Vientre plano con Bio3

¡Hola chicas!
Después del verano y los chiringuitos y ahora con las tardes de lluvia que no puedo evitar ponerme delante de una ventana y comer algo que lleve chocolate creo que he cogido unos kilos demás.

No es algo que me preocupe mucho la verdad pero para sentirme menos hinchada estoy usando tomando Bio3 vientre plano o tambien llamado bie3. Me decidí por este producto porque no te promete milagros.
Vientre plano con Bio3


¿Para qué sirve Bio3/bie3 vientre plano?

Te ayuda a mantener el equilibrio de la microflora que es un reto difícil ante las alteraciones a las que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc.

Bio3 vientre plano te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.

Vientre plano con Bio3

¿Cómo se toma bio3/bie3 Vientre plano?

Muy fácil solo tenemos que disolver uno de los sobres en un vaso de agua, lo removemos y listo para tomar. Se puede tomar antes o durante las comidas. Los "Polvos" son blancos pero al removerlos el agua se queda de este color amarillento. Se toma 1 al día.

Respecto a su sabor a mí se me parece a una mezcla entre el sabor a menta y el sabor a regaliz. No te voy a engañar no es el mejor sabor del mundo, pero tampoco está malo.

¿Por qué me gusta Bio3 Vientre plano?

Básicamente porque me gusta cuidarme de una forma sana. Me ayuda a que me sienta mejor sin apenas ningún esfuerzo y su precio está bastante bien. Vienen 24 sobres y el precio de la caja es de 14,60 €. Es decir que solo son 60 céntimos al día.
Vientre plano con Bio3

¿Dónde comprarlo bie3?
Se puede comprar en el siguiente enlace:

¿Has probado este producto? ¿Qué te parece?

Suscribete

11 comentarios:

  1. Mala suerte que el t´ñe no me gusta. El único que tolero es el de piña colada del mercadona.

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía mucho, pero me gusta mucho ayudar a las dietas desintoxicando nuestro cuerpo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de extras siempre vienen bien. Además, yo tomo muchísimas infusiones así que su formato en polvo no me molesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mira con lo que me gustan a mí las infusiones, todos los días tomo té verde, y otros días diente de leon, o cola de caballo, está de bio3 para vientre plano me ha llamado mucho la atención y parece muy sana, me la voy a anotar.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto mucho pero no lo he probado y la verdad me gustaria probarlo,,, el color me da un poco de grima pero si dices que sabe entre menta y regaliz la verdad soy la tonta de ese sabor jajajajajaja,,, llamadme rara pero me encanta la menta y el regaliz,, :) tendré que probarlo. :) Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu opinión sincera, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Sabe a limon dulce. A mi me mandaron unas muestras y genial. Lo recomiendo y tambien el bio3 diet solution

    ResponderEliminar
  9. Sabe a limon dulce. A mi me mandaron unas muestras y genial. Lo recomiendo y tambien el bio3 diet solution

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tomo en un botellin de agua a lo largo del día me viene bien y yo me pregunto estare haciendo bien? O solo antes o despuésde las comidas ? Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.