como reafirmar el pecho

Reafirmar el pecho con trucos de belleza caseros

De pechos va hoy la cosa, en concreto de como reafirmar el pecho con trucos de belleza casero.Y este tema lo elegís más vosotras que yo, pues hemos hablado ya muchas veces del tema «pechos» y siempre son entradas que tienen miles de visitas.Si aún no lo has visto ya hemos hablado de:
Aunque en ocasiones no nos gusta reconocerlo es una parte de nuestro cuerpo a la que prestamos bastante atención, por ello si tienes un poco caídos los pechos y quieres reafírmalos, sigue estos trucos de belleza caseros y en unos meses verás los buenos resultados.

Trucos de belleza para reafirmar los pechos:

1. Truco casero con pepino y una yema de huevo para reafirmar el pecho. Trituramos el pepino en una licuadora a continuación le añadimos la yema de huevo y removemos hasta conseguir una pasta. Nos aplicamos la pasta sobre los pechos y la dejamos actuar 20 – 30 minutos. Después enjuagamos con agua fría.
2. Ron y jugo de limón. Mezclamos el jugo de un limón y media taza de ron. Después lo dejamos reposar durante un día. Por ultimo nos lo aplicamos en el pecho con masajes circulares y por ultimo lavamos con agua fría.
3. Truco casero con áloe vera. Este truco podemos hacerlo solo con áloe vera o triturándola y poniéndole un poco de miel. La mezcla la aplicamos 15 minutos sobre los pechos como mínimo 2 veces por semana y luego enjuagamos con agua fría.
4. Batimos una clara de huevo y la extendemos por los senos, mayormente por la parte de abajo.También podemos hacer un masaje y como con todos los trucos retiramos con agua fría.
5. Con perejil y mantequilla también podemos reafirmar el pecho. Picamos unas hojas de perejil y las mezclamos con una cucharada de mantequilla. Después nos haremos un masaje con esta mezcla durante 30 minutos en los pechos y por ultimo retiramos con agua fresquita.

Otros trucos que también funcionan:

6. Truco casero con yogurt y avena. Mezclamos dos cucharadas de avena con un yogurt natural. Lo aplicamos sobre el pecho y lo retiramos pasados unos 15 – 20 minutos.
7. Truco casero con naranja para reafirmar los pechos, en un vaso llenamos la mitad de zumo de naranja (Si el zumo es recién exprimido mejor) y le añadimos la ralladura de la cascara de naranja. Después añadimos dos cucharadas de harina y dos de yogurt natural. Ponemos la mezcla sobre el pecho 15 minutos y retiramos con agua fría.
8. Y el último truco para reafirmar los pechos también es uno de los fáciles. Solo tienes que machacar un plátano, mejor si está maduro y ponértelo sobre los pechos 15 minutos.
Como veis todos estos trucos de belleza caseros para reafirmar los pechos son muy fáciles de hacer, y los resultados son muy buenos.
Y tú, ¿Sabías como reafirmar el pecho?

1 comentario en “Reafirmar el pecho con trucos de belleza caseros”

  1. Anónimo

    Nunca había leído estos trucos, pero la verdad es que soy muy vaga para esas cosas 😛
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *