ando buscando? Ahhh genial el dato, yo quiero las "botas ugg maylin marron" están súper!!! tal cual me las recetó el médico :D

    ResponderEliminar
  21. Mis favoritas fue el modelo, "Botas ugg de color marrón" las mismas que estan 199,90 €( imagino que un poco menos para USA). Se miran fantasticas, fue amor a primera vista.

    ResponderEliminar
  22. Tengo entendido que la marca Ugg está creciendo muchísimo, mi pareja suele buscarlas mucho, la última entre marrón y naranja me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  23. Donde yo vivo llueve muchísimo y las Ugg no son muy útiles, pero me decantaría por las clásicas, es que soy muy sosa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las últimas. Recurro mucho a este tipo de calzado en mi día a día, ya que trabajo desde casa y es la mejor forma de sentirme "arreglada", cómoda y calentita :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Están bellísimas! Lástima que donde vivo hace calor todo el año y no hay ni una oportunidad para usarlas :c

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu selección aunque si tengo que elegir unas me quedo con las de media caña con brillantitos, son lo más! Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.