Opinión Silk-épil 5-329

¡Hola Belleza!
La Silk-épil 5-329, es una de las últimas novedades que tenemos en depiladoras y es de la que yo os voy a hablar hoy. 

Había 4 productos para elegir ya que es de un proyecto de proxima a ti, la silk-epil 7 que es la que se puede mojar, la silk-épil 5380, el secador satin - hari 7 sensodryer H 785 y la que yo tengo la silk-épil-329 que viene con el regalo de un cepillo electrónico facial.
 silk-épil-329

Mi opinión sobre la Silk-épil 5-329.

Lo cierto es que en máquinas de depilar hasta el día de hoy yo siempre he sido de Braun, como veis en la imagen la última que tenía es la silk-épil 3

Creo que hace 2 años aproximadamente que la tengo y esta como nueva, la conservo todavía en su caja original. La uso mucho pero me ha salido muy buena. Esta siempre me ha gustado y en verdad como me funciona perfectamente no tenía pensado en cambiarla.

Pero al probar esta nueva... ya me ha dejado de gustar tanto la antigua.
 silk épil 3

La nueva silk-épil 5-329 trae:

- 2 Pilas.
- Como un guante.
- Una bolsa para que se entra en el guante.
- Una bolsita para guardar la depiladora.
- Un cepillito para retirar los pelos.
- Un cepillo eléctrico facial.
 silk épil 5-329
Ha sido diseñada para ofrecer una depilación precisa, delicada y duradera por lo que resulta de gran ayuda para experimentar con este método. Tiene un sistema de masaje, una luz smartlight con la que controlamos mejor los pelitos cuando hay poca iluminación.

Trae un botón que se gira hacia los lados con 2 velocidades, para elegir si quieres la depilación muy delicada o extra eficiente.

Como os comentaba arriba yo suele utilizar siempre depiladoras por lo que decidí que la primera vez la iba a usar sin el guante, ya que yo estoy acostumbrada y no suele dolerme.

Y no me confundí pues cuando llevas años usándola no duele, o por lo menos a mí no me duele absolutamente nada. Recuerdo que cuando empecé a utilizarla notaba unos pequeños tirones pero ya nada de eso. 

En cuanto a dolor si ya usas depiladoras no te dolerá nada, por el contrario si eres nueva en estos aparatos puedes utilizar el guante que trae. Para usarlo el líquido que veis azul se entra en el congelador, después se entra en el guante gris y al depilare te lo vas pasando para calmar la piel y que nos duela menos.

Trae 40 pinzas para extraer el vello más pequeño de 0.5 mm, y lo cierto es que funciona. Antes tenía que pasar la depiladora varias veces por el mismo sitio para que consiguiera quitarme los pelos más pequeñitos, pero con la nueva con una pasa me quita los pelos más pequeños.

A mi sin salir ningún pelo me dura unos 10 días, luego empiezan a salirme algunos, sin depilarme puedo estar unos 15 días aproximadamente. Aunque cada vello es de una manera.

Mi opinión sobre la silk epil 5-329:

En resumen me gusta la nueva Silk-épil 5-329 por:
1. No me duele nada depilarme con ella, además de las piernas también la uso en las axilas. Aunque la marca solo dice que es para las piernas, yo siempre las he usado también para las axilas y las ingles. Sé que hay otras especializadas para estas zonas que tal vez vayan mejor, pero a mí me va bien con esta.
2. Su cabezal es totalmente lavable, por lo que es más fácil tenerla limpia.
3. Quita los pelos más pequeñitos.
4. Es más pequeñitas que las que he tenido anteriormente y se coge mucho mejor.

Pero además de la depiladora este pack también traía el cepillo facial. He probado cepillos faciales pero nunca había probado uno eléctrico.

¿Para qué sirve este cepillo? 

Para la limpieza profunda de los poros.

Con sólo 1 minuto elimina el maquillaje y las impurezas de las mejillas, la zona T y la barbilla para una piel más radiante.

Te hace un masaje con microfilamentos, 60000 micro toques por segundo exfolian con suavidad para una complexión de la piel más uniforme y perfeccionada. A mí me relaja bastante en la velocidad más baja, y en la velocidad más alta noto más eficacia.

Se puede usar tanto en seco como en húmedo aunque yo prefiero usarlo en seco. Pero si tú quieres hacerlo en mojado puedes hacerlo tranquilamente ya que se puede usar hasta en la ducha. Por lo que limpiarlo también es una tarea facilísima.

cepillo facial braun

Ambas cosas me han gustado mucho, el precio recomendado de este pack es de 89.90 €. 

Pero yo la he encontrado en amazon mucho más barata por 68,90 € si tienes pensado en adquirirla hazlo rápido porque no se cuanto durará la oferta >>> Silk- epil 5 - 329.


¿Qué te ha parecido la nueva Silk-épil 5-329? ¿Y el cepillo facial?

Suscribete

8 comentarios:

  1. LA verdad es que tiene muy buena pinta aunque yo prefiero algna que se pueda sumergir en la ducha

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Parece buen producto pero prefiero una depiladora que se pueda usar en la ducha. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es lo más cómodo para verano, yo sin duda las uso siempre estas máquinas.
    Cada vez las hacen mejores.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la 3 y me duele horrores, me consuela saber que esta no te duele, porque me quiero comrpar una y estoy pensandome si comprarla por miedo a que me destroce ,jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una depiladora de la braun y me gusta mucho, es muy buena, esta tiene buena pinta también, y el cepillo viene genial para exfoliarnos la piel.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está genial y el cepillo estupendo a lo que se une un muy buen precio.

    ResponderEliminar
  7. La depiladora no la necesito porque no tengo vello pero el cepillo está genial.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprarla y de usarla. Estuve valorando una bajo la ducha, pero las baterías tienen un límite y dado que mi silkepil duo (la compré hace 24 años) murió la semana pasada, prefiero cable y ojála me dure lo mismo. El resultado de depilación fué perfecta, y con menos pasadas. La luz ayuda mucho a no dejarme ningún pelo. No he usado todavía el cepillo facial. De momento estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.