¿NO POO? LAVARSE EL PELO SIN CHAMPU

¡Hola Bellezas!
Hace unos cuentos de meses que está muy de moda la tendencia No poo, para las menos puestas en el tema significa lavarse el cabello sin champú.

Quienes recomiendan esta tendencia de no lavarse el cabello afirman que los resultados son magníficos ya que supuestamente lo único que hay que hacer es no usar champú y aclararnos el pelo tan solo con el agua cuando nos duchamos. 
no poo lavarse el cabello sin champu
Después habrá que ir acostumbrando el pelo esparciendo los lavados si por ejemplo te lo lavas cada dos días, tendrás que empezar a lavártelo con agua cada 3 días.

También tendremos que peinar el cabello desde la raíz hasta las puntas para esparcir toda la grasa.

Para lavarlo además del agua también se puede usar bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de sidra.

Pero lo mejor de todo es que para esta tendencia dice que para funcionar llega una etapa en la que tendrás que estar hasta un mes sin lavarte el cabello.

Mi opinión sobre la tendencia no poo:


Y como no se puede hablar de algo sin haberlo probado, yo he probado/intentado o como queráis llamarlo la tendencia No poo.

Y tras dos semanas siguiendo esta tendencia, lo he dejado. Pues los palos se me quedaban como un estropajo.

Los primeros días más o menos se podía soportar pero los pelos se me ponían super grasos y al final prácticamente me los tenía que lavar todos los días. Si los dejaba más tiempo en mi pelo se podía freír un huevo.

Con la mezcla de bicarbonato y vinagre de sidra y parecía que algo mejoraba pero solo por horas porque la grasa volvía a salir.

Mi opinión es que esta tendencia no sirve para nada. No quiero decir que no funcione, puede que a las personas que no tengan el pelo graso les vaya mejor, aun así dudo mucho que les termine quedando el pelo igual de bien que si utiliza el champú.

Los que defienden la tendencia no poo lo hacen porque dicen que de esta manera no usan químicos, pero ya hay muchos champús en el mercado que no llevan químicos, por lo que yo lo veo una pérdida de tiempo.

Además tanto el vinagre como el bicarbonato son productos malos para el cabello pues pueden irritarlo.


¿Y tú te atreves a lavarte el cabello sin champú

¿Lo has probado o lo están dejando para cuando te vayas a una isla desierta sin champú?  ¿Conocías este truco de belleza tan malo?

Autor: Melyssa Pérez, blogger de belleza y cosmética.

25 comentarios:

  1. Hola. este tipo de champús no me gustan nada porque el pelo queda como apelmazado. Ya leo que a ti tampoco te gustó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no has leido nada... solo pasar a dejar siempre el mismo comentario copia y pega...

      Eliminar
  2. uff yo no aguantariay opino como tu, no creo que funcione

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que me da asco no la podria hacer!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que me da asco no la podria hacer!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ibtente hacer la de vinagre y bicarbinato pero no aguante mucho por el aroma. Me daba asco jajaja pero uso solo el acondicionador y el champu una vez por semana y si note muchos cambios :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que intente con una vez a la semana ahora jeje ,besitos

      Eliminar
  6. Yo me lo dejo para cuando me vaya a la isla desierta sin champú, jajajaja, mientras tanto prefiero no probarlo, no creo que aguantara ni las dos semanas que has aguantado tú. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es que es depende de la persona aunque yo personalmente pienso que si te lavas el caello sin champu no sirve para nada porque no te elimina dl todo la suciedad. Yo me suelo lavar el cabello un par d veces en semana porque no engo el pelo muy graso pero la que lo tenga es que su pelo la produce y es complicado eliminarla

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. Yo sinceramente es de aquellas tendencias que por muy de moda estén no voy a seguir XDDDD La sensación de mojarme la cabeza y ponerme el champú me encanta y es de las cosas de ducharme que más me gustan :P
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Sería incapaz de lavar la cabeza y no echar champú y además me gusta con mucha espumita.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo el cabello graso, lo lavo 2 veces a la semana y lo tengo fantástico, NADA grasoso, hace años lo lavaba día sí día no y siempre lo tenía sucio, hasta que acostumbré al cabello y empecé a usar productos buenos para el pelo, ahora estoy encantada (pero uso jabón)

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Yo no me veo, en verano voy a diario a la playa y no me imagino lavándome el pelo solo con aghua y en invierno salgo a correr, estoy en la cocina con humos, son muchas cosas y prefiero usar champú, aunque, eso sí, los busco muy muy naturales que es cierto que los químicos acaban estropeando el pelo.
    Un besito y tuviste mucho valos para probarlo, yo no lo voy ni a intentar.

    ResponderEliminar
  12. Hacer esta tendencia es de locas :S
    Yo que me lavo el pelo todos los días, y en invierno aguanto hasta dos días, pero ya está :S y eso de que lavarlo todos los días es malo no es cierto, dicho por un médico, porque lo bueno es tener el pelo limpio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.