Gifteefy una forma diferente de hacer regalos

¡Hola chicas!
Cuando se acerca una fecha especial normalmente suele ser un quebradero de cabeza. Por una parte la persona que va a realizar un regalo no sabe que regalar y teme fallar con el regalo y que a la otra persona no le guste, le quede pequeño si es ropa ropa le quede pequeño o simplemente que ya tenga lo que le vamos a regalar.

Mucho peor es si el regalo es en grupo para un amigo, pues coincidir todos para comprar un regalo se convierte en algo muy difícil y es muy cansado tener que ir detrás de la gente para reunir todo el dinero para un regalo.
Reune dinero facilmente en tus regalos en grupo con las tarjetas regalo de gifteefy



Y por la otra parte cuando te regalan algo todas sabemos el dicho de "A caballo regalado no le mires el diente" pero lo cierto es que se lo miramos siempre. Muestra de ello es el post "Lo que no debes de regalar en San valentin" porque no siempre se suele acertar con los regalos, y aunque digamos “es muy bonito” por dentro solemos pensar ¿Pero y esto para que lo quiero yo? Y cosas similares.

Por ello me ha parecido bastante interesante la web Gifteefy.com, porque a través de ella podemos regalar de una manera muy diferente, y siempre vamos a acertar con nuestros regalos.


¿Cómo funciona Gifteefy?

1.Lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestro regalo. Se pueden comprar tarjetas regalo para amazon, sarenza, atrápalo, tarjetas para farmacias... de esta manera siempre acertamos con el regalo porque la persona que lo recibe puede comprar con su tarjeta el regalo que quiera. Tanto ropa, zapatillas, viajes, cremas lo que más le guste.

2. Las tarjetas regalo las hay de diferentes importes, vosotras podéis elegir el que más se adapte a vuestro bolsillo.

3. Elegimos el diseño de la felicitación que más nos gusta. Viendo estas a mí me parece una buena idea por ejemplo como regalo para las mamas que les compran de todo y tú ya no sabes que comprarle, pues le regalas una tarjeta y que se compren lo que les haga falta. 

También puedes subir la foto que tú quieras.
felicitación para un regalo en grupo de una nueva mama

felicitación de cumpleaños para un regalo en grupo

Cada una de las participantes podréis dejar en la felicitación un mensaje de texto, de audio o de vídeo, que solo verá la afortunada.
3. Puedes hacer el regalo tu sola o bien que participe más gente. Si quieres que participen más es tan fácil como invitarlos por facebook o email para que paguen su parte. Como sé que aquí os pueden surgir dudas intento despejároslas.

- A cada uno les llegará un correo o mensaje por facebook con la cantidad que les toca pagar, tenéis 7 días para pagar todos. Si alguien no paga tienes dos opciones pagar tú la parte de la persona que no ha puesto el dinero o bien si no se paga esa parte gifteefy cancela la compra y se le devuelve a cada uno el dinero correspondiente.

4. Envíale la felicitación a tu amig@ para que pueda verla.
Mensaje de felicitación dejado por los participantes del regalo en grupo
Las tarjetas de regalo se pueden elegir de dos maneras, que se la manden físicamente a casa de la persona que haga los años/se casa/hace una despedida de soltera/ tiene un bebe... o si la elegís digital se le enviará al correo de la persona que queréis felicitar. Pero si quieres, puedes hacer que te envíen la tarjeta regalo a ti y dársela en persona. ¡Tu eliges!


A mí me parece una idea buenísima tanto para los regalos en grupo, como individuales sobre todo para las que tienen poca memoria como yo.

Que si se te olvida hacer un regalo, siempre tienes la excusa de no se me ha olvidado es que el regalo te lo voy a enviar ahora mismo a tu correo. Y quedáis muy bien y si no tenéis tiempo pues mejor todavía este tipo de regalos.

¿Qué te ha parecido gifteefy? ¿Conocías esta web? 

Suscribete

14 comentarios:

  1. Si se conoce mucho a la persona, no se tiene porque fallar con el regalo, aunque muchas veces fallamos.
    Este método me parece muy buena idea.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El problema con los regalos es que solemos regalar lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotras. Por eso las tarjetas regalo van tan bien. Me anoto la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad porque yo regalo cosas que me gustan a mi jaja besitos

      Eliminar
  3. Yo intento investigar un poco lo que le puede gustar a la persona para regalar, pero es verdad que a veces no se acierta, los regalos en grupo están bien, pero siempre he preferido regalar algo yo sola, es como más personal, aunque en grupo se pueden regalar cosas mejores y más caras.

    Un besazo fuerte, genial entrada cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cumples y eso sola es como mejor, pero por ejemplo para una boda es mejor regalar algo más caro y que les haga más ilusión, besitos

      Eliminar
  4. Qué gran deescubrimiento. Es muy difícil elegir regalos y esto puede ayudar un montón.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tampoco es mucho de mi interés porque prefiero comprar los regalos ya que creo que siempre acierto porque primero tanteo sutilmente a la persona que le voy a hacer el regalo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es una idea muy original,, me gusta :). Por cierto te he votado. :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a tener muy en cuenta para mis proximos regalos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.