Salon Hits 11 Benefits

Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión

Salon Hits 11 Benefits, es producto del que seguro que no has oído hablar en el último mes (IRONÍA) es el producto de belleza de cosmética femenina del que os quiero hablar hoy.
A estas alturas estarás hasta el mismísimo de leer opiniones de este producto, lo sé, lo estoy yo también, pero voy a dar mi opinión en este blog de belleza igualmente, porque la mía es diferente. O eso creo yo, porque claro tampoco me he leído todas las opiniones, porque si lo hubiera hecho no habría dormido en días.
Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión
11 Benefits es el producto de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello en un solo producto con el que se obtiene un cabello sano, protegido y con brillo y muy bonito.

Esta marca se utiliza en los salones más prestigiosos y estos son los 11 beneficios que nos promete:
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Brillo.
3. Control del encrespado.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

¿Cómo se usa Salon Hits de Revlon?

Esto depende del tipo de cabello y de si lo usas en mojado o seco:

Si lo usas en cabello seco:

– Si tu pelo es corto necesitas entre 6 y 8 pulverizaciones.
– Si tu pelo es medio necesitas entre 7 y 12 pulverizaciones.
– Si tu pelo es largo necesitas entre 12 y 15 pulverizaciones.

Si lo usas en húmedo:

Debes de tener el cabello normal o graso, en este caso no se puede utilizar en mojado para los cabello secos.
– Si tu pelo es corto necesitas entre 3 y 4 pulverizaciones.
– Si tu pelo es medio necesitas entre 3 y 5 pulverizaciones.
– Si tu pelo es largo necesitas entre 4 y 5 pulverizaciones.

Las pulverizaciones nos las ponemos en las manos y después distribuimos desde la mitad del cabello hasta las puntas.

¿Cuáles son los ingredientes de Salon hits 11 Benefits?
Aqua, CetearyAlcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids,Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, ButhylphenylMethylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol,Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, ButylMethoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol,Methylisothiazolinone.
Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión

Mi opinión Sobre este producto de belleza Salon hits 11 Benefits.

Al principio ni me gustaba ni me dejaba de gustar. Me llego la caja, repartí muestras, hice un concurso en facebook y gracias a ello 4 de vosotras lo estáis probando y el mío se quedó guardado en la caja, más bien era indiferencia lo que sentía por él. Si lo sé, yo soy de la típica tonta que juzga las cosas sin conocerlas. Seguro que en muchas ocasiones habéis oído lo de «No juzgues un libro por su portada», pues bien yo soy de las que si no le gusta la portada del libro nunca lo va a comprar.
Y este producto al final termine probándolo porque tenía que dar mi opinión si o si en youzz, gracias que es la web del proyecto que me envió los productos. En principio me gusto porque me desenredaba muy bien el pelo, bueno y lo sigue haciendo. Su textura es como agua que es fácil de escapar de tus manos, y el bote me resulta bastante práctico la verdad.
Pero en mi caso no cumple todo lo que promete, aunque tener en cuenta que yo con el pelo soy muy tiquismiquis y que es muy raro que algún producto me vaya bien al 100%.
1. Nos dice que Repara y nutre el cabello seco y dañado. Pues bien mi pelo es graso y me lo he cortado hace un mes aproximadamente, asi que en este aspecto no he notado nada, y poco podía hacer.
2. Dice que da brillo, lo cual es cierto. Pero además de brillo también me da grasa y es algo que no me gusta. Porque si no me pongo este producto me lavo la cabeza cada dos días (cuando tengo suerte) pero si me lo pongo, ya es de seguro que el pelo no me dura más de un día sin que tenga que lavármelo porque se pone excesivamente graso.
3. Cuando nos dice que controla el encrespado, es VERDAD VERDADERA. O por lo menos en mi caso en este aspecto sí que funciona.
4. Me da la sensación de que si nos protege perfectamente frente a los secadores y planchas de pelo.

5. Al principio cuando me lo pongo si es cierto que noto mi pelo más suave, pero después cuando va pasando el tiempo y la grasa seva acumulando, ya la historia cambia.

6. Supuestamente nos protege frente al sol, esto no tengo forma de comprobarlo, así que opto por confiar en la marca y creérmelo.
7. Nos facilita el peinado, y esto sí que es cierto. Es mucho más fácil cepillar el pelo.
8. Nos dice que desenreda el pelo, y al igual que en el punto anterior que es casi lo mismo sí que funciona.
9.  No sé si mantiene el peinado durante más tiempo, ya que yo no me dejo la vida en los peinados precisamente. Del típico pelo planchado, coleta o alguna trenza no salgo.
10. Previene las puntas abiertas, ni tenia las puntas abiertas ni las tengo ahora, entonces puede que sea verdad.
11. Aporta cuerpo y volumen. En mi caso lo aporta en las primeras horas, después creo que el producto es como que apelmaza en exceso.

¿Recomiendo salon hits 11 Benefitis?

Depende, si tienes el pelo graso te puede ir bien pero sabiendo que las 11 cosas no las va a cumplir. Y te lo recomendaría solo para ocasiones, ya que si lo usas continuamente no te desprenderás nunca de tu pelo graso.
Para pelo seco si lo recomiendo, ya que lo han probado personas cercanas a mí con este tipo de cabello y están encantadas. El precio de este producto para el cabello es de 9,95€.
¿Has probado salon hits? ¿En cuantos blogs de belleza has visto ya hablar de este producto?

1 comentario en “Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión”

  1. Anónimo

    Llevo alrededor de un mes usando el champú oro liquido,se me ha quedado todo el pelo cortado,nose si alguien podría decirme si sera a causa del uso de esta marca y si ha tenido el mismo problema, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *