compras en aliexpress

Compras aliexpress

Hoy en el blog os traigo mis últimas compras low cost, en esta ocasión han sido compras en aliexpress. Aunque suelo comprar en bastantes sitios, eso si todos low cost. Puedes ver los lugares donde compro en ¿Dónde comprar barato?.
 
En esta entrada os traigo la última bisutería que he comprado aunque tendréis otra entrada de compras de aliexpress pero de cosmética femenina y maquillaje y otra de ropa,que es con la que más se me complica la cosa.
 

Mis compras en aliexpress:

 
1. Lo primero queme cogí fue este colgante de un búho, pero como muchas veces no compro solo para mí lo que hice fue cogerme un pack en el que vienen 3 colgantes y el precio fue de 0,32 € cada uno ¿Un chollo no? La calidad es normal, por ahora nose me ha caído ninguna pieza ni nada. Si te han gustado puedes comprarlo en >> Colgante buho.
colgate buho aliexpress

2. Este colgante es una de las compras que he realizado en aliexpress que más me han gustado. Ya habéis visto como queda en Look casual verano . Queda muy bien porque una hoja queda encima de la otra. Su precio fue de 0,86 céntimos.

Lo tienen en color oro y plata >> Colgante hojas aliexpress.

colgante hojas aliexpress

 3. Estas dos pulseras me las cogí pensando que eran colgantes. Lo cual no lo entiendo porque en el anuncio pone claramente que son pulseras, pero… yo no lo vi. Me hubiera gustado más en colgante, pero igualmente las uso cómo pulseras y me gusta como quedan. Por ahora no se me han puesto feas y su precio fue de 0,48 céntimos. Enlace >>  Pulseras Love. 

pulsera love aliexpress

 4. No suelo usar mucho pendientes, de pequeña siempre decía que no me los ponía porque «Me sudaban las orejas» y nadie me creía jaja. Pero de grande sigo sin ponérmelos mucho, porque se me suelen poner las orejas malas. Pero me cogí estos para ponérmelos en alguna ocasión, aunque esa ocasión todavía no ha llegado. El precio fue de 0,65 céntimos y puedes comprarlos en >>> Pendientes aliexpress.

pendientes baratos aliexpress

 5. Por ultimo me compre esta pulsera cinturón, que queda muy bonita puesta. A mí quizás me queda un pilen grandes, pero porque mis muñecas son como las de las niñas de 5 años. Si tienes una muñeca normal te quedará bien, porque además como veis en la imagen tiene diferentes huecos para ajustarla.

Su precio fue de 0,31 céntimos aunque ahora esta a 0,35  y también creo recordar que estaba en color negro y marrón, aunque a mi me gusto más esta. Enlace >> Ya no esta disponible pero si buscáis en la pagina web www.aliexpress.com seguro que la tiene otro vendedor.

pulsera cinturon aliexpress

Recomendaciones para las compras en aliexpress:

Y como sé que muchas no os atrevéis a comprar en aliexpress os diré que es totalmente fiable. Es cierto que no admiten paypal y a mi es algo que no me gustaba. Solo se puede pagar con tarjeta y esto hay quien de solo pensarlo se pone mala.
 
Pero en todos los bancos tenéis «Visas prepago» funcionan igual que los móviles de tarjeta. Tú vas al banco entras 50 euros en la tarjeta y eso es lo que tienes para gastar. Nunca te podrás gastar más de eso hasta que no vuelvas a recargar y nadie te podrá quitar nada, porque esta tarjeta no esta asociada a ningún tipo de cuenta bancaria ni nada. Por lo tanto yo os super recomiendo que compréis en Aliexpress.
 
¿Qué te parecen mis compras low cost en aliexpress?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *