Regalos para invitados confiteria delaviuda

 ¡Hola chicas!
Ahora que estamos en la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones), seguro que has recibido algún obsequio en alguno de estos eventos, pero la mayoría suelen ser muy simples y feos como suele el caso de las figuritas and company.

Por ello hoy os traigo una idea de regalos para invitados low cost y que les gustará a todos, os hablo de las nuevas cajas que han lanzado desde La confiteria Delaviuda.

Con la llegada de la primavera y abriendo la temporada de bodas y eventos, Delaviuda emprende un nuevo camino en el comercio online, ofreciendo como gran novedad la personalización y comercialización de detalles para bodas y eventos. 

El objetivo de la Tienda Online de La Confitería Delaviuda es el de ofrecer detalles dulces, obsequios novedosos y sorprendentes, con clase y elegancia, que se pueden personalizar y recibir en casa cómoda y rápidamente.
Regalos para invitados confiteria delaviuda

Son cajas de bombones rellenas de bombones pero totalmente personalizables, en este caso yo personalice mis cajitas así que como veis pone truquitos para las chicas.
Regalos para invitados confiteria delaviuda

Y de bombones elegí estos de chocolate con leche que están de vicio.
Regalos para invitados confiteria delaviuda

Pero cada una puede personalizarla a su gusto, primero tenemos que elegir la caja que nos gusta, que como veis tienen diferentes modelos.

Regalos para invitados confiteria delaviuda

Seguidamente elegimos el estampado, por ejemplo para las chicas podemos elegir el estampado rosa de puntitos como el que tengo yo de color azul. Tienen mucha variedad. Después elegimos los bombones donde también hay para todos los gusto, de chocolate, chocolate con leche, almendras…

En mi caja yo tengo 4 pero creo que también se pueden entrar 5 bombones en cada cajita, dependiendo de la clase de bombones que elijamos así entraran de cantidad.

Por ultimo elegimos lo que queremos que ponga en la etiqueta y el estilo de esta, no hace falta que sea la típica etiqueta de recuerdo, las hay muy divertidas y bonitas.
Regalos para invitados confiteria delaviuda

Y listo ya tienes la caja totalmente personalizada. Actualmente, la Tienda Online de La Confitería Delaviuda sirve a Península y Baleares y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 75 euros. 

Además, a medida que se suman productos al carrito, el usuario opta a regalos que se añaden a su pedido gratuitamente. A mí me ha parecido muy buena idea de regalo para estos eventos. Estas cajas se personalizan en 5 minutos y suelen gustar bastante.

¿Qué te parecen estos regalos para los invitados? ¿Te gustan los bombones de la confitería de la viuda?


Suscribete

8 comentarios:

  1. Me encantan!!! Mis hijos hicieron la comunión hace tiempo pero en su día entre otras cosas di bombones porque me encanta y siempre se acierta. Las cajas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Super apetitoso y atractivo!! mi cariño mas sincero por tu comentario en mi blog y besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí me parecen bonitos estos regalos pero yo no soy mucho de bombones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.