Nu skin, una forma diferente de ver y comprar cosmetica

¡Hola Bellezas!
Hoy quiero hablaros de una empresa de cosmética muy diferente y que no te dejara indiferente. 
Te hablo de  Nu Skin la cual cuenta con el secreto para afinar su mente y cuerpo. Tienen productos muy innovadores  que ofrecen exclusivos beneficios demostrables, y que ha creado un legado siendo la primera empresa en dar pasos hacia el futuro.


Nu skin cosmetica


Nu Skin comprende que lucir y sentirse del mejor modo posible a cualquier edad depende no sólo de unos magníficos productos de cuidado de la piel. También depende del bienestar y de la nutrición: factores internos imprescindibles que influyen no sólo en el modo en que las personas se sienten sino también en el aspecto que tienen al envejecer. 

Por dentro y por fuera, prepárese a descubrir productos que revelarán su potencial juvenil.

Yo te muestro las cosas más innovadoras que tienen de cosmética femenina:

1. Ageloc Galvanic Spa; como su propio nombre indica es un spa de uso doméstico que revitaliza, estimula la piel, suaviza las líneas, arrugas y reafirma nuestra piel. Este aparato programable con corrientes galvánicas auto-ajustables patentadas y cabezales intercambiables para la cara, cuero cabelludo y cuerpo es una maravilla. Tiene una pantalla grande y luminosa que lo convierten en un aparato muy fácil de usar.

Gracias a su nuevo Conductor Facial ageLOC, este aparato consigue que la piel absorba hasta cinco veces más ingredientes ageLOC que con el antiguo aparato, si lo utiliza junto con los Nu Skin Galvanic Spa System Facial Gels with ageLOC.

2. Hand lotion, es una crema de manos magnifica para aquellas personas que tienen las manos secas y agrietadas. Esta crema las deja suaves, tiene un absorción  rápida y está formulada con pantenol hidratante, elastina, vitamina E y aloe vera. 

3. Clear action foaming cleaser, esta formulado para romper la unión entre sebo y impurezas, responsable de las erupciones cutáneas,  limpia los poros en profundidad.

4. Cepillo de dientes antiplaca, este actúa junto al sistema AP-24 de productos de cuidado bucal, diseñado para proporcionarle un excelente cuidado dental, incluida la limpieza y la prevención de la formación de placa. 

El nuevo cepillo antiplaca AP-24 incluye una tecnología pendiente de patente de cerdas estriadas que ayuda a retirar un 15 más de placa de la superficie de los dientes. Lo mejor es su precio que solo vale 6.50 €.


Cosmetica Nu skin


5. Ageloc Galvanic boy trio es un trio que contiene el nuevo ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

6. Exfoliante scrubes una crema muy suave y exfoliante que se integra en una base de aloe vera, que acondiciona y retiene los importantes niveles de hidratación. Retira los elementos que bloquean los poros. 

El exfoliante ayuda a mejorar la capacidad de la piel de retener la hidratación. Su piel estará suave y radiante, lo que le dará un cutis más luminoso. Las líneas finas parecerán menos prominentes. 

Con su uso regular, tendrá menos probabilidades de sufrir granos y marcas, ya que los poros no se verán bloqueados por células muertas en su superficie.

7. Polishing peel skin refinisher. La microdermabrasión se está convirtiendo en uno de los procedimientos no quirúrgicos más populares del mercado. Miles de personas invierten tiempo y dinero para someterse a procedimientos de resurgimiento facial. 

Cada día, en clínicas por toda Europa, tanto hombres como mujeres buscan borrar el daño que el tiempo ha hecho en su piel, a causa de la exposición al sol, la piel problemática, el envejecimiento y las agresiones ambientales.

Polishing Peel es una alternativa a los tratamientos profesionales, ya que te deja un cutis fresco y saludable. Contiene enzimas de calabaza para hacer resurgir, suavizar y pulir la piel, así como arcilla de bentonita para retirar las células gastadas y las toxinas de la piel.


Por ultimo quiero hacer una mención a la linea Epoch ya que es una linea totalmente natural de productos botánicos. Un buen producto de esta linea es el Epoch Baobab Body Butter entre sus muchas cualidades nutre la piel con manteca de karité hidratante y el fruto del árbol africano baobab. Estos productos etnobotánicos de eficacia probada proporcionan una piel suave y tersa que apetece acariciar durante todo el día, a la vez que aumenta su resistencia para conseguir una piel aún más suave en el futuro.

Estos son mis productos preferidos de cosmética femenina de nu skin, pero sea cual sea tu problema estas de suerte porque te ofrecen un asesoramiento personalizado  y según lo que interese (acné, manchas, exfoliantes, tratamientos antiaging, pieles atópicas, rosáceas o alérgicas, etc.) te recomendaran lo que te puede ir mejor de forma individual y además si un producto que a ti te va bien es muy caro, no te preocupes porque se adaptan a tu presupuesto a través de diferentes promociones.

Para este asesoramiento gratuito solo tienes que escribir al correo nuskin.iberoamerica@gmail.com dejando tus datos de contacto o bien a través del registro en http://negocio.nsproducts.com/ “opción unirse ahora” y un experto se pondrá en contacto contigo

¿Qué te parecen los productos nu skin? ¿Te gusta recibir un asesoramiento gratis?

Autor: MelyssaPG, blogger de belleza y cosmética.

Suscribete

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.