aclarar el pelo con limón

Como aclarar el pelo con limón

Hoy os traigo unos trucos de belleza para aclarar el pelo con limón. Por supuesto hay muchas formas de aclararse el pelo, basta con ir a la peluquería y que te ofrezcan una gran variedad de formas de hacerlo. Pero yo os traigo un truco de belleza casero para aquellas que no queréis gastaros dinero o bien para las chicas que no queréis añadir sustancias químicas a vuestro cabello.



 

Truco de belleza para aclarar el pelo con limón:

1. Necesitaras 3 limones y un litro de agua, ingredientes muy fáciles de conseguir.
 
2. En un cuenco o similar ponemos el agua y le vamos poniendo el jugo de los limones. Lo mezclaremos todo muy bien hasta que esté completamente diluido.
 
3. Después lava tu pelo como suelas hacerlo normalmente. Y con el pelo todavía húmedo aplica sobre el cabello la mezcla de limón con agua, para que os sea más fácil de aplicarlo podemos usar un bote con spray.
 
4. Ahora te tocara pasar calor durante 1 o 2 horas para que te del sol en el pelo. Se responsable y usa una buena crema solar, si es de 50 como mínimo mejor.
 
5. Enjuaga con abundante agua.
 
6. Este truco de belleza para el cabello podemos usarlo dos o tres veces a la semana.
 

Últimas recomendaciones para aclarar el pelo con limón:

 
Pero te recomiendo que no lo hagas durante muchos meses seguidos ya que se te quedará el pelo seco si abusas de este truco. Pero para aclararte el cabello sin dañarlo con uno o dos meses tendrás suficiente.
 
No os puedo decir exactamente cuanto lo aclara ya que cada pelo es un mundo y también depende del tono en que lo tenga cada persona. Igualmente si vesque el pelo se te reseca en poco tiempo puedes añadirle una cucharada de aceite de oliva a la mezcla para que lo nutra.
 
Y por último ten mucho cuidado de que te entre limón en el ojo que escuece mucho. Incluso más que el h&s de menta, que tanto me gusta pero tanto odio cuando me cae en el ojo.
 
Y tú ¿Conocías este truco para aclarar el pelo con limón?
 

4 comentarios en “Como aclarar el pelo con limón”

  1. Anónimo

    hola guapa!!! no conocía de este consejo!!!

    un beso y te espero por mi blog!!!

    1. Abihail Ramirez

      Me aclare el pelo pero me quedare morena por el sol???????? aca es de 45 grados

      1. Melyssa

        No lo creo, al reves, el sol suele poner el cabello más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *