cremas solares Amalfi

Cremas solares super Low cost Amalfi

Hoy os traigo unas cremas solares Amalfi. Estos productos los fabrica la empresa valenciana Quimi Romar, dedicada a la fabricación de productos para la higiene y el hogar y que fabrica un millar de referencias que se venden en 46 países.

Opinión cremas solares Amalfi:

Esta línea solar cuenta con 10 referencias, fabricadas en España 100%,con materias primas de primera calidad y cumpliendo las recomendaciones dela Unión Europea. Con diferentes Factores de Protección Solar y distintas aplicaciones, crema, aerosol y spray, Los precios de toda la gama oscilan entre los 5€ y los 7€ y podemos encontrarlos en el comercio tradicional y pequeñas superficies.
Para crear esta línea de solares Amalfi, Quimi Romar ha tenido en cuenta premisas importantes a la hora de escoger un producto solar, como la composición y el Factor de Protección Solar, la textura del producto y su facilidad de aplicación, posibles restos blancos en la piel, su precio y la resistencia al agua.
Además, también se han tenido en cuenta las marcadas por la Comisión Europea para los etiquetados y composiciones de los Protectores Solares,que garantizan la mejor solución a un precio económico. Así los filtros UV están autorizados y cumplen con las concentraciones máximas.
Aunque tienen 10 tipos de cremas solares, yo os voy a dar mi opinión sobre estas 5 que son las que yo he probado, todas variadas ycon diferentes formatos.

Mi opinión sobre  las cremas solares Amalfi

1. La primera y la que más me ha gustado es el Spray Solar amalfi, nunca había probado un protector solar así y me ha encantado. Primero porque es de 50 y cuando empieza el calor es el que suelo usar, después ya lo bajo a 30. Y segundo porque se aplica como una laca del pelo, te la vas poniendo y es transparente y no pegajosa, por lo que su aplicación es muy fácil. No te ensucias ni las manos.
2. Lo segundo de lo que os hablo es el bote que veis aquí abajo blanco con el tapón naranja este es el after sun, para después de la exposición solar. Se puede usar para todo tipo de pieles y lo que más me gusta es que después de su aplicación queda la piel muy hidratada. También notas la piel como más fresca.
Cremas solares baratas Amalfi

3. Estas dos cremas solares de Amalfi tienen el mismo factor de protección 30. En lo que se diferencian es en el formato. Yo prefiero el primer formato porque la crema sale más fácilmente. Su tamaño esta bastante bien ambas traen 200 ml.

Cremas solares baratas Amalfi
4. Y por último esta crema solar de amalfi es la que menos voy a usar, ya que es muy poquita protección para mí, sólo de 15 spf. Por lo tanto la guardare para los días de invierno que necesito menos protección. Esta es en formato spray y es muy cómoda de usar.
Su tamaño también es de 200 ml.
Cremas solares baratas Amalfi
¿Qué os parecen estas cremas solares de Amalfi? ¿Conocías esta marca?

3 comentarios en “Cremas solares super Low cost Amalfi”

  1. Anónimo

    No paro de leer cositas sobre esta marca, tendré que animarme y probarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *