¿Quieres impresionar con tu casa?

¡Hola chicas!
¿Cuantas queremos una casa bonita? Seguro que todas. La decoración de nuestra casa muestra nuestra personalidad, unas eligen el estilo vintage o  eclético, industrial, nórdico... pero elijas un estilo u otro todas tenemos algo en común que queremos un lugar acogedor y si impresionamos a las visitas mucho mejor.
decoracion casa 
En la web  https://www.westwing.es/viste-tu-casa-para-impresionar/ podemos ver un estudio muy interesante que nos puede servir de ayuda para decorar nuestra casa. Os comento algunas de las cosas que a mí me han parecido más interesantes:

1. Cuando alguien entra en tu casa por primera vez hay varias cosas que les llaman mucho la atención. Al 23 % de las personas les gustan las cocinas grandes ¡Y a mí también! y si tienen cosas de repostería chulas mucho mejor.
Al 43% les encantan las estanterías llenas de libros
estudio decoracion casa
A mi también me gustan pero creo que esto con el tiempo se puede ir perdiendo por la llegada de los ebook electrónicos.

Aunque yo todavía me resisto, es cierto que yo tengo un ebook pero leo muy poquito en este aparato porque prefiero leer en papel y no en pantallas.

Al pasar bastante tiempo delante del ordenador cuando quiero desconectar lo que menos me apetece es coger otra pantalla, por lo tanto aunque creo que puede ir desapareciendo poco a poco yo soy una de las personas que siempre tendrá libros en una estantería.

2. Si quieres impresionar a un hombre al 23% le gustan las casas con instrumentos musicales y vinilos. Y el 18% adoran los animales. Me parece muy mal que solo sea un 18% yo creía que sería por lo menos para el 90%. Yo si entro en una casa y tienen animales (si son perros mejor) ya me tienen ganada.
estudio decoracion casa
3. Por el contrario si quieres sorprender a una mujer tienes que tener tu casa amueblada según el 34% de las mujeres. Es que si entras en una casa y solo ves una silla con dos mesas, sales corriendo.
Y algo muy importante también es elegir bien la combinación de colores.
estudio decoracion casa
4. Y NO gustan los pisos compartidos. Aunque es lógico todas queremos nuestra intimidad ¿Verdad? El estudio revela muchas más cosas, pero yo os he comentado solo algunas, porque os voy a enseñar lo que a mí me gustaría tener.
estudio decoracion casa

Una habitación así, me transmite mucha paz y tranquilidad, y me recuerda un poco a estar de vacaciones todo el año.
decoracion casa

Un baño así de bonito, para olvidarme de las preocupaciones y relajarme. 
decoracion casa

Además de muchos artículos de decoración podéis encontrar objetos exclusivos de decoración, pero solo se pueden ver si te suscribes a la pagina que es gratis y solo tienes que poner el correo:


¿Qué te ha parecido el estudio? ¿Qué tienes o que te gustaría tener para impresionar en tu casa?

Suscribete

30 comentarios:

  1. Yo soy de las de estanterías llenas de libros...tanto que ya no me quedan huecos donde colocarlos.
    Personalmente no creo que lleguen a desaparecer, la mayoria de las aficionadas a la lectura seguimos prefiriendo los libros en papel...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo todo... lástima que mi casita de para poco, aún así es más cuca... Besos

    ResponderEliminar
  3. La decoración es muy bonita. ¡Qué ganas tengo de una bañera así! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo creo que casi todas las chicas queremos tener una asi jaj besitos

      Eliminar
  4. Yo soy más del estilo vintage, mi pisito es pequeño pero para mi es muy cuki y estoy totalmente de acuerdo contigo , eso de un 18% en lo de los animales no me gusta, a mi me apasiona cuando tienen en casa un peludete y si son gatos ufff ya me tienen enamorada jajaja , me gusta la variedad y lo curioso de las estadísticas jeje , voy a cotillear en la página que indicas, haber si me sorprende jeeje . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te sorprenderá, yo he descubierto muchas cosas que no sabia. Es una pena que no a todo el mundo le gusten los animales:( besitos

      Eliminar
  5. Que interesante este post!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tus ideas de decoración parecen estar describiendo las cosas que me gustan. tanto la organización como la combinación de colores y detalles que conforman cada espacio deben estar relacionados y combinar entre sí. La habitación me encantó. Creo que encontré nuevas ideas para remodelar la mia.

    Es bueno contar con un blog como este en mi lista de favoritos! Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moda Femenina, me alegro mucho de que te haya gustado, seguro que te queda una casa preciosa.

      Eliminar
  7. Me ha encantado este post, es una gran recopilación y me siento identificada en casi todos los porcentajes. Sin duda una cocina grande y, para mí, tipo cocina americana con su islita en el centro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las cocinas grandes, que yo pueda enredar tranquilamente jaja besitos

      Eliminar
  8. Me da muchisimas ideas este post para redecorar un poco mi casa! esta genial!!! ;)
    https://planetasingular.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta las cocina grandes y las estanterias llenas de libros jaja, y la verad es que nunca viviria en un piso compartido, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borro tu comentario porque lleva spam con enlace directo y nos perjudica a ambas.

      Eliminar
  11. Me encanta la web de Westwing y los consejos que has enunciado en el post ya que una cocina grande que invita a traer gente a casa y una buena biblioteca dan un toque hogareño a cualquier casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que interesante, habrá que echar un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son unos datos supeeeer curiosos y muy interesante,, Me ha pasado como a ti que me extrañe a que tan solo a un 18% le gusten los animales,, porque pense que seria a maaaas. Y respecto a tus gustos,, los comparto y muchisisisismo,,, la habitacion es perfecta para descansar y el baño es increible para desconectar de todo,, mucha luz y todo muy claro. Perfecto. Miles de besos y gracias por el post,, me parece bastante interesante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando tendré yo ese baño? Ja ja que ganas le tengo, gracias por tu comentario preciosa.

      Eliminar
  14. Nunca he pretendido impresionar con mi casa pero , me gusta como la tengo y me parece acogedora.

    ResponderEliminar
  15. me fascina este post sigue asi muchos besitos no olvides visitarme http://diariodeunaasesoradeimagen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.