10 hábitos que hacen que tengas el pecho caído

¡Hola Bellezas!
Hace poco vimos ¿Cómo saber si tienes el pecho caído? pero muchas veces somos nosotras mismas con nuestros malos hábitos las que hacemos que se caiga el pecho.
habitos que hacen que se caiga el pecho


Cosas que tenemos que evitar para que no se nos caiga el pecho:


1. Lo primero y lo más lógico es que el pecho se cae por la edad, no se puede pretender tener con 60 años el mismo pecho que tenías con 20 años pues con el paso del tiempo se va perdiendo firmeza, aunque si lo cuidas bien cuando llegues a una edad avanzada tendrás mucho mejor el pecho que las personas de tu edad. 

2. El segundo problema y el más común es que no elegimos bien el sujetador correcto y esto hace que tengamos flacidez y se nos caigan los pechos. Pero este tiene fácil solución solo tienes que seguir los pasos que vimos en >>> Como elegir la talla de sujetador correcta.



3. Las horas al sol son muy malas par todo el cuerpo, pero la peor parte se la llevan los pechos y la cara. Si tomas mucho el sol sin protección el escote te quedará un horror, te saldrán arruguitas muy feas. 

Y no solo se nos pondrán feos sin usar protección solar, con protección también puede sufrir daños, lo mejor es evitar el sol en esta zona.

4. Una mala postura a la hora de sentarse y caminar. Ponte recta sobre todo si pasas muchas horas frente al ordenador, si no eres capaz de estar mucho tiempo recta puedes usar un corrector de espaldas. 

En las farmacias los venden muy buenos por unos 15 euros, y pasados unos meses notaras que incluso sin el corrector tu postura será mucho mejor.

5. La falta de ejercicio o hacerlo mal. Si vas a realizar ejercicio te recomiendo que no uses cualquier sujetador, puede ver mi opinión sobre >> El mejor sujetador deportivo o de lo contrario se te caerá el pecho, ya sabes el dicho de "Va a ser peor el remedio que la enfermedad".

Por lo tanto usa un buen sujetador y haz ejercicios buenos, evita aquellos que sean de hacer muchas repeticiones en los que el pecho suba y baje mucho.

6. No fumes, los químicos que contienen los cigarros te pueden hacer mucho daño. Pero si fumas y no piensas en dejarlo intenta fumar cuando tengas ropa que te tape el pecho.

7. La falta de hidratación, si te pones cremitas en la cara recuerda que la zona del escote es igual de importante. 

Si no acostumbras a ponerte crema para empezar exfoliante los pechos con un exfoliante suave o pásate un cepillo facial de forma suave para quitar las pieles muertes y después ponte una crema hidratante.

8. Evita los cambios de peso muy bruscos, si quieres perder peso hazlo moderadamente y sin locuras. Con una dieta sana y ejercicio moderado adelantarás mucho más que con esas dietas milagros que lo único que intentan es sacarnos el dinero.

9. El agua caliente, es de lo peorcito para nuestros pechos. Lo ideal es usar agua fría en esta zona pero si no eres capaz de ducharte con agua fría, yo no he sido capaz de hacerlo nunca... dúchate como siempre lo haces pero al terminar date unos chorros de agua muy fría por la zona.

10. Tener las tirantas del sujetador demasiado flojas o rotas. Las tirantas del sujetador están para usarlas y además bien. No uses sujetadores sin tirantas ya que es más fácil que el pecho se te caiga y te quede muy feo.

Si evitas caer en estos hábitos los cuales muchos hacemos sin darnos cuenta, tú pecho seguirá en su sitio por muchos años y con mucho mejor aspecto.

¿Sabías cuáles eran los malos hábitos que hacen que hacen que tengamos el pecho caído?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

Suscribete

15 comentarios:

  1. Es una pena cómo se nota el paso de los años en esta zona, buenos consejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia se nota un montón si no nos cuidamos, besos

      Eliminar
  2. pues yo de lo que más peco es de sentarme mal... tengo muy mala costumbre pero me resulta dificil corregirla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también peco de ello, cojo cualquier postura y no debería, besos

      Eliminar
  3. Un post completo e interesante. En mi caso el tener poco pecho, es un factor que siempre ayuda, pero aún así yo lo estoy cuidando ya con productos específicos porque tampoco tengo veinte años ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo de sentarse mal no lo sabia!!besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los cuidados para esta zona son pocos y la edad hace estragos. Puedo seguir todos los consejos excepto el agua fría que es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua fria yo la suelo soportar solo en la piscina jaja besitos

      Eliminar
  6. qué pena el tema del pecho, hay que lucirlo ahora que podemos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o de lo contrario después nos arrepentiremos jeje besitos

      Eliminar
  7. "Tener las tirantas del sujetador demasiado flojas o rotas" < lo odio, odio que la tirante se caiga, así que cuando pasa eso lo tiro.
    Lo único que sabía era lo del sujetador de deporte.
    Muchas gracias por los consejos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos! Al igual que después de tener bebe y dar lactancia los senos pierden su volumen. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.