Prueba productos gratis y gana unos eurillos

¡Hola Bellezas!
Desde que escribí la entrada ¿Se puede vivir de las muestras gratis? muchas sois las que habéis decidido apuntaros a las webs que mandan productos para probarlos gratis a casa. En la entrada anterior os hablaba de algunos, las más conocidos y hoy os traigo otras paginas de este tipo.

La primera se llama Mysurvey.

Esta pagina lo que hace es enviarte encuesta a tu correo, tu decides si quieres responderlas o no. Por cada encuesta te dan puntos y estos puntos puedes canjearlos por regalos. Como tarjetas para amazon, el corte ingles o dinero para paypal, que a mi me viene genial para cuando hago compras en Buyincoins... que asi no me gasto ni un euro.

Pero lo mejor es que cuando son encuestas de productos en muchas ocasiones cuando terminas la encuesta, la empresa te da la opción de que pruebes el producto. Si dices que si te lo mandan a casa y lo pruebas gratis. Sin necesidad de que tengas que apuntarte a ningún lugar y esperar a que te elijan.

Apúntate pinchando encima de la imagen:



Otra pagina de este tipo es >>>Toluna, ahora mismo de pruebas de productos tiene una base de maquillaje y próximamente un cepillo de dientes para los peques, que si te cogen los ganas por la cara. 

También tienen zona de encuestas, si las respondes te dan puntos que se pueden canjear también por regalos seguros por la cara.
regalos toluna



¿Te gustan las paginas que te envían productos para probar?

16 comentarios:

  1. en mysurvey llevo desde el verano pasado y ya habré cobrado unos 30 eurillos que no es mucho pero para caprichines está genial

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, pero parecen geniales. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he registrado en ambas y me he apuntado al proyecto de los polvos, cruzando los dedos.

    ResponderEliminar
  4. La primera sobre todo me ha parecido excelente. alla voy!! gracias!

    ResponderEliminar
  5. En Toluna ya estoy apuntada pero nunca me han seleccionado para probar un producto a pesar de que me he apuntado a casi todos jajaj. En Mysurvey estuve apuntada hace mucho pero no me terminaba de convencer ya que cuando estaba a punto de conseguir puntos para un vale, por casualidad, dejaron de mandar encuestas...

    ResponderEliminar
  6. Yo en toluna llevo no mucho y de momento no me ha tocado nada, pero bueno, por seguir probando... Puntitos ya sí que llevo acumulados, a ver si puedo ir cogiendo algún regalito ^^ La otra lo miraré porque también me interesa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaan! Yo soy una adicta de las mini tallas así que me viene genial este post.
    Gracias por compartirlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy apuntada, ya hice algunas encuestas, a ver que tal con el tiempo jajajajaj

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  9. yo estoy en otro parecido, este lo estuve probando un tiempo pero no me gustó mucho...quizá tenga que probar de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Me he quitado de varias de estas páginas, porque la verdad es que las encuestas ya eran muy repetidas y al final no acumulaba nada, no me queda claro porque. En la única que sigo es en Toluna y no se si me quitaré también. Pero si se tiene mucho tiempo es una opción, tanto de entretenimiento como para conseguir algún dinerito.

    ResponderEliminar
  11. hola, desde hace años estoy con mysurvey y si te ganas un dinerito para caprichitos, ahora envían muchas menos encuestas que antes y se gana menos, en Toluna me registre hace tiempo y no hay manera de entrar nunca, no recupero la contraseña ya que no me la envían, gracias por estas páginas para quien no las conoce ;)

    ResponderEliminar
  12. Las conozco, estoy apuntada en las dos, aunque nunca tengo tiempo para las encuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estuve apuntada a toluna durante mucho tiempo, incluso varias veces me seleccionaron para probrar alguno de sus productos y la verdad es que genial pero de un día para otro creo recordar qué la página cambió y ya no era lo mismo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.