Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión

¡Hola Belleza!
Salon Hits 11 Benefits, es producto del que seguro que no has oído hablar en el último mes (IRONIA) es el producto de belleza de cosmética femenina del que os quiero hablar hoy.

A estas alturas estarás hasta el mismísimo de leer opiniones de este producto, lo sé, lo estoy yo también, pero voy a dar mi opinión en este blog de belleza igualmente, porque la mía es diferente.

O eso creo yo, porque claro tampoco me he leído todas las opiniones, porque si lo hubiera hecho no habría dormido en días.
Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión

¿Qué nos dice la marca sobre Salon Hits 11 Benefits de Revlon?

11 Benefits es el producto de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello en un solo producto con el que se obtiene un cabello sano, protegido y con brillo y muy bonito.

Esta marca se utiliza en los salones más prestigiosos y estos son los 11 beneficios que nos promete:
          1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
          2. Brillo.
          3. Control del encrespado.
          4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha.
          5. Suavidad y sedosidad.
          6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
          7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
          8. Increíble efecto desenredante.
          9. Mantiene el peinado por más tiempo.
        10. Previene las puntas abiertas.
        11. Aporta cuerpo y volumen.

¿Cómo se usa Salon Hits de Revlon?

Esto depende del tipo de cabello y de si lo usas en mojado o seco:

Si lo usas en cabello seco:
- Si tu pelo es corto necesitas entre 6 y 8 pulverizaciones.
- Si tu pelo es medio necesitas entre 7 y 12 pulverizaciones.
- Si tu pelo es largo necesitas entre 12 y 15 pulverizaciones.

Si lo usas en húmedo, debes de tener el cabello normal o graso, en este caso no se puede utilizar en mojado para los cabello secos.
- Si tu pelo es corto necesitas entre 3 y 4 pulverizaciones.
- Si tu pelo es medio necesitas entre 3 y 5 pulverizaciones.
- Si tu pelo es largo necesitas entre 4 y 5 pulverizaciones.

Las pulverizaciones nos las ponemos en las manos y después distribuimos desde la mitad del cabello hasta las puntas.

¿Cuáles son los ingredientes de Salon hits 11 Benefits?
Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.
Salon Hits 11 Benefits Revlon Opinión

Mi opinión Sobre este producto de belleza Salon hits 11 Benefits.

Al principio ni me gustaba ni me dejaba de gustar. Me llego la caja, repartí muestras, hice un concurso en facebook y gracias a ello 4 de vosotras lo estáis probando y el mío se quedó guardado en la caja, más bien era indiferencia lo que sentía por él.

Si lo sé, yo soy de la típica tonta que juzga las cosas sin conocerlas. Seguro que en muchas ocasiones habéis oído lo de "No juzgues un libro por su portada", pues bien yo soy de las que si no le gusta la portada del libro nunca lo va a comprar.

Y este producto al final termine probándolo porque tenía que dar mi opinión si o si en youzz, gracias que es la web del proyecto que me envió los productos.

En principio me gusto porque me desenredaba muy bien el pelo, bueno y lo sigue haciendo. Su textura es como agua que es fácil de escapar de tus manos, y el bote me resulta bastante práctico la verdad.

Pero en mi caso no cumple todo lo que promete, aunque tener en cuenta que yo con el pelo soy muy tiquismiquis y que es muy raro que algún producto me vaya bien al 100%.

1. Nos dice que Repara y nutre el cabello seco y dañado. Pues bien mi pelo es graso y me lo he cortado hace un mes aproximadamente, asique en este aspecto no he notado nada, y poco podía hacer.

2. Dice que da brillo, lo cual es cierto. Pero además de brillo también me da grasa y es algo que no me gusta. Porque si no me pongo este producto me lavo la cabeza cada dos días (cuando tengo suerte) pero si me lo pongo, ya es de seguro que el pelo no me dura más de un día sin que tenga que lavármelo porque se pone excesivamente graso.

3. Cuando nos dice que controla el encrespado, es VERDAD VERDADERA. O por lo menos en mi caso en este aspecto sí que funciona.

4. Me da la sensación de que si nos protege perfectamente frente a los secadores y planchas de pelo.

5. Al principio cuando me lo pongo si es cierto que noto mi pelo más suave, pero después cuando va pasando el tiempo y la grasa se va acumulando, ya la historia cambia.

6. Supuestamente nos protege frente al sol, esto no tengo forma de comprobarlo, así que opto por confiar en la marca y creérmelo.

7. Nos facilita el peinado, y esto sí que es cierto. Es mucho más fácil cepillar el pelo.

8. Nos dice que desenreda el pelo, y al igual que en el punto anterior que es casi lo mismo sí que funciona.

9.  No sé si mantiene el peinado durante más tiempo, ya que yo no me dejo la vida en los peinados precisamente. Del típico pelo planchado, coleta o alguna trenza no salgo.

10. Previene las puntas abiertas, ni tenia las puntas abiertas ni las tengo ahora, entonces puede que sea verdad.

11. Aporta cuerpo y volumen. En mi caso lo aporta en las primeras horas, despues creo que el producto es como que apelmaza en exceso.

¿Recomiendo salon hits 11 Benefitis?

Depende, si tienes el pelo graso te puede ir bien pero sabiendo que las 11 cosas no las va a cumplir. Y te lo recomendaría solo para ocasiones, ya que si lo usas continuamente no te desprenderás nunca de tu pelo graso.


Para pelo seco si lo recomiendo, ya que lo han probado personas cercanas a mí con este tipo de cabello y están encantadas.


El precio de este producto para el cabello es de 9,95 €.


¿Has probado salon hits? ¿En cuantos blogs de belleza has visto ya hablar de este producto?


Suscribete

35 comentarios:

  1. Yo tambien lo estoy probando y coincido contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi me funciona bien pero tengo amigas que le engrasa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las puntas sequisimas y me encantan lo resultados,pero es verdad que como tengas el cabello graso...,no lo veo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo a ver si es como Uniq One que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta porque seguro que vuelvo a incuir alguno en algun sorteo, besos

      Eliminar
  5. Tengo unas muestras y de momento me van bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi no me da nada de grasa pero claro yo tengo el pelo seco y en cuanto al encrespamiento tal y como es mi pelo si que funciona aunque ya no estoy tan de acuerdo en cunato a lo dle mantenimiento del peinado. En mi caso prefiero el uniq one.
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Es imposible que un producto vaya genial a todo el mundo, a mi hay cosas que me gustan y otras que no, por supuesto para pelo graso es impensable darlo en más sitios que en las puntas. La verdad es que al leer el comienzo pensaba que te iba a gustar menos, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno no es una buena opinión en comparación con otras a las que le parece todo perfecto... besitos

      Eliminar
  8. Madre mía es que es increíble la cantidad de posts que se han publicado acerca de este producto, yo aun me resisto...
    Pues te diré que me gusta el brillo que me deja en el pelo y al tenerlo casi siempre encrespado, este producto me lo apelmaza, cosa que no me gusta del todo pero bueno el encrespamiento se va.... Lo uso solo cuando voy a usar plancha y lo de las puntas ejem no creo que haga na de ná en puntas abiertas o estropeadas.
    Me gusta tu sinceridad, ciertamente en pelos grasos debe ser un problema..
    ¡Estoy de sorteo en el blog! un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo también lo estoy probando y opino igual. Con el peloo mojado me funciona, con él seco noo he notado gran cosa y va mucho mejor a las personas que tienen el pelo seco.
    Por otro lado yo lo uso solo de vez en cuando porque los componentes no son los que más me gustan. Total, que creo que es un producto para usar de vez en cuando pero no es la octava maravilla y me parece unpoco caro en rralción a los resultados, y soy de las que paga por productos del pelo si resultan, pero pagar para no notar gran cosa,no.
    Besitos guapa y mañana voy a hacer mi post porque se me acaba el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he realizado la encuesta para youzz preguntaban que precio parecia razonable, supongo que quizas puedan cambiarlo, besitos

      Eliminar
  10. gracias por compartir tu opinión sobre el producto con nosotros la verdad que se está haciendo mucha promoción de el tanto a través de los blogs como de la televisión como no he tenido ocasión de probarlo porque ya estaba cerrada la campaña me he quedado con las ganas así que iré leyendo vuestros blogs igual me animó a comprarlo la verdad que tiene muy buena pinta y yo solo gastar muchos potingues para el pelo besos

    ResponderEliminar
  11. A mi este producto no engrasa el pero por que mi pelo es seco. Aún así con un uso continuo desminua sus efectos. Lo que a mi no me ha gustado es su olor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me huele como a hierva, pero tampoco me desagrada, besos

      Eliminar
  12. Es una castaña, huele fatal. Prefiero alguno de Deliplus, la verdad xD

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta bastante, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me acaba de convencer. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo dos minitallas en el baño, por ahora me va bastante bien

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mas el Uniq One... Y eso que son de la misma casa.. Pero no se.. el olor de este no me va nada... Un besito!

    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo pelo seco y me va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este producto no es para mi porque volumen es lo que menos necesita mi pelo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas nena gracias por tu opinion tan detallada yo soy una de las muchas que su mala suerte ni la seleccionaron para la campaña ni nadie me ha dado ninguna muestra ni nada T__T pero bueno.... lo que si he probado ha sido el champú y con el champu si que estoy encantada , ojala tuviera la oportunidad de probar esto para poder quitarme la intriga y la curiosidad que tengo aparte de las ganas claro jjaja un besazo feliz comienzo de semana !!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena review, porque además lo tengo en casa para probarlo!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Te go el pelo muy seco y rizado y me encanta el producto me suaviza da brillo un rizo bonito y duradero no se me encrespa me da sensación de pelo más vital, lo probé de casualidad de una amiga y no resistí el comprarmelo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.