mascarilla hydra vegetal de Yves Rocher

Opinión sobre la mascarilla hydra vegetal de Yves rocher

Hoy os traigo en este mi opinión sobre la mascarilla hydra vegetal de Yves Rocher. Seguro te suena esta mascarilla facial porque venía hace unas semanas en la revista mia. Si la memoria no me falla el precio de la revista y la mascarilla eran de 2,95 € bastante económica, sobre todo teniendo en cuenta que el precio real solo de la mascarilla de Yves Rocher es de unos 6- 7 euros.
 

Mi opinión sobre la mascarilla hydra vegetal de Yves Rocher:

 
Esta es una mascarilla de hidratación intensa formulada a partir de la Savia Vegetal de Arce, un activo vegetal que crea una reserva de agua en la piel del rostro. Lo que hace que sea una mascarilla muy hidratante. 
 
El tamaño es de 75 ml, su color es como blanco pero cuando nos la ponemos en el rostro se queda transparente. No es de las típicas que se quedan secas en la cara, esta tenemos que retirarla con unos discos de algodón como si de una crema se tratara, después tenemos que lavar la cara con agua fría. Algo que me gusta bastante es que deja la cara muy fresquita y eso en verano se agradece.
mascarilla hydra vegetal de Yves rocher
 
Después de aplicarla la piel queda muy hidratada y lisa, aunque sí es cierto que no me queda el rostro tan limpio como con otras mascarillas faciales como las de apivita.
 
La revista mia sigue regalando en sus revistas productos de Yves Rocher y la mayoría merecen bastante la pena, yo os recomiendo cotillear las revistas que van saliendo ya que, seguro que en algún momento encuentras un producto que a ti te gusta y la verdad es que supone bastante ahorro.
 
¿Qué te parece la mascarilla hydra vegetal de Yves Rocher? ¿Sueles comprar las revistas por los regalos? ¿Conocías esta mascarilla tan atípica? ¡No te olvides de leer el resto de artículos!

1 comentario en “Opinión sobre la mascarilla hydra vegetal de Yves rocher”

  1. Anónimo

    que cuka!!!! la verdad que no tenia ni idea que la regalaban, voy a tener que ir a mirar!!!
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!!

    un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *