Cosmética femenina y masculina

Cosmética femenina y masculina ¿Cual es más cara?

¿Qué cosmética es más barata, la masculina o la femenina?

¿Por qué? Yo siempre he pensado que la cosmética masculina era más cara ya que deducía que como había menos variedad pues tendría menos competencia, pero ¿Abre acertado? o solo son imaginaciones mías…
Por ello para comprobarlo un día que no tenía otra cosa que hacer me dedique a comprobarlo en»Mercadoona, mercadona» (Eso puedes leerlo cantando).
No me echéis la bronca por las fotos no me puedo llevar la cámara a estos sitios por lo que las hice con el móvil y a toda prisa porque la señorita del Mercadona tenía muchas ganas de que comprara el nuevo cepillo de dientes eléctrico. Han sacado uno des u marca, por si hay alguien en el mundo todavía no se ha enterado y si es cierto que es muy similar al de oral – b  y más barato.

Cosmética para las piernas Deliplus hombres y mujeres:

1. La primera diferencia de precios en la cosmética de deliplus la vemos con las cremas depilatorias. Para la mujer tiene un precio de 2,75 € y para el hombre de 3 euros.
Aquí puedo entender que quizás los hombres tienen los pelos más fuertes,pero si estás acostumbrado a depilarte probablemente puedas usar la de mujer y ahorrarte unos céntimos.
cosmetica femenina y masculina deliplus

2. Con las bandas de cera pasa más de lo mismo, traen la misma cantidad, son igual de grandes pero las bandas depilatorias de hombre cuestan 30 céntimos más que las de mujer.

 3. A la crema antiarrugas  de mujer se me olvido hacerle foto, pero como ya la había comprado hace tiempo… tengo foto. La crema antiarrugas deliplus tiene un precio de 2 euros los 50 ml para mujer y la de hombre de 7,95 €. Desde luego este es otro caso en el que la cosmética femenina es más barata.
No consigo ver el tamaño en la imagen pero por el tamaño de la caja como mucho puede ser el doble de grande, es decir que sigue saliendo mucho máscara que la de mujer. Creo recordar que en alguna ocasión compre otras para hombre y el precio era de 4,70 o algo así.
cosmetica femenina y masculina deliplus
4. Por ultimo no vi cremas anticelulíticas de hombre, la de mujer tiene un precio de 2 euros y no está nada mal, para el precio que tiene.
En conclusión, he acertado! La cosmética de hombre vale más cara que la de mujer por ello yo le recomiendo a los hombres, es decir que como la que me leéis la mayoría sois mujeres contárselo a vuestros hermanos, novios, primos… que por ejemplo es absurdo dar más dinero en bandas depilatorias hacen lo mismo.
Mi novio se depila con mis bandas depilatorias y mi Silk epil que supuestamente son de chicas y el resultado es el mismo. Para los exfoliantes por ejemplo no hace falta que compréis ninguno tanto para hombre como para mujer podéis hacer «El mejorexfoliante casero». Aunque por ejemplo para cremas antiarrugas yo si recomiendo que cada uno se compre la suya ya que en este caso la piel de la cara del hombre es más gruesa y tiene más grasa por lo que necesitan un cuidado distinto.
La verdad es que las mujeres tenemos un poco de suerte en ese aspecto pues la cosmética femenina la tenemos más barata y la ropa también. Sin embargo dicen las malas lenguas que esto es así por que las mujeres tenemos un sueldo más bajo, lo que tiene bastante lógica.
Pero en vez de bajar los precios de cosméticos y ropa a las mujeres lo más coherente seria subirnos los sueldos,aunque la coherencia en muchos casos brilla por su ausencia.
¿Y tú compras cosmética femenina y masculina de la marca deliplus? ¿Sabías cual tenía un precio mayor?¿Te has fijado en otras tiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *