Reafirmar el pecho con trucos de belleza caseros

De pechos va hoy la cosa, en concreto de como reafirmar los pechos con trucos de belleza casero. Y este tema lo elegís más vosotras que yo, pues hemos hablado ya muchas veces del tema "pechos" y siempre son entradas que tienen miles de visitas. Si aún no lo has visto ya hemos hablado de:

reafirmar pechos con trucos caseros
Aunque en ocasiones no nos gusta reconocerlo es una parte de nuestro cuerpo a la que prestamos bastante atención, por ello si tienes un poco caídos los pechos y quieres reafírmalos, sigue estos trucos de belleza caseros y en unos meses verás los buenos resultados.

Trucos de belleza para reafirmar los pechos:


1. Truco casero con pepino y una yema de huevo. Trituramos el pepino en una licuadora a continuación le añadimos la yema de huevo y removemos hasta conseguir una pasta.
Nos aplicamos la pasta sobre los pechos y la dejamos actuar 20 - 30 minutos.
Después enjuagamos con agua fría.

2. Ron y jugo de limón. Mezclamos el jugo de un limón y media taza de ron. Después lo dejamos reposar durante un día. Por ultimo nos lo aplicamos en el pecho con masajes circulares y por ultimo lavamos con agua fría.

3. Truco casero con aloe vera. Este truco podemos hacerlo solo con aloe vera o triturándola y poniéndole un poco de miel. La mezcla la aplicamos 15 minutos sobre los pechos como mínimo 2 veces por semana y luego enjuagamos con agua fría.

4. Batimos una clara de huevo y la extendemos por los senos, mayormente por la parte de abajo. También podemos hacer un masaje y como con todos los trucos retiramos con agua fría.

5. Con perejil y mantequilla. Picamos unas hojas de perejil y las mezclamos con una cucharada de mantequilla. Después nos haremos un masaje con esta mezcla durante 30 minutos en los pechos y por ultimo retiramos con agua fresquita.

6. Truco casero con yogurt y avena. Mezclamos dos cucharadas de avena con un yogurt natural. Lo aplicamos sobre el pecho y lo retiramos pasados unos 15 - 20 minutos.

7. Truco casero con naranja para reafirmar los pechos En un vaso llenamos la mitad de zumo de naranja (Si el zumo es recién exprimido mejor) y le añadimos la ralladura de la cascara de naranja. Después añadimos dos cucharadas de harina y dos de yogurt natural. Ponemos la mezcla sobre el pecho 15 minutos y retiramos con agua fría.

8. Y el último truco para reafirmar los pechos también es uno de los fáciles. Solo tienes que machacar un plátano, mejor si está maduro y ponértelo sobre los pechos 15 minutos.

Como veis todos estos trucos de belleza caseros para reafirmar los pechos son muy fáciles de hacer, y los resultados son muy buenos.

¿Qué te han parecido estos trucos de belleza caseros? ¿Quieres reafirmar los pechos?


Suscribete

19 comentarios:

  1. Me encantan los temas cuando hablas de pecho porque nos interesan mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja si y aunque la mayoria no lo digan, las visitas lo demuestran jeje besos preciosa

      Eliminar
  2. Hahahah, nunca habría dicho lo del ron y jugo de limón!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de estos trucos, interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leído estos trucos, pero la verdad es que soy muy vaga para esas cosas :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja bueno eso será porque los tienes bien seguro, besitos

      Eliminar
  5. No los conocía..
    Muchas gracias por la información.
    comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de naranja!

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Interesantes truquitos, habrá que probar alguno a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post... buenisimo,, yo siempre hago ejercicios para el pecho y me aplico cremas reafirmantes,, pero viendo tus cositas caseras,, creo que cuando acabe mi cremita voy a probar algo de esto.. Mil gracias de verdad,, me ha encantado :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.